Quien hace el mejor SEO en forobeta

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Hola forobetas,

Quietro contratar el servicio de SEO para una de mis paginas pero no se a quien elegir, cual de todos loa usuarios me recomiendan que garantice subir posiciones.

Saludos

Negocios

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Te recomiendo que empieces el SEO por ti mismo, yo una vez contraté a un usuario de aquí y me penalizaron la web :) .

Lo mejor es hacerlo uno mismo, te dejo una guía por mp, pero aquí hay muchas guías que te sirven de utilidad para no depender de nadie y encima no gastar dinero.

saludos.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Te recomiendo que empieces el SEO por ti mismo, yo una vez contraté a un usuario de aquí y me penalizaron la web :) .

Lo mejor es hacerlo uno mismo, te dejo una guía por mp, pero aquí hay muchas guías que te sirven de utilidad para no depender de nadie y encima no gastar dinero.

saludos.

Podrías enviarme la guía a mi también por favor?

También creo que lo mejor es hacerlo uno mismo.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Gracias, algunos pasos ya los estoy aplicando.

saludos.

sergiofsd

Gamma
Desde
4 Jun 2013
Hola, podrías compartir esa guía para que toda la comunidad (me incluyo) para que aprendamos.

Saludos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

saludos.

Hola me podrías enviar la guia para ver si hay algo que no sabia? Muchas gracias

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
SEO natural, interesante lo voy a tener en cuenta.
Yo personalmente puedo dar fe de un servicio de aqui del usuario Peisithanatos que para mi es excelente. Puedes revisar su propuesta en http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/190908-seo-natural-posicionamiento-web-garantias.html llevo trabajando con el ya algun tiempo y no solo he obtenido muy buenos resultados con mis sitios persnales, sino también con sitios de clientes importantes en mi país. Bueno espero te sirva

Desde
23 May 2012
Te recomiendo que veas todas las propuestas de los usuarios en la zona de negocios y leas los comentarios de los compradores. El SEO no es algo que se deba de tomar a la ligera porque puede ser la diferencia entre un sitio exitoso o hundirlo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Personalmente también he tenido buena experiencia solo con [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION] que es con el único que he tenido que trabajar y por los buenos resultados no necesite buscar una segunda opción.

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Debes buscar siempre como forzar los links para que parezcan naturales y que maximicen tus resultados. Para ello investiga cada tipo de backlink que se pase por la cabeza y busca la manera de hacerlo parecer natural, no te dejes llevar por aquellas personas que te ofrecen cientos de links por unos cuantos euros.

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Si conoces algo de SEO, inténtalo tu mismo.
Si no conoces nada de SEO, el chico de seo natural es bueno en esto, confiaba en maxposiciones pero tiene problemas últimamente :distant:

Artdarreu

Beta
Redactor
Desde
10 Oct 2013

saludos.

puede rular esa guía? :) muchas gracias que san google te bendiga

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
¿Quien hace el mejor SEO en forobeta? No lo se, pero acabo de poner mi primer negativo en el foro a alguien a quien pagué y de quien sólo he recibido excusas y mentiras.

Y me tenía que tocar a mi...

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aprende tu a hacer SEO...es lo que te llevara al éxito.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
El mejor SEO lo harás tu. Si te equivocas y te penalizan por lo menos te deja el aprendizaje. Nadie le va a dedicar tanto tiempo y empeño a tu web como tu mismo. (solo una opinión)

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
No sé quién es el que sabe más, pero sí sé que depende de para qué quieras el SEO es mejor comenzar desde cero. Si es para posicionar una web en concreto, la única que tienes o de la que sacas rédito, contrata a alguien. Pero a largo plazo lo mejor es aprender, equivocarse, y seguir aprendiendo. Al final, quién sabe, te acabarán contratando a ti. :cool: