Quien me pasa un nicho?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vamos no sean codos :s, demen una idea 🙄

Dale, un par de fáciles: seguros para autos y hoteles baratos en new york

Yo busco otros ayuda 😀

tienes conocimiento en algun tema en especial?

ej arte, musica, mascotas, salud etc?

tranquilo ya estoy haciendo mi super guia a 100$ como gane mas de 6 mil euros con uploaded 😀 INCLUYE DONDE POSTEAR micronishos y nishos que ya no me da el tiempo para explotarlos solo vendere 10 guias

bueno se mucho sobre youtube :ambivalence:, tambien sobre musica y deporte :encouragement:

Es dificil entrar en tu cabeza por que tu solo sabes que nicho puedes sacarle mas provecho,

lo que puedo hacer es orientarte a como conseguir un nicho de manera rapida y sin muchas vueltas

Lo primero que debes hacer es elegir una key fuerte con un buen flujo de busquedas

requisitos:

buen flujo de busquedas | puedes verlo aqui: https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner
saber desde que paises se realizan las busquedas | desde aqui: Tendencias de búsqueda de Google
saber si el dominio exacto se encuentra disponible | desde aqui: name.com
la key este relacionada con por lo menos otras 5 busquedas que juntas sumen un numero superior a 2500 busquedas

Ejemplos

aprender a tocar la guitarra 5400 busquedas aproximadas - Este seria el articulo principal
notas de la guitarra 720 busquedas aproximadas
aprender a tocar la guitarra española 590 busquedas aproximadas
aprender a tocar la guitarra electrica 390 busqeudas aproximadas
acordes guitarra 6600 busquedas aproximadas
partituras guitarra 1900 busquedas aproximadas
como afinar una guitarra 1300 busquedas aproximadas

otros consejos

otra cosa importante es saber contra quien se compite en cada frase clave para saber si es factible posicionar

debes buscar en foros relacionados para saber que busca las personas en relacion con tu tema

debes buscar en wikipedia para saber cuales son los temas principales que deriban en este caso de la guitarra

todo lo anterior mas articulos de calidad , mas un buen seo y te aseguro que en pocos meses estaras generando ingresos

suerte!

:encouragement:

Última edición:
Es dificil entrar en tu cabeza por que tu solo sabes que nicho puedes sacarle mas provecho,

lo que puedo hacer es orientarte a como conseguir un nicho de manera rapida y sin muchas vueltas

Lo primero que debes hacer es elegir una key fuerte con un buen flujo de busquedas

requisitos:

buen flujo de busquedas | puedes verlo aqui: https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner
saber desde que paises se realizan las busquedas | desde aqui: Tendencias de búsqueda de Google
saber si el dominio exacto se encuentra disponible | desde aqui: name.com
la key este relacionada con por lo menos otras 5 busquedas que juntas sumen un numero superior a 2500 busquedas

Ejemplos

aprender a tocar la guitarra 5400 busquedas aproximadas - Este seria el articulo principal
notas de la guitarra 720 busquedas aproximadas
aprender a tocar la guitarra española 590 busquedas aproximadas
aprender a tocar la guitarra electrica 390 busqeudas aproximadas
acordes guitarra 6600 busquedas aproximadas
partituras guitarra 1900 busquedas aproximadas
como afinar una guitarra 1300 busquedas aproximadas

otros consejos

otra cosa importante es saber contra quien se compite en cada frase clave para saber si es factible posicionar

debes buscar en foros relacionados para saber que busca las personas en relacion con tu tema

debes buscar en wikipedia para saber cuales son los temas principales que deriban en este caso de la guitarra

todo lo anterior mas articulos de calidad , mas un buen seo y te aseguro que en pocos meses estaras generando ingresos

suerte!

:encouragement:

wow, muchas gracias me sirve mucho la info :encouragement:

Te paso varios nichos de tecnologia "ofertas adsl, adsl, partes de una computadora, hackear facebook" :encouragement:

tranquilo ya estoy haciendo mi super guia a 100$ como gane mas de 6 mil euros con uploaded 😀 INCLUYE DONDE POSTEAR micronishos y nishos que ya no me da el tiempo para explotarlos solo vendere 10 guias

xD 100 dejalo a 50 y lo compro xd jajajaja Igual si son de la calidad de las guias que has hecho sin duda vas a sacr buen dinero xd

Atrás