¿Quien vive del Blogging?

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¿Alguien vive de esto? ¿Como...?

Creo que muchos (aparte de nuestros sueños laborales) nos gustaría poder dedicarnos a esto o por lo menos sacar un pellizco haciendo lo que nos gusta. Por eso me encantaría saber si alguien ya vive completamente de los blogs y como la ha hecho además de que si alguien tiene un proyecto o una idea de como hacer esto lo exponga.

Yo soy estudiante de empresairales, por tanto, aunque quisiera, todavía tengo que dedicarme a estudiar.

Pero...Cuando termine la carrera, si Dios quiere me encantaría montar algún negocio en internet relacionado con esto. No tener jefes, trabajar y ganar con lo que realmente te gusta no tiene precio 🙂

Me parece ciertamente complicado vivir del blogging, pero si tienes un blog importante seguro que se puede,,😀

Me parece ciertamente complicado vivir del blogging, pero si tienes un blog importante seguro que se puede,,😀

No es tan dificil como unos dicen xD

Yo me gano con mis Blogs la mitad de lo que gano en mi trabajo real 😱, no vivo de esto pero es una grandisima ayudita xD

Cuando gane $300 chao trabajo real xD

Cuando gane $300 chao trabajo real xD

😕 ¿U$S 300 nomás?

Acá, con eso te morís de hambre...

Necesitás mínimo U$S1000 para vivir cómodo (si no, estás contra la pared todo el tiempo) 🙁

Pues yo si vivo de Internet. Gano casi el doble que si me metiera de programador o admin en las mejores empresas de mi ciudad(soy ing en sistemas) y trabajo medio tiempo.

Sin embargo me encuentro haciendo proyectos mas serios para internet que blogs o paginas para gente que solo pierde el tiempo ajajajaja.

Yo vivo de los blogs, ya voy para 2 años en esto. Llevo poco tiempo creo.