¿Quiénes utilizan adorika.com?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien usa adorika.com

yo 😛7: :encouragement: :encouragement:

y que tal adorika?

¿Acepta warez?

Que tal funciona está herramienta en el mercado hispano??

Al comienzo pense que era una buena opcion
de los $7 a $12 que hacia luego bajo $1 a $ 2 diarios me aburri los quite

Es una pésima empresa, yo en 3 días me genero 0.11$ lo que en otro sitio me hacia en unas horas, lo probé porque un manager me contactó pero despues de ver eso lo dejé.

Pues ami comienso me ganaba unos 40$ a 30$ con 1mm de impresiones y 2500 clcik luego de hay vajo el trafico y baje a 15$, 20 $ luego bajo a 1$ y a 2$ y la quite pero son buenos con el pago no se atrazan pagan por payoneer

Alguien sigue usando esta empresa ? de cuanto es el CPM promedio?

adorika maneja campañas de suscripcion por sms usan rightmedia igual que matomymedia, saludos

solo paga bien al comienzo, no la recomiendoooooooooooo

Yo igual pensé que era bueno al comienzo pero después baja demasiado.

yo he escuchado que paga bien en algunos casos, pero tambien es muy inestable 😕 y sip, tambien usan right media

Que tal, yo la eh usado por un poco mas de un mes y me funciona mas o menos, aun no se que tan puntuales sean con los pagos ya que solo la use 5 dias el mes anterior y genere 100 dolares que es creo el doble de lo que se necesita para cobrar, ahora hasta este mes llevo 711 dolares, asi que por mi parte solo queda esperar a que llegue el primero del mes para saber si son puntuales con el pago, saludos y me paso en unos dias a confirmar el pago.

Atrás