aspx99
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal betas
como pregunta off topic quisiera saber cual es a su opinión el mejor programador de ForoBeta, ésta hilo no pretende llenarse de ofertas tras ofertas de programadores ofreciendo sus servicios, no no.
Esta pregunta es para betas que puedan compartir su experiencia como clientes.
Los criterios podrían ser:
- Años de Experiencia como Programador
- Calidad de Trabajo
- Velocidad de Trabajo
- Variedad de lenguajes que domina
- Complejidad de trabajo
- No sé tú agrega el que consideres
En estos momentos tengo un proyecto complejo que es muy importante para mí, y quiero estar seguro de que contrataré al mejor del Foro. :encouragement:
Nota:El proyecto que tengo es el desarrollo de una página web, pero yo busco a considerar el mejor programador que sea hábil en varios ámbitos
*Si este tema está prohibido o no está en la sección correcta, no tengo problema en que algún moderador lo edite y pido disculpas por ello.
como pregunta off topic quisiera saber cual es a su opinión el mejor programador de ForoBeta, ésta hilo no pretende llenarse de ofertas tras ofertas de programadores ofreciendo sus servicios, no no.
Esta pregunta es para betas que puedan compartir su experiencia como clientes.
Los criterios podrían ser:
- Años de Experiencia como Programador
- Calidad de Trabajo
- Velocidad de Trabajo
- Variedad de lenguajes que domina
- Complejidad de trabajo
- No sé tú agrega el que consideres
En estos momentos tengo un proyecto complejo que es muy importante para mí, y quiero estar seguro de que contrataré al mejor del Foro. :encouragement:
Nota:El proyecto que tengo es el desarrollo de una página web, pero yo busco a considerar el mejor programador que sea hábil en varios ámbitos
*Si este tema está prohibido o no está en la sección correcta, no tengo problema en que algún moderador lo edite y pido disculpas por ello.
Última edición: