Quien esta utilizando la estrategia LINKBUILDING en dejar comentarios en blog??

• Autor Autor leninchavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro que sirven, pero no los apuntes a tu sitio, usas tiers para ellos

claro que sirven, pero no los apuntes a tu sitio, usas tiers para ellos

Estas en lo cierto. Para eso existen los niveles (tiers), para evitar apuntar los enlaces directamente a nuestro sitio principal... aunque yo con mi técnica lo hago, pero solo lo recomiendo a las personas a quienes les enseño como hacerlo perfectamente.

Insisto... Los SEOs no aprueban y nunca aprobaran el linkbuilding, ni aceptarán que todo no es tan complicado como ellos lo quieren hacer ver y que se puede vivir siendo infieles a google.

Finalmente eso se llama: técnicas de marketing (es su negocio y deben justificarlo). Y no solo ellos, yo también justifico el linkbuilding... finalmente es mi negocio también.

SEO NO ES GOOGLE

Para empezar.

Ahora, en cuanto a "Los SEOs no aprueban y nunca aprobaran el linkbuilding"... Hmmm...

El linkbuilding per se no es malo. Como lo hacen muchos (haciendo spam) entonces te puede acarrear problemas.
He aquí un "linkbuilder" que consigue enlaces desde antes de que existiera google: Natural Link Building Expert Eric Ward - Effective Linking Strategies and Link Building Training

El linkbuilding es una parte nada mas del SEO.

Pero muchos creen que es TODO, o que es fácil. Realmente el linkbuilding SI ES COMPLICADO.

Pero si entiendes por linkbuilding:
  • Crear marcadores sociales
  • Crear blogs satelite en sitios 2.0
  • Usar SENuke, etc.
  • Crear un artículo, darle un poco de spin y enviarlo a un montón de directorios
  • ETC

Entonces SI es fácil

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 14:56 ----------

Estas en lo cierto. Para eso existen los niveles (tiers), para evitar apuntar los enlaces directamente a nuestro sitio principal... aunque yo con mi técnica lo hago, pero solo lo recomiendo a las personas a quienes les enseño como hacerlo perfectamente.

Jeje eso de los tiers se me hace una pérdida de tiempo grande.

Si TIENES que crear tiers porque tienes que evitar apuntar los enlaces que estás creando a tu sitio principal... ¿Entonces que clase de enlaces estás creando?

Si yo consigo un enlace va directamente a mi sitio, sino para que pierdo el tiempo 🙂

SEO NO ES GOOGLE

Para empezar.

Ahora, en cuanto a "Los SEOs no aprueban y nunca aprobaran el linkbuilding"... Hmmm...

El linkbuilding per se no es malo. Como lo hacen muchos (haciendo spam) entonces te puede acarrear problemas.
He aquí un "linkbuilder" que consigue enlaces desde antes de que existiera google: Natural Link Building Expert Eric Ward - Effective Linking Strategies and Link Building Training

El linkbuilding es una parte nada mas del SEO.

Pero muchos creen que es TODO, o que es fácil. Realmente el linkbuilding SI ES COMPLICADO.

Pero si entiendes por linkbuilding:
  • Crear marcadores sociales
  • Crear blogs satelite en sitios 2.0
  • Usar SENuke, etc.
  • Crear un artículo, darle un poco de spin y enviarlo a un montón de directorios
  • ETC

Entonces SI es fácil

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 14:56 ----------

Jeje eso de los tiers se me hace una pérdida de tiempo grande.

Si TIENES que crear tiers porque tienes que evitar apuntar los enlaces que estás creando a tu sitio principal... ¿Entonces que clase de enlaces estás creando?

Si yo consigo un enlace va directamente a mi sitio, sino para que pierdo el tiempo 🙂

Lo dicho hombre, tu debes justificar tu negocio y complicarlo al máximo para que personas con pocos o nulos conocimientos contraten tus servicios... yo veo el SEO como algo muy simple, pero me gano la vida con el linkbuilding y no necesito complicarle la vida a los demas.

Yo apunto los enlaces a mi sitio principal pero no lo recomiendo a quien no sabe hacerlo bien... de lo contrario tu patrón google los desaparecerá del mapa.

