¿Quien vive del Blogging?

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¿Alguien vive de esto? ¿Como...?

Creo que muchos (aparte de nuestros sueños laborales) nos gustaría poder dedicarnos a esto o por lo menos sacar un pellizco haciendo lo que nos gusta. Por eso me encantaría saber si alguien ya vive completamente de los blogs y como la ha hecho además de que si alguien tiene un proyecto o una idea de como hacer esto lo exponga.

Yo soy estudiante de empresairales, por tanto, aunque quisiera, todavía tengo que dedicarme a estudiar.

Pero...Cuando termine la carrera, si Dios quiere me encantaría montar algún negocio en internet relacionado con esto. No tener jefes, trabajar y ganar con lo que realmente te gusta no tiene precio 🙂

Me parece ciertamente complicado vivir del blogging, pero si tienes un blog importante seguro que se puede,,😀

Me parece ciertamente complicado vivir del blogging, pero si tienes un blog importante seguro que se puede,,😀

No es tan dificil como unos dicen xD

Yo me gano con mis Blogs la mitad de lo que gano en mi trabajo real 😱, no vivo de esto pero es una grandisima ayudita xD

Cuando gane $300 chao trabajo real xD

Cuando gane $300 chao trabajo real xD

😕 ¿U$S 300 nomás?

Acá, con eso te morís de hambre...

Necesitás mínimo U$S1000 para vivir cómodo (si no, estás contra la pared todo el tiempo) 🙁

Pues yo si vivo de Internet. Gano casi el doble que si me metiera de programador o admin en las mejores empresas de mi ciudad(soy ing en sistemas) y trabajo medio tiempo.

Sin embargo me encuentro haciendo proyectos mas serios para internet que blogs o paginas para gente que solo pierde el tiempo ajajajaja.

Yo vivo de los blogs, ya voy para 2 años en esto. Llevo poco tiempo creo.

Pues asi que digas que vivo del blogging pues no, tengo varios sitios ultra mega secretos y al = que ni paisano michoacano , trabajando en cosas serias 😀 pero te puedo decir que vivo de mis ingresos que tengo atravez de Internet $$$

Yo vivo de los blogs, ya voy para 2 años en esto. Llevo poco tiempo creo.

Igual que sevenmix, yo también vivo (o mejor dicho sobrevivo) de mis blogs... al principio fué un simple pasatiempo pero al ver que la cosa era rentable decidí dedicarles más tiempo y ya recibo mi cheque de cuatro cifras infallablemente todos los meses.

Lo mejor de esto es la libertad de hacer lo que quieras y cuando quieras sin presiones de nadie.

Y pensar que hace menos de un año atrás no sabía lo que era WordPress, SEO ni Adsense 😱

Saludos 🙂

Pues yo si vivo de Internet. Gano casi el doble que si me metiera de programador o admin en las mejores empresas de mi ciudad(soy ing en sistemas) y trabajo medio tiempo.

Sin embargo me encuentro haciendo proyectos mas serios para internet que blogs o paginas para gente que solo pierde el tiempo ajajajaja.

Como que? xD
Digo si se puede saber, por que yo también pienso, después de estudiar (todavía me falta muchisimo, voy en la prepa), aplicar mis estudios pero en Internet y de eso vivir.

Como que? xD
Digo si se puede saber, por que yo también pienso, después de estudiar (todavía me falta muchisimo, voy en la prepa), aplicar mis estudios pero en Internet y de eso vivir.

Pues tengo varios, por lo pronto sacaremos una APP para el iphone. Pero tengo muchos otros, uno tiene que ver con universidades de mexico, otro con medicos, etc.

El adsense es una muy buena forma de ganar dinero, pero para realmente ganar $$(miles de dolares) tienes que sacarle pasta al usuario, no esperar que de click.

Yo desperdicie mucho tiempo intentando aprender cosas que solo sirven para encontrar un trabajo con un sueldo malo como linux, configuracion de servidores, cosas para desarrollar software, que si bien si te puedes hacer rico creando tu empresa o haciendo un super software, es muy difícil y hay tanta competencia en el mundo que te quita las ganas de hacerlo.

En internet solo necesitas una idea e implementarla, si no sabes como, pagas por ella. Hay trabajo muy barato en todo el mundo.

Es mas divertida la vida de un emprendedor. En mi opinión, que teclear y teclear lineas de código para tu jefe que es el que se hace rico. Depende como veas la vida, yo en unos años pienso viajar por el mundo y disfrutarla. No estar sentado todo el maldito dia.

^Muy interesante!

Tienes razón en que donde más dinero se saca es directamente del usuario o también por los patrocinadores 'grandes'.

Por ahora pienso estudiar Turismo y me gustaría hallar en el camino una forma para implementar una empresa o proyecto sobre turismo en la web. (mercado que est en el auge, cada vez se compran más boletos y viajes por Internet)

Yo creo que algún día, en un año o por ahí, empezaré a ganar las cifras minimas de ganancias, es decir, unos 100 euros al mes. Lo malo es que el país peor parado es España, ya que tienes que tener 1000 euros mensuales para conseguir vivir más o menos normal, y eso es poco a mi parecer.

Por suerte, tengo 14 años y tengo mucho tiempo para aprender.

pues asi como vivir de esto pues no, pero pago todos mis gasto, me compre un auto, pago algunos gastos de mi casa (ayudo a mis papas)... y al igual que muchos tengo blogs que solo utilizo para generar dinero...

creo que no puedo decir que vivio de los blogs, pero si se que gano mas de lo que podria ganar trabajando medio tiempo o hasta tiempo completo en alguna empresa de mi ciudad.

Yo si vivo de esto.

Me da no se que saber que empecé con el blogging por puro hobbie, y ahora ya hasta me salí de la casa de mis padres y vivo solo, gracias a los blogs propios y a otros tantos en donde escribo a pago.

Yo también vivo de eso... bah.. pago mis estudios en una universidad privada, me gustan las compras xD y me queda para comprar en cuotas algún que otro aparato electrónico...

Trabajo unas 4 horas diarias escribiendo para una red de blogs y escribo unos 10 artículos diarios, gano unos 800 pesos argentinos. No se si es mucho, ya que lo hago desde hace menos de un año.

De publicidad solo gano 15 dolares por tres enlaces comerciales... aunque empezare a vender banners y reviews

De mi blog no vivo, vivo de otros proyectos XD pero igual quien firma los cheques es 40% Google | 60% anunciantes particulares. Y eso me permite vivir tranquilamente. Puedo decir que Gano tranquilamente lo que ganaba trabajando 8hras 6 dias a la semana, dandole tan solo 4 horas diaras o hasta menos.

Hmm todavía, lastimosamente. Aunque pienso hacerlo en un futuro cercano xD

a un pelin de poder vivir de mi empresa unicamente...

yo tambien tengo algunos proyectos fuera de los blogs, pero me gustaría vivir de esto, es mas relax que tener la presion de desarrollar aplicaciones para personas que las necesitan para ayer, quieren pagarte en abonos y te ponen muchos peros... bah..

Atrás