Relevo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si amigo, falta meter la pelotita, hoy hubo muchas situaciones pero no se concretaron, yo creo que el verdadero equipo argentino se vera a partir de cuartos...pero no va a ser facil, todos los equipos contra agrentina se meten los 11 en su campo para aguantar y es dificil entrar asi...saludos.
Si amigo confirmado, espero que Colombia salga a jugar y se haga un partido entretenido, veremos que pasa..Sí, los equipos que enfrentan a Argentina hacen la "gran Irán" [emoji3] esperemos algunos momentos "mágicos" de Messi para sortear las líneas defensivas por el aire (me gusta cuando le pega de afuera del área)
Si amigo confirmado, espero que Colombia salga a jugar y se haga un partido entretenido, veremos que pasa..
Pd: hoy mi predicción es que Uruguay deja fuera a chile [emoji12]
si chile le gana a uruguay, entonces chile sale campeón porque en semi el rival saldrá de peru o bolivia
Ojala uruguay hoy deje afuera a chile... Chile no tiene nada, y si gano los partidos fue porque es el organizador y en el grupo le pusieron los equipos mas faciles.... Porque no lo pusieron contra argentina, colombia o brasil 😕 😕 :encouragement: :encouragement:
😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
no tiene nada como 15 remates versus 6 de los ratones... 634 pases versus 165... los más sucios de sudamerica en el fútbol ahora excusándose en el juego sucio cuando futbolísticamente sin luchito son nada.
Ahora me gustaria que chile se cruze con argentina asi vemos, ojala los 2 lleguen a la final que seria el unico lugar donde pueden encontrarse sino me equivoco. :encouragement:
Yo "pronostiqué" que Chile le ganaba a Uruguay, ahora creo que Perú le ganará a Bolivia. Entonces de Chile y Perú creo que el local está en la final (la otra Plaza estará entre Argentina, Brasil o Colombia).
Lo estoy viendo muy bien a Chile ¿Crees que le puede ganar a algunos de los otros 3 equipos en la final?
😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
no tiene nada como 15 remates versus 6 de los ratones... 634 pases versus 165... los más sucios de sudamerica en el fútbol ahora excusándose en el juego sucio cuando futbolísticamente sin luchito son nada.
Ahora me gustaria que chile se cruze con argentina asi vemos, ojala los 2 lleguen a la final que seria el unico lugar donde pueden encontrarse sino me equivoco. :encouragement:
Nunca he subestimado a los demás equipos...Paraguay también es fuerte y está invicto...pero de todos ellos me gustaría cualquiera menos Argentina..bueno, pero para ser campeón no se puede andar regodeando y hay que ganarles a todos :encouragement:
Paraguay no es el mismo que hace un tiempo. El tema es que ahora los paraguayos tienen a su favor a Ramón Díaz que les está cambiando el Chip en la cabeza. A Brasil no le va a ser nada fácil ganar ese partido si es que Ramón corrige esa defensa (es un flan) tienen errores torpes. ¿Vos de dónde sos?
A Argentina le tienen miedo en vano, la delantera no es todo en el fútbol. Cualquiera que haga un buen planteo, ej. de contraataque, le puede hacer partido. La peor contra que tiene Argentina es tener que enfrentarse con técnicos de su país.
Soy de Chile...de momento creo que somos los que hemos propuesto más en ataque..también un Colombia contra Brasil que siempre estuvo presionando..lo que sé es que el partido de hoy estará de lujo :encouragement:
Chile no propuso nada. El primer partido lo ganó robando, empató con el segundo equipo de méxico y goleó a Bolivia que tiene una defensa que si junto 10 amigos le hacemos 5 nosotros también xD
Si paraguay pasa de fase, los 4 técnicos van a ser Argentinos xD
Argentina seguro es el favorito, el que mas paga.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?