🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la anterior negativa dije que a este usuario o se le sancionaba un tiempo sacándolo de la zona de negocios o se le banea directamente. El trol de turno me llamó racista creo y que andaba en mis días. Lo dije en ese momento y lo repito: Este usuario es muy problemático, basta con ver sus otras aclaraciones.
Cuando veo negativas en el foro veo que hay dos tipos de vendedor, el premium y el regatero(no significa que sea reguetonero jajaja)
Ahora explicare lo que es un vendedor premium.
Un vendedor premium es aquel que no comete errores, que da el servicio que vende y que está atento a lo que le pase al cliente.
Y un vendedor regatero es aquel que no le importa la calidad de su servicio, que no le importa en lo más minimo su cliente y que está dispuesto a ganar dinero sin importar lo que le pase a su cliente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?