Como que? xD
Digo si se puede saber, por que yo también pienso, después de estudiar (todavía me falta muchisimo, voy en la prepa), aplicar mis estudios pero en Internet y de eso vivir.
Pues tengo varios, por lo pronto sacaremos una APP para el iphone. Pero tengo muchos otros, uno tiene que ver con universidades de mexico, otro con medicos, etc.
El adsense es una muy buena forma de ganar dinero, pero para realmente ganar $$(miles de dolares) tienes que sacarle pasta al usuario, no esperar que de click.
Yo desperdicie mucho tiempo intentando aprender cosas que solo sirven para encontrar un trabajo con un sueldo malo como linux, configuracion de servidores, cosas para desarrollar software, que si bien si te puedes hacer rico creando tu empresa o haciendo un super software, es muy difícil y hay tanta competencia en el mundo que te quita las ganas de hacerlo.
En internet solo necesitas una idea e implementarla, si no sabes como, pagas por ella. Hay trabajo muy barato en todo el mundo.
Es mas divertida la vida de un emprendedor. En mi opinión, que teclear y teclear lineas de código para tu jefe que es el que se hace rico. Depende como veas la vida, yo en unos años pienso viajar por el mundo y disfrutarla. No estar sentado todo el maldito dia.