¿Quién ganará la Copa América 2015 en Chile?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién Sale Campeón de la Copa America 2015?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cosa esta entre Chile y Argetina, capaz Mexico de la sorpresa, peroo naah

Uruguay como siempre 😛

SI SI Colombia, si si Caribe

Última edición:
Argentina!!! Messi empieza a ganar lo poco que le falta.

Argentina, Colombia o Chile

Va ganando Argentina en la encuesta. O acá en el foro hay muchos argentinos o todos están pensando que Messi por fin va a tener su copa.

No hay ningun Brasileño jaja si no la competencia estuviera mas reñida entre Argentina-Brasil-Colombia

COLOMBIA!!!!.. Los jugadores están en un muy momento.. excepto Falcao, pero bueno en la Copa va a renacer el Tigre

- - - Actualizado - - -

No hay ningun Brasileño jaja si no la competencia estuviera mas reñida entre Argentina-Brasil-Colombia

Si jajaj, si en el foro hubiesen Brasileros estuviesen puntando la encuesta.

No me animaría con un equipo nada más, pero en orden diría que: Argentina, Brasil, Colombia Y Uruguay.

Argentina y Colombia son los dos claros favoritos.

Vienen cabeza a cabeza Argentina y Colombia, siempre se me hizo que estos países pueden a llegar a encontrarse en la final.

Si Messi esta al 100% ganará Argentina sin duda.

Con que este en su 85 % creo que ayudaría bastante. Ojala me tenga que comer mis palabras pero Aguero debería quedarse en su casa a jugar a la PS.

Si cierto con que este al 85% ya es suficiente jajaja aunq tambien creo que Messi y el Kun forman la mejor delantera para la AFA.

Arriba mejor Messi y Tevez. Luego el Pocho Lavezzi con el Fideo abriéndose en ambas puntas sacarían lo mejor de Messi. Sería Carlitos, el Pocho y Fideo, los 3 para correr, cosa que Lio no. Así la la pulga se entretiene en el medio.

Al Kun no lo noto bien psicológicamente.

Yo quiero que sea argentina. Pero casi siempre los brasileros se queda con esa copa.

Simple... Brasil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás