piteranderson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
de que tematica son tu fan pageComo le haces? Tengo páginas grande y no consigo alcance.
de que tematica son tu fan pageComo le haces? Tengo páginas grande y no consigo alcance.
Reduce los likes y el alcanceComo así que las malogra?
A lo mejor pasa si se publica muchos enlaces al dia, con 3 diarios, a lo mejor no baja eso...Reduce los likes y el alcance
Tengo una de manualidades de 397 k una de remedios de 200 k otra de remedio de 10 una de religión de 10 una de cine de 7k otra multitenatica de 37k y una grupo de recetas de 10kde que tematica son tu fan page
También tengo 30 perfilesde que tematica son tu fan page
y lo abres desde la misma ip?También tengo 30 perfiles
¿Probaste con Ezoic?Me lo rechazaron y de paso trate de probar una alternativa, pero mgid un asco.
oye eso yo no tengo nada tendre que ponerme a subir grupos para mi porque vendido todo los que tenia jja tambien fanpegaTengo una de manualidades de 397 k una de remedios de 200 k otra de remedio de 10 una de religión de 10 una de cine de 7k otra multitenatica de 37k y una grupo de recetas de 10k
el diablo y todavia no ganasTambién tengo 30 perfiles
Siy lo abres desde la misma ip?
Se usa aquí Ezoic? Veo mucha gente que no lo hace y está perdiendo mucho dinero. No se si Mediavine se puede usar fuera de Estados Unidos pero también buena¿Probaste con Ezoic?
Cuantas visitas diarias tiene amigo?estrategia: post de remedios, rentar grupos de remedios, publicar buenos post.
CERO inbox, arriba esta todo lo que hago.
depende del post, entre 8mil y 15milCuantas visitas diarias tiene amigo?
yo tengo post, entre 30mil y 20mil mas de haydepende del post, entre 8mil y 15mil
Mis respetos paisano eso si es generar en esa plataformaVer el archivo adjunto 706360
Yo genero muy bien.
Me pagan casi a 1.50 cada 1000 visitas, la clave la doy acá no estén preguntando :v (corto de tiempo).
1. Que tengan discover y les llegue también tráfico orgánico.
2. Que tengan el Smart Widget
Salu2
waooooRecién le puse Mgid a un blog que tengo... 1200 visitas al día y genero 0.02 dolares.
uffffestrategia: post de remedios, rentar grupos de remedios, publicar buenos post.
CERO inbox, arriba esta todo lo que hago.