Quien hace el mejor SEO en forobeta

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas. Como dicen los demas Betas, lo mejor es aprender a hacerlo uno mismo.

Para proyectos propios lo mejor aprender tu, para negocios más serios contrata a un seo profesional (si lo encuentras)

Si, zona negocios

[MENTION=38521]Negocios[/MENTION], me podrías pasar esa guía a mi también por privado?

Gracias, un saludo.

Te recomiendo que empieces el SEO por ti mismo, yo una vez contraté a un usuario de aquí y me penalizaron la web 🙂 .

Lo mejor es hacerlo uno mismo, te dejo una guía por mp, pero aquí hay muchas guías que te sirven de utilidad para no depender de nadie y encima no gastar dinero.

saludos.

Amigo [MENTION=38521]Negocios[/MENTION] podrias enviarme la guia a mi tambien? Muchas gracias. :encouragement:

bueno una duda que siempre he tenido:

Si los que ofrecen servicios de SEO son tan buenos..., para que ofrecen el servicio? repito,, si son tan buenos, pueden posicionar sus propios proyectos, ganar dinero y no tener la necesidad de ofrecer dicho servicio.🙂

¿Quien hace el mejor SEO en forobeta? No lo se, pero acabo de poner mi primer negativo en el foro a alguien a quien pagué y de quien sólo he recibido excusas y mentiras.

Y me tenía que tocar a mi...

Y no lo puedes decir publicamente para que estemos al tanto? Que fue lo que salio mal?

Igual me gustaria saber solo he contratado a un SEO y los resultados finales fueron negativos

Y no lo puedes decir publicamente para que estemos al tanto? Que fue lo que salio mal?

Creo que ponerlo va contra las normas del foro si soy yo quien lo pone, no si otro lo pone. CREO. Lo único que puedes hacer en esos casos en que te estafan, es publicar negativo en itrader.

No hizo nada, y se quedó con el dinero. Después de puntuarlo negativo llamándolo estafador, me envió un .doc donde decía que me había hecho 5 blogs, pero que si quería las url tenía que volver a pagarle.

Creo que ponerlo va contra las normas del foro si soy yo quien lo pone, no si otro lo pone. CREO. Lo único que puedes hacer en esos casos en que te estafan, es publicar negativo en itrader.

No hizo nada, y se quedó con el dinero. Después de puntuarlo negativo llamándolo estafador, me envió un .doc donde decía que me había hecho 5 blogs, pero que si quería las url tenía que volver a pagarle.

No me parece que vaya contra las normas del foro, pero si es así me parece una estupidez ya que el foro estaría protegiendo a los estafadores.

Me haces el favor y me pasas por MP el nombre? Es solo por curiosidad para ver si es uno que tiene problemas con todos...

Los grandes SEOs simplemente ganan dinero con sus webs, aquellos que están ofreciendo sus servicios es porque están en pañales 😱nthego:

Atrás