Última edición:
Pues yo creo que es tan sencillo como explican nuestros colegas foreros: nofollow = nopagerank. Nada más. Claro que influye el anchor text.

Insisto... Los SEOs no aprueban y nunca aprobaran el linkbuilding, ni aceptarán que todo no es tan complicado como ellos lo quieren hacer ver y que se puede vivir siendo infieles a google.

Finalmente eso se llama: técnicas de marketing (es su negocio y deben justificarlo). Y no solo ellos, yo también justifico el linkbuilding... finalmente es mi negocio también.

Deja de venderte en esta sección, llevas tres post que si MP, mas info por privado, mi fabuloso negocio del que vivo... Te equivocas de sección aqui se discute no se vende nada.

Lo dicho hombre, tu debes justificar tu negocio y complicarlo al máximo para que personas con pocos o nulos conocimientos contraten tus servicios... yo veo el SEO como algo muy simple, pero me gano la vida con el linkbuilding y no necesito complicarle la vida a los demas.

Yo apunto los enlaces a mi sitio principal pero no lo recomiendo a quien no sabe hacerlo bien... de lo contrario tu patrón google los desaparecerá del mapa.

No es justificar mi negocio.

Pero en fin, como dice el de arriba te la pasas anunciando tus servicios... Creo que más bien tu necesitas justificar el tuyo 🙂

Yo solo aclaro QUE ES linkbuilding en serio, no ese que debes usar en tu tier 100 o el que debes estar cuidando, no te vaya a penalizar google.. y que no es

Pues yo creo que es tan sencillo como explican nuestros colegas foreros: nofollow = nopagerank. Nada más. Claro que influye el anchor text.

Deja de venderte en esta sección, llevas tres post que si MP, mas info por privado, mi fabuloso negocio del que vivo... Te equivocas de sección aqui se discute no se vende nada.

No estoy vendiendo nada, tengo mis post en la zona de negocios donde contratan mis servicios... simplemente me gusta guiar a las personas y evitar que sean engañadas. Todo lo complican y siempre quieren silenciar a quienes no aceptan sus técnicas. Precisamente por eso trato de evitar que usuarios sin experiencia y sin acceso a la zona de negocios tengan cuidado con los Super SEOs que arman una pelicula de terror con algo tan simple como posicionar.

Yo no Spameo, ni enseño a hacerlo... no se trata de conseguir miles de enlaces basura, se trata de aplicar una estrategia ordenada y perfectamente filtrada para que los enlaces sean de calidad. Eso en lo que tu te gastas meses, yo lo hago en horas.

Última edición:
Sería interesante, tendrías que mostrarme donde fue que leíste/viste eso

El PageRank (el real, claro) aún sirve para varias cosas

Factores de posicionamiento SEO 2013.webp

Ese es un pantallazo del estudio realizado por una prestigiosa pagina de internet, llamada Search Metrics, ahora no recuerdo el link, esta incluso en forobeta, exitos!

No estoy vendiendo nada, tengo mis post en la zona de negocios donde contratan mis servicios... simplemente me gusta guiar a las personas y evitar que sean engañadas.

Guiandolas con GSA. Y vendiendo las técnicas que liste arriba (y las liste sin ver tus hilos). Suerte a los que te compren.

Más bien es cuestión de "simplificar" el SEO para que la gente crea que un pack de enlaces van a estar en primer lugar por siempre recibiendo un montón de visitas 🙂

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 15:18 ----------

Ver el archivo adjunto 17111

Ese es un pantallazo del estudio realizado por una prestigiosa pagina de internet, llamada Search Metrics, ahora no recuerdo el link, esta incluso en forobeta, exitos!

Ah ya, si, lo había visto.

Solo hay dos problemas, el primero está indicado en el título: "RANK CORRELATION"

Correlación:
Se considera que dos variables de tipo cuantitativo presentan correlación la una respecto de la otra cuando los valores de una ellas varíen sistemáticamente con respecto a los valores homónimos de la otra.
Por ejemplo, si tenemos dos variables que se llaman A y B, existirá el mencionado fenómeno de correlación si al aumentar los valores de A lo hacen también los valores correspondientes a B y viceversa.

