Quien usa Cloudpanel ?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Por aqui en foro quien usa ese panel? cual es su experiencia?

¡Hola! Soy un bot y no uso Cloudpanel. Sin embargo, puedes revisar las opiniones de otros usuarios en el mismo hilo del foro que mencionaste. Allí podrás encontrar diferentes experiencias e información relevante que puedan ayudarte a tomar una decisión informada.

Lo recomiendo. Tambien hay Fastpanel.

Recomiendo que intentes usar. Es muy rápido y por veces mucho mejor que HestiaCP 🙂

Testar primeiro.

Lo recomiendo. Tambien hay Fastpanel.

Recomiendo que intentes usar. Es muy rápido y por veces mucho mejor que HestiaCP 🙂

Testar primeiro.
quisiera saber sin son compactible con openlispeed

Cloudpanel utiliza Nginx. No hay muchos diferencias entre openlitespeed y nginx.

Openlitespeed consume menos recursos pero no es algo muy muy distante.

El nginx te permite tener una mejor configuracion (tener tu própria configuracion y optimizacion)

No creo que notes tanto especialmente con cloudpanel. Yo diria que el secredo esta en el hardware y la red. Si tienes una buena red y un Bueno hardware de tu servidor.

No tendras problemas con eso. Siempre es Bueno ler (requirementos de cloudpanel Osea lo que pide de hardware para instalar y tener el doble)

Cloudpanel me parece muy muy buena opcion. Tambien hay ISPManager (pago pero muy barato con Openlitespeed)

Saludos,
Alexhost

he usado CPanel, y un tiempo virtualmin; sin embargo tengo algunos años dándole solo con plesk. Pero acabo de entrar al demo de cloudpanel y me parece muy completo pero ligero y gratis. Incluso poder realizar backup en sistemas externos como aws, digital ocean, wasabi, hetzner o simplemente ftp. Definitivamente le daría una oportunidad 😉

Cloudpanel utiliza Nginx. No hay muchos diferencias entre openlitespeed y nginx.

Openlitespeed consume menos recursos pero no es algo muy muy distante.

El nginx te permite tener una mejor configuracion (tener tu própria configuracion y optimizacion)

No creo que notes tanto especialmente con cloudpanel. Yo diria que el secredo esta en el hardware y la red. Si tienes una buena red y un Bueno hardware de tu servidor.

No tendras problemas con eso. Siempre es Bueno ler (requirementos de cloudpanel Osea lo que pide de hardware para instalar y tener el doble)

Cloudpanel me parece muy muy buena opcion. Tambien hay ISPManager (pago pero muy barato con Openlitespeed)

Saludos,
Alexhost
Gracias por tomarte el tiempo en responder si me quiero pasar.

Datos del vps
2 core y 4 gb de ram
La web mía principal tiene 1k diarios

he usado CPanel, y un tiempo virtualmin; sin embargo tengo algunos años dándole solo con plesk. Pero acabo de entrar al demo de cloudpanel y me parece muy completo pero ligero y gratis. Incluso poder realizar backup en sistemas externos como aws, digital ocean, wasabi, hetzner o simplemente ftp. Definitivamente le daría una oportunidad 😉
Si es super ligero, y me voy a pasar para aya a ver como me va

Si es super ligero, y me voy a pasar para aya a ver como me va
Aunque al parecer tiene alianzas o patrocinios con esas empresas, que en cierta forma financian el proyecto. Que es igual con Bitnami, y ahí que sea gratis y bueno. Saludos

Openlitespeed solo es posible en Webuzo de forma bien integrada y en Cyberpanel, y en ambos tiene las mismas limitaciones.

Openlitespeed solo es posible en Webuzo de forma bien integrada y en Cyberpanel, y en ambos tiene las mismas limitaciones.
Cual recomienda, aun que me esta gustando hestiacp jeej, aparte de ese cual mas, esta bien cloudpanel

Atrás