silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
A mi me importa, si a ti no te gusta no opines, asi de sencillo, guardate tus sentimientos de odio hacia ese deporte y listo.Una opinion personal como Argentino:
A quien mierda le importa el futbol ???
.
Ay mijo, cuantas veces has visto a tu selección ganando algo??? te lo dejo de tarea...
y eso de prefiero no ir a ir y pasar verguenzas jaja te pregunto xD has jugado futbol alguna vez??? siento que no, porque no sabes que es mejor participar e intentar, ha ser un mediocre sin oportunidad.
Una opinion personal como Argentino:
A quien mierda le importa el futbol ???
Lo unico que hace es tirar millones de dolares que podrian ser destinados para otras cosas :S
La verdad que me importa 3 caraj** si ganamos, perdemos, o si el avion de la seleccion se cae en el medio del oceano.
Lo que no entiendo es que muchas personas digan (voz de ignorante que nunca termino la primaria) EL FULLBOOO E'' UNA PASSSION'' y no se den cuenta de que el futbol es un negocio y no una pasion.
Ascesino, get a life. No todo en la vida es el fútbol... con respecto a la apuesta que me enviaste por MP, la respuesta es NO, tengo coas más importantes que hacer y además una reseña en un sitio mío vale mucho más que 10 en una web tuya (sin ofender).
Y por la cuestión que hiciste hace unos días, afirmando que tu nación es más grande porque solo son como 3 millones de pelados y acá en México somos más de 100 millones y que aún así sus 23 seleccionados son mejores... mi respuesta es que en México no vivimos y morimos por el fútbol ni le damos más importancia de la debida. Acá si tenemos profesionistas, practicamos otros deportes y nuestro nivel de escolaridad es mayor que el promedio del 90% de Am´rica del sur, salvo argentina y chile el resto de los países de Sudamérica son inferiores culturalmente hablando que México. En pocas palabra pueden ser superiores en fútbol, pero su economía, cultura y educación en general es inferior.
Perdón si hiero la susceptibilidad de alguien con mis palabras, pero a este muchacho hay que hacerle ver su miserable realidad. Presume éxitos que el no ganó y ni siquiera le tocó vivir (nadie de nosotros había nacido en 1930)... eso es realmente patético.
Yo se que Uruguay es un país de mierda, lleno de pobreza, lleno de mierda, lleno de estúpidos, lleno de analfabetos, lleno de guarangos... no me lo tienes que repetir...
El fútbol es el deporte más lindo del mundo y el más popular claro. Así que, el mundial lo gana Argentina. Sólo pónganle la pelota a Messi cerca del área y el se encargará de todo 😛
Nadie lo ha mencionado, pero... ya se fijaron el equipazo que trae Serbia? Casificó al mundial en 1er lugar de su grupo en la difícil eliminatoria Europea y trae a un potencial crack que juega en el Lyon y ya le llaman "el sucesor de Juninho" en ese equipo frances: Pjanic (este wey fue el que le hizo el gol al Real Madrid en el Bernabéu)
Le auguro un buen mundial a esa selección.
Y españa??? Va a ganar España el mundial. 😉
Ya lo vereis.
Asi decian en el Mundial Alemania 2006, que eran un muro, que anotarles goles era una utopía y vino Argentina y le recetó 6 goles, luego perdió creo los otros dos juegos y listo, abajo Serbia.
Pjanic es un niño aún, no soportará la presión, pero claro su grupo no es el mas complicado que se diga, asi que puede pasar a octavos de final.
Hoy Mexico - Islandia juego para las televisoras.
Si no le toca frente a Estados Unidos, posiblemente sí....
🙂
Por cierto de España tengo una teoría, podría ser tonta, pero el tiki taka que juegan no tiene tanto efecto con equipos de América (salvo Argentina).
Esto lo digo por que Estados Unidos le pegó un baile en la Copa Confederaciones, y ojo, que Honduras tiene un nivel de juego parecido al de USA y aún mas letal a la contra con David Suazo, lo tendrá dificil desde la primera ronda, por que jugar frente a Chile no es cosa fácil, Bielsa tiene un equipo con todas las de la Ley, hizo su proyecto.
Ni hablar si en octavos se ven frente a Brasil, ni que Casillas se ponga alas, no veo en ningun plano futbolístico como España pueda vencer a Brasil, y me viene a la mente como Altidore (USA) le hace un gol a España a base de meter el cuerpo, algo que los Brasileños lo tienen como marca registrada.
Mi pronóstico es que cuando España juegue contra un equipo del continente Americano, si no cambia su forma de juego va a sufrir mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?