De todas maneras, vale aclarar que la correlación que pueda darse entre dos variables no implicará por si misma ningún tipo de relación de causalidad.

El segundo, tu dices:

Que pensaría si les digo que en este momento a como están las cosas, sirve más un nofollow para posicionar, que un dofollow? que tal si les comento que ya google no considera el pagerank de tu sitio como un factor decisivo para posicionar...

...así es! Así lo indica Google.

Nope, Google no está indicando nada.
Y aún dejando de lado la correlacíon, ese estudio no dice que el PageRank no sea considerado. De hecho, en toda la página no se menciona una sola vez el PageRank, ¿De dónde sacas tu afirmación?

Guiandolas con GSA. Y vendiendo las técnicas que liste arriba (y las liste sin ver tus hilos). Suerte a los que te compren.

Más bien es cuestión de "simplificar" el SEO para que la gente crea que un pack de enlaces van a estar en primer lugar por siempre recibiendo un montón de visitas 🙂

Si con tu técnica me voy a demorar 6 meses y con la mia 3 meses... por qué tengo que irme por el camino mas largo !!! Y no hablo solo de posicionar, sino de permanecer... te lo demuestro cuando quieras, con mis sitios y videos propios en primera pagina hace mas de 8 meses con esa simple técnica que yo uso. Yo hablo menos y mejor trabajo porque tengo bastantes clientes en espera... y créeme que los resultados y comentarios hablan por mi.

Si con tu técnica me voy a demorar 6 meses y con la mia 3 meses... por qué tengo que irme por el camino mas largo !!! Y no hablo solo de posicionar, sino de permanecer... te lo demuestro cuando quieras, con mis sitios y videos propios en primera pagina hace mas de 8 meses con esa simple técnica que yo uso. Yo hablo menos y mejor trabajo porque tengo bastantes clientes en espera... y créeme que los resultados y comentarios hablan por mi.

Simple: Algunas técnicas son bombas de tiempo.

No en todos los "mercados" o "nichos" pesan igual las actualizaciones de X algoritmo, pero tarde o temprano toca.

Si es un blog de decenas que tienes adelante, que más da. Pero si es tu sitio principal.. tss

la semana pasada estuve dejando algunos comentarios DoFollow, seleccione unos pocos que tenian mucho que ver con mi tema, eso es todo.
me parecen casi igual de valiosos los nofollow, en caso de necesitar el comentario en un blog igual uso el nf. no creo nada en la piramide, es una estupidez de quien quiere vender un "sistema" y los bobos repiten y repiten, no tiene ninguna base matematica.
aunque es todo cuestion de gustos, tampoco es muy cientifico el uso de anillos pero me gusta un poco mas. en fin, nada como un enlace directo a tu sitio desde un otro sitio de calidad, a la vieja usanza. lo demas puro palabrerio, para detectar un seo hay que ver su red de enlaces y saber como lo hace y en internet desde 1969 nada es secreto 😎

Simple: Algunas técnicas son bombas de tiempo.

No en todos los "mercados" o "nichos" pesan igual las actualizaciones de X algoritmo, pero tarde o temprano toca.

Si es un blog de decenas que tienes adelante, que más da. Pero si es tu sitio principal.. tss

En realidad hay muchas cosas que debo callar con respecto a google ya que conozco muchas personas que trabajan allí... es mas, trabajo con personas que trabajan allí. Y yo no trabajo en google, pero antes de lanzarse nuevos algoritmos del zoo que tanto afecta a millones de personas, nosotros en GSA ya hemos implementado las mejoras para evitar caer en sus garras. Mira, el marketing es algo deshonesto, las grandes empresas viven de la desgracia de las otras, tristemente esa es nuestra cruda realidad. Y no estoy en contra del SEO ni critico tu trabajo, los admiro a ustedes que tienen que hacerle el quite a las ocurrencias de google para no verse afectados. Nosotros estamos en otro nivel y nos es un poco mas facil evitar esas catastrofes.

