Quien Gana 100 Al Mes Con Mgid

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piteranderson

piteranderson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber cuanto ganan al mes y que utilizan para 100 al mes y quiero aprender por favor ayuda

Me lo rechazaron y de paso trate de probar una alternativa, pero mgid un asco.
Inténtalo varias veces, no siempre acepta la primera vez, a mi me aceptado como a la segunda.

Recién le puse Mgid a un blog que tengo... 1200 visitas al día y genero 0.02 dolares.
Con 2,4k vistas en adsterra género 0,613 y con 5,6k visitas 0,478 y ahora que ya se considera en adsterra jueves aunque acá es miércoles ya va 1k visitas y 0,132 dólar , así que todo depende del país del tráfico en realidad. (Hoy es 02/03/22 y en adsterra la hora del cierre al igual que el blogger en mi país Perú es a la 7pm , y a la 7:01pm ya se considera jueves 03/03/22 (actualmente son la 9:16pm en mi país Perú)
Screenshot_20220302-211048.webp

Con 2,4k vistas en adsterra género 0,613 y con 5,6k visitas 0,478 y ahora que ya se considera en adsterra jueves aunque acá es miércoles ya va 1k visitas y 0,132 dólar , así que todo depende del país del tráfico en realidad. (Hoy es 02/03/22 y en adsterra la hora del cierre al igual que el blogger en mi país Perú es a la 7pm , y a la 7:01pm ya se considera jueves 03/03/22 (actualmente son la 9:16pm en mi país Perú)Ver el archivo adjunto 705122
Y de que temática es tu blog? 🤔

estrategia: post de remedios, rentar grupos de remedios, publicar buenos post.
CERO inbox, arriba esta todo lo que hago.

Adjuntos

• Screen Shot 2022-03-03 at 2.34.06 AM.webp
    Screen Shot 2022-03-03 at 2.34.06 AM.webp
    83,5 KB · Visitas: 106
  • Screen Shot 2022-03-03 at 2.34.20 AM.webp
    Screen Shot 2022-03-03 at 2.34.20 AM.webp
    72,7 KB · Visitas: 103
Crees que funcione eso, pero con tematica religion? tengo varias fanspages y grupos de esa tematica, bastante activo, osea me refiero a publicar tematica religion no remedios.

Crees que funcione eso, pero con tematica religion? tengo varias fanspages y grupos de esa tematica, bastante activo, osea me refiero a publicar tematica religion no remedios.
Debería funcionar.

si funcionara yo comparti algo en una hora tenia 27mil visitas con una ganacia alta

eyy eso seve super eso pero cuanto pagas una renta de un grupo

Yo género solo 400 USD al mes , todo con las historias en mis páginas de FB , pero lo único malo es que malogra un poco la página de FB y al alcance , te recomiendo alquilar páginas

Yo género solo 400 USD al mes , todo con las historias en mis páginas de FB , pero lo único malo es que malogra un poco la página de FB y al alcance , te recomiendo alquilar páginas
Como así que las malogra?

Atrás