Rodolfo Rivera
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigo, no sé del dinero en Venezuela (salvo un video que hizo Luisito Comunica hace tiempo) pero esos carros en buenas condiciones son dificiles de encontrar. Seguramente deberás presupuestar algo para que un mecanico te acondicione el carro en su punto!
Se que por la gasolina alla no hay mucho problema... pero tener un carro es como un hijo, si lo compras viejo tienes que estar muy seguro que esta en buen estado, con alguien de confianza, por que a la hora que dicho carro empiece a dar problemas se quedara estacionado...
Tendrias que ver ademas de gasolina, mantenimiento, llantas, seguro, matricula y las reparaciones que tengas que hacerle si lo compras usado.
Es bueno tener uno claro que si, pero hay que ver lo que puede salir mas adelante... 😀 solo cuidarlo y darle amor 😛8:
Compra dolares vete del pais
Increiblemente si los hay tampoco vamos a creer que esto es cuba xD hay Mustang del año y Camaró del 2011 XD y si en buen estado si se pueden conseguir obviamente no como el de la foto y mas bien estoy buscando algo no tan arreglado por que yo se algo latoneria y pintura y se hacer el cambio de aceite al motor y esas cosas como tal solo quiero saber cual es mejor ? y se ajusta a mi edad? tengo 20 años y la verdad me encantan los maverick el problema es que creo que sale mas caro de mantener que un volkswagen :S
- - - Actualizado - - -
Repito no como los de las fotos, pero algo que ande cual de los 2 tendrá un desempeño mas optimo ? y cuales repuestos serán mas económicos? solo lo quiero para andar por la ciudad nada mas
que modelo abunda mas en Venezuela?? aca en Panama los que segun dice la gente son mejores son los Japoneses, toyota, nissan, etc que se encuentran repuestos en todos lados... en Venezuela habria que ver
que modelo abunda mas en Venezuela?? aca en Panama los que segun dice la gente son mejores son los Japoneses, toyota, nissan, etc que se encuentran repuestos en todos lados... en Venezuela habria que ver
Bueno aquí circulan muchos carros del año jajaj no te mentiré y repuestos también mas que todos los de fiat aunque la cosas esta en el costo que estos tienen recuerda que el costo de la importación es en dolares eso por lo general lo hacen empresas para revenderlos aquí en bolívares.
Pero de una vez yendo al grano cual de los 2 se desempeña mas ? o cual recomendarías ?
- - - Actualizado - - -
Bueno aquí circulan muchos carros del año jajaj no te mentiré y repuestos también mas que todos los de fiat aunque la cosas esta en el costo que estos tienen recuerda que el costo de la importación es en dolares eso por lo general lo hacen empresas para revenderlos aquí en bolívares.
Pero de una vez yendo al grano cual de los 2 se desempeña mas ? o cual recomendarías ?
- - - Actualizado - - -
En venezuela abundan aún muchos automoviles de los modelos del 70 al 2000, y si hay muchos en muy buen estado, un tip que te puedo dar además de que verifiques que sea un automovil en buen estado. Es que compares los precios con las publicaciones en Caracas, aquí en Caracas hay demanda de carros en venta así que puedes encontrar buenos precios, solo que si lo compras aquí debes buscarlo xD. Pero si esta en buenas condiciones no hay problema
Volkswagen Escarabajo puede ser una mejor opcion, todavia se le consiguen los repuestos con facilidad y a precios no tan excesivos, y tambien son vehiculos muy fieles. Ademas mas faciles de mantener y puedes personalizarlo para que se vea al pelo. :encouragement:
Creía que era el único que pensaba en algo tan loco como comprar un carro en estos tiempos haha. Entre ambos siempre le he tenido un especial cariño al Volkswagen, no se por qué ni sus especificaciones técnicas pero en lo general me agrada el carro.
Te iba a preguntar si conocias un lugar para ver los precios de los carros, pues ver en micarrro.com es una molestia ya que se tendría que llamar a cada vendedor para conocer el precio, pero en base a tu anterior respuesta veo que no.
Hace poco en un grupo de facebook vi un modelo viejo usado a 1.200.000.000 pero me pareció muy costoso no se. El problema de todo es tener algo decente al que no se le dañen las cosas tan rápido, mi viejo tiene un corsa (carro que me encanta y es de buena calidad) pero tiene peos con los repuestos, siempre que lo lleva al mecánico de "confianza" el carro se daña a las semanas, eso sin contar el problema de los cauchos y blablabla.
Cualquier cosa estoy pendiente de tu hilo para ver como te fue en la compra y así animarme, exito amigo :encouragement:
Creía que era el único que pensaba en algo tan loco como comprar un carro en estos tiempos haha. Entre ambos siempre le he tenido un especial cariño al Volkswagen, no se por qué ni sus especificaciones técnicas pero en lo general me agrada el carro.
Te iba a preguntar si conocias un lugar para ver los precios de los carros, pues ver en micarrro.com es una molestia ya que se tendría que llamar a cada vendedor para conocer el precio, pero en base a tu anterior respuesta veo que no.
Hace poco en un grupo de facebook vi un modelo viejo usado a 1.200.000.000 pero me pareció muy costoso no se. El problema de todo es tener algo decente al que no se le dañen las cosas tan rápido, mi viejo tiene un corsa (carro que me encanta y es de buena calidad) pero tiene peos con los repuestos, siempre que lo lleva al mecánico de "confianza" el carro se daña a las semanas, eso sin contar el problema de los cauchos y blablabla.
Cualquier cosa estoy pendiente de tu hilo para ver como te fue en la compra y así animarme, exito amigo :encouragement:
Creo que te equivocaste con el precio, quisiste decir 12 millones no? un carro viejo dependiendo de como este y el modelo puede costar eso, yo no daria mas de 10 millones por un carro viejo, y es mucho, considerando que por ahi vi un yaris 2007 en 60 millones hace poco que es un carrazo la verdad, guerrero como el solo, pero como ya dije yo consideraria comprar un corsa, o un nissan sentra de los cuadrados, ya que los carros antiguos que hay aqui en venezuela son chatarra, muy dificil que consigas uno que al poco tiempo de comprado no te vaya a empezar a joder la paciencia.
Y por cierto viendo que dices que tu papa tiene un corsa, como cuanto sale un carrito de esos hoy en dia? de ese si ando perdido con el precio, una opcion tambien seria un aveo que por lo menos tienen cadena en la distribucion, punto a tomar muy en cuenta cuando compras un carro, aunque no soy muy amante de chevrolet ni de ford, ni se diga el fiesta y el ka, si quieres vivir recalentado en la calle comprate un ford fiesta, soy mas amante de los carros japoneses sobre todo toyota, pero bueno sabemos que son muy caros y no vienen al caso...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?