En realidad hay muchas cosas que debo callar con respecto a google ya que conozco muchas personas que trabajan allí... es mas, trabajo con personas que trabajan allí. Y yo no trabajo en google, pero antes de lanzarse nuevos algoritmos del zoo que tanto afecta a millones de personas, nosotros en GSA ya hemos implementado las mejoras para evitar caer en sus garras. Mira, el marketing es algo deshonesto, las grandes empresas viven de la desgracia de las otras, tristemente esa es nuestra cruda realidad. Y no estoy en contra del SEO ni critico tu trabajo, los admiro a ustedes que tienen que hacerle el quite a las ocurrencias de google para no verse afectados. Nosotros estamos en otro nivel y nos es un poco mas facil evitar esas catastrofes.

Dejame serte bien claro.

En mi experiencia, en el momento en el que alguien dice tener contacto con Google o personas relacionadas... pues bueno... que puedo decir... Solo quiere vender.

offtopic: ya calente mis palomitas.

es simple, que categoria es esta? linkbuilding.
que preguntaron? utilizando estrategia linkbuilding en comentarios
si son dofollow o nofloow? que importa, todo suma si eres ordenado
que si son directos o por medio de tiers? si es de calidad y de igual tematica es directo sino usa tier
que te ayudara a posicionar? si
que te dara pagerank? si es dofollow si

eso de pelearse por quien tiene la razon y que la fuente y que segun x wey de otra web, al final todo es valido, que si es onpage u offpage, pues aqui es linkbuilding no es seo completo

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 16:44 ----------

Dejame serte bien claro.

En mi experiencia, en el momento en el que alguien dice tener contacto con Google o personas relacionadas... pues bueno... que puedo decir... Solo quiere vender.

yo tengo conocidos en Google, tengo sus tarjetas de presentacion, me ayudan en muchas cosas, pero eso da igual, ellos no tocan el algoritmo y aveces pienso que saben menos que uno, solo dominan sus plataformas

Dejame serte bien claro.

En tu experiencia al parecer todo es turbio y de doble sentido... yo no necesito mentir sobre lo que soy o lo que hago. Yo hablo muy claro y justifico mis actos con cosas serias y reales, no me interesa engañar a nadie, baso mi trabajo en la realidad, vivo rodeado de SEOs y de desarrolladores.

Pero bueno, ofrezco una disculpa por el off-topic... esto no es SEO vs Linkbuilding, por mi parte he terminado y simplemente dejo mis aportes para quien desee tomarlos.

Última edición:
yo tengo conocidos en Google, tengo sus tarjetas de presentacion, me ayudan en muchas cosas, pero eso da igual, ellos no tocan el algoritmo y aveces pienso que saben menos que uno, solo dominan sus plataformas

Claro.

Yo apostaría que ya ningún ingeniero de google sabe EXACTAMENTE como funciona su algoritmo... debe haber especializados en ciertas áreas que son expertos en las suyas, pero no conoce de las demás.

Y de lo que tu comentas, a afirmar:

Y yo no trabajo en google, pero antes de lanzarse nuevos algoritmos del zoo que tanto afecta a millones de personas, nosotros en GSA ya hemos implementado las mejoras para evitar caer en sus garras

Hay un laaaargo trecho.

Esto es charlatanería. O de veras conoce a los meros meros de Google... je

Estas en lo correcto. Las cosas son asi de simples, para que complicarlas mas...

Mil disculpas

offtopic: ya calente mis palomitas.

es simple, que categoria es esta? linkbuilding.
que preguntaron? utilizando estrategia linkbuilding en comentarios
si son dofollow o nofloow? que importa, todo suma si eres ordenado
que si son directos o por medio de tiers? si es de calidad y de igual tematica es directo sino usa tier
que te ayudara a posicionar? si
que te dara pagerank? si es dofollow si

eso de pelearse por quien tiene la razon y que la fuente y que segun x wey de otra web, al final todo es valido, que si es onpage u offpage, pues aqui es linkbuilding no es seo completo

---------- Post agregado el 02-sep-2013 hora: 16:44 ----------

Claro.

Yo apostaría que ya ningún ingeniero de google sabe EXACTAMENTE como funciona su algoritmo... debe haber especializados en ciertas áreas que son expertos en las suyas, pero no conoce de las demás.

Y de lo que tu comentas, a afirmar:

Hay un laaaargo trecho.

Esto es charlatanería. O de veras conoce a los meros meros de Google... je

por que me citas con eso del GSA y de la charlataneria? cita bien.

Atrás