¿Quien me hace el mejor header?

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Necesito un diseño de header/cabebcera para un blog nuevo que tengo, por eso recurro a FBeta que tiene de los mejores diseñadores.

Quiero buscar quien me realiza el mejor header, el mejor diseño, a alguien que supere los otros trabajos con muchísima calidad.

Por lo que esto será un 'mini-concurso', aquí tendrán que postear sus diseños en el plazo indicado abajo, al que más me guste se gana el premio.

Concretamente el 'premio' es 10$ más un link de por vida en el blog nuevo más una review y un enlace de un mes en Enlace eliminado, una review y banner por 3 meses en Enlace eliminado y una review en Enlace eliminado .

El asunto es que lo necesito con cierta urgencia, unas 48horas máximo (es un blog de deportes y la temporada empieza en unos días) y el presupuesto que tengo monetario es poco, (porque acabo de recibir mi dinero en mi cuenta de banco y tengo lo que he hecho con unas reviews) pero puedo pagar en especie.

El blog es Soy Fútbol Americano

Las sugerencias o lo que me gustaría en el diseño son:

- Tenga alguna imagen, logo, lo que sea, entonando con la tematica que es futbol americano

- 500x120 de grande

- Que se use de alguna forma la fuente Varsity (esta Varsity Font | dafont.com)

- Qué diga muy claramente Soy Futbol Americano

- Los colores tienen que ir acorde con los colores del blog o que no desentonen mucho

- Acatar el plazo de 48horas.

Espero que tenga buena acogida y anuncio que al que gane podrá ser contratado después para los banners 125x125 y demás tamaños (claro ya cobrando sus cuotas).

Alguna duda o consulta la pueden realizar aquí mismo o por PM.

Un saludo

Última edición:
Ah, es un concurso, pense que buscabas a alguien en especial jeje.

Saludos!

-.- a ver yo me apunto, luego te posteo aca... a ver si la energia electrica me deja por que la verdad me tiene jodido

Hola soynacho...
Intente hacerte algo, ojala te guste. =)

Como no sabia si lo ibas a utilizar con fondo negro, hize este que si esta en fondo negro:
102uxl2.png

Y este con fondo transparente...
4t9cwi.png

Aquí va el mío, mira que no soy de participar en concursos pero hacía tiempo que no tocaba Photoshop y se me ocurrió esta idea... 😛 (Y cierto, se te olvidó decirnos lo del fondo, es algo importante)

attachment.php

attachment.php

Un saludo, espero que te guste 🙂

Cierto, se me olvido, lo prefiero en fondo transparente por si algún día cambio de theme o por cualquier otro motivo.

Además me gustaría que el ganador me pasara el PSD del diseño por cualquier modificación, problema o que se yo.

pues hice algo aunque la verdad no me gusto mucho =S
Enlace eliminado

Genial! Me encanta que estén dando sus entradas 😀

Elegiré al ganador el domingo, por lo que veo tendremos muchos aportes de calidad.

Aclaro, cada participante puede mandar los diseños que quiera y lo de los colores y la fuente puede ir al criterio del diseñador, si creen conveniente usar otros colores u otra fuente no hay ningún problema. Siento que la creatividad de algunos es muy grande como para limitarlos, lo puse más que nada como sugerencias. Como por ejemplo el de Jabba que uso otras fuentes y quedo un diseño muy bonito.

Un saludo

Aca el mio 😛 Igual puede ser que hasta el domingo aga otro pero este es el que participa POR AHORA.
2qkl9vt.png

Última edición:
Me la pelan, nacho mañana te envio el mio. (me la pelan, pero dicho con cariño no con animos de desprestigio)
Ya se viene la temporada del fucho americano y los billetes del adsense (?)
Ya quiero ver el superbowl.

Es competencia y tengo que decir esa frase, es PNG transparente verdad, mejor asi no me preocupo por el fondo.

Última edición:
Para avivar esto un poco en el premio también incluiré otra review en Enlace eliminado y un enlace por un mes en Enlace eliminado

Vamos que todavía quedan dos días y el premio se esta volviendo muy suculento!

😀

che... me parece que hibas a dar otra cosa ¬¬

jajaja bueno seguiré tus ordenes xD Facundo a decidido también regalar al ganador una review en:

*Enlace eliminado
P.R: 3
Visitas: 1200 únicas diarias

Esta será escrita por el ganador.

Para resumir, el ganador tendrá como premio 10$ dolares, una review y un enlace de un mes en Enlace eliminado, una review y banner por 3 meses en Enlace eliminado y una review en Enlace eliminado

Un gran botín que se llevara el ganador 😀

Aqui dejo el mio xd:

Enlace eliminado

aca dejo los dos mios:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.