wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Justo estaