¿Quien me hace el mejor header?

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajaja bueno seguiré tus ordenes xD Facundo a decidido también regalar al ganador una review en:

*Enlace eliminado
P.R: 3
Visitas: 1200 únicas diarias

Esta será escrita por el ganador.

Para resumir, el ganador tendrá como premio 10$ dolares, una review y un enlace de un mes en Enlace eliminado, una review y banner por 3 meses en Enlace eliminado y una review en Enlace eliminado

Un gran botín que se llevara el ganador 😀
se puso jugoso el asunto talvez haga otro xD

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Así se vería en el blog

Última edición:
che, yo tengo ganas de participar 😛 lastima que no se diseñar.... me gusta la review en caidso ¬¬

xDDD

Muy buenos diseños hasta ahora, les aviso que todavía les quedan unos horas porque ya pronto se cerrara el concurso y sabremos quien habrá ganado 😀!

Ah mierda,me pilla fuera de casa xD Suerte a los que participan 😉

He decidido hacer otro diseño, espero que te guste

futbol_americano-2.jpg

soyfutbol.jpg

Última edición:
Hola, aqui dejo el mio, no es gran cosa pero bueno.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
Voy a dar las ultimas dos horas para que todos dejen sus últimos trabajos y anunciare el ganador! 😀

<offtopic> eeeey... como hay diseñadores en este foro!... estaban escondidos!... y todos son muy buenos!!!!...
Les aconsejo que miren el topic que hizo SevenMix acerca de los rangos de los usuarios para que pidan su etiqueta de diseñador, para que nos facilite a los demas usuarios a identificar a los grandes diseñadores que hay en el foro por si alguna ves necesitamos un tabajillio....

Suerte!..

</offtopic>

pues eso se puede corregir ya que es obligatorio el PSD

Yo editare este post cuando termine el mio, tengo un hueco libre ahorita mismo

Ya tenemos ganador, debo de decir que ha estado muy reñido y que todos han realizado unos diseños muy buenos, me fue muy difícil escoger solo a uno.

*Redoble de tambores*

Y el ganador es....

*Más redoble de tambores*

Zelesthia con su diseño () que creo es el que va más acorde con el blog y que en mi opinión personal, me gusta más. Pero cabe decir que hubieron muchos muy buenos y que me fue muy difícil elegir.

Ya me puse en contacto con el compañero para hacerle entrega de su premio y pedirle algunas especificaciones 😀

Muchas gracias a todos!!

Hey, muchas gracias.

La verdad no creí que iba a ganar, habían diseños muy buenos pero me alegro mucho. Con esos $10 podré comprar mi primer dominio :rock:

Soynacho, ya leí tu MP. No te preocupes, ya nos pondremos en contacto y le haré al header las modificaciones que creas necesarias.

Saludos y gracias.

Enhorabuena! 😀
Y muy bueno tu diseño, sencillo pero elegante. ^^

Enorabuena! es cierto, tu diseño da un buen efecto al blog xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.