piteranderson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber cuanto ganan al mes y que utilizan para 100 al mes y quiero aprender por favor ayuda
Y porque no pruebas con adsense?Recién le puse Mgid a un blog que tengo... 1200 visitas al día y genero 0.02 dolares.
Me lo rechazaron y de paso trate de probar una alternativa, pero mgid un asco.Y porque no pruebas con adsense?
Inténtalo varias veces, no siempre acepta la primera vez, a mi me aceptado como a la segunda.Me lo rechazaron y de paso trate de probar una alternativa, pero mgid un asco.
Con 2,4k vistas en adsterra género 0,613 y con 5,6k visitas 0,478 y ahora que ya se considera en adsterra jueves aunque acá es miércoles ya va 1k visitas y 0,132 dólar , así que todo depende del país del tráfico en realidad. (Hoy es 02/03/22 y en adsterra la hora del cierre al igual que el blogger en mi país Perú es a la 7pm , y a la 7:01pm ya se considera jueves 03/03/22 (actualmente son la 9:16pm en mi país Perú)Recién le puse Mgid a un blog que tengo... 1200 visitas al día y genero 0.02 dolares.
Y de que temática es tu blog? 🤔Con 2,4k vistas en adsterra género 0,613 y con 5,6k visitas 0,478 y ahora que ya se considera en adsterra jueves aunque acá es miércoles ya va 1k visitas y 0,132 dólar , así que todo depende del país del tráfico en realidad. (Hoy es 02/03/22 y en adsterra la hora del cierre al igual que el blogger en mi país Perú es a la 7pm , y a la 7:01pm ya se considera jueves 03/03/22 (actualmente son la 9:16pm en mi país Perú)Ver el archivo adjunto 705122
¿Una consulta usas el dominio de blooger? o tienes uno propio.Recién le puse Mgid a un blog que tengo... 1200 visitas al día y genero 0.02 dolares.
Dominio propio + Wordpress¿Una consulta usas el dominio de blooger? o tienes uno propio.
Organicas desde buscadoresComo consigues las visitas?
yo estoy generando 6.20 ,5.75 al dia con trafico de facebookRecién le puse Mgid a un blog que tengo... 1200 visitas al día y genero 0.02 dolares.
cuantas visitas promedio diario tienes amigo?estrategia: post de remedios, rentar grupos de remedios, publicar buenos post.
CERO inbox, arriba esta todo lo que hago.
Crees que funcione eso, pero con tematica religion? tengo varias fanspages y grupos de esa tematica, bastante activo, osea me refiero a publicar tematica religion no remedios.estrategia: post de remedios, rentar grupos de remedios, publicar buenos post.
Debería funcionar.Crees que funcione eso, pero con tematica religion? tengo varias fanspages y grupos de esa tematica, bastante activo, osea me refiero a publicar tematica religion no remedios.
si funcionara yo comparti algo en una hora tenia 27mil visitas con una ganacia altaCrees que funcione eso, pero con tematica religion? tengo varias fanspages y grupos de esa tematica, bastante activo, osea me refiero a publicar tematica religion no remedios.
eyy eso seve super eso pero cuanto pagas una renta de un grupoestrategia: post de remedios, rentar grupos de remedios, publicar buenos post.
Como así que las malogra?Yo género solo 400 USD al mes , todo con las historias en mis páginas de FB , pero lo único malo es que malogra un poco la página de FB y al alcance , te recomiendo alquilar páginas
Como le haces? Tengo páginas grande y no consigo alcance.yo estoy generando 6.20 ,5.75 al dia con trafico de facebook