Ay mijo, cuantas veces has visto a tu selección ganando algo??? te lo dejo de tarea...
y eso de prefiero no ir a ir y pasar verguenzas jaja te pregunto xD has jugado futbol alguna vez??? siento que no, porque no sabes que es mejor participar e intentar, ha ser un mediocre sin oportunidad.
Claro que juego al futbol... estoy en la selección del cuadro de fútbol de mi colegio...
Soy número dos, siempre quedo como último hombre ante cualquier desastre de los mediocampistas...
Voy a ver a Nacional (cuadro de fútbol de mi país) todos los domingos, es más, dentro de 11 hora me voy porque el partido empieza a las siete...
En fin, a lo que quiero llegar es que Uruguay si hubiera ido al mundial pasado, hubiera vuelto muy rápido...
Yo no digo que Uruguay pase la primera ronda, lo que digo es que México tampoco lo hará, jajajja XD
Argentina obviamente pasará, porque con el grupo que le tocó si no pasa me mato de la risa!
Saludos a todos, jeje, espero que todo el lío que se armó acá no afecte en mis negocios, jeje, yo nunca estafo a nadie...
Una opinion personal como Argentino:
A quien mierda le importa el futbol ???
Lo unico que hace es tirar millones de dolares que podrian ser destinados para otras cosas :S
La verdad que me importa 3 caraj** si ganamos, perdemos, o si el avion de la seleccion se cae en el medio del oceano.
Lo que no entiendo es que muchas personas digan (voz de ignorante que nunca termino la primaria) EL FULLBOOO E'' UNA PASSSION'' y no se den cuenta de que el futbol es un negocio y no una pasion.
Jeje, perdón por los insultos, ya pasaron... pero dejame explicarte una cosa, el fútbol es una pasión, y más el fútbol argentino y el uruguayo...
La hinchada saltando y cantando... eso es una pasión...
Es algo inexplicable... se tiene que vivir para conocerlo...
Por ejemplo, el otro día, cuando Nacional le ganó a Banfield por copa libertadores, de visitante, con 5000 personas de nacional... eso te emociona hasta verlo en la tele!!!
Bueno, a los de banfield no tanto porque perdieron...
Pero... una cosa que no pueden negar es que el fútbol uruguayo no es malo... tal vez si sea mala la selección uruguaya, pero uruguay siempre hace algo bueno en copa libertadores... y más este año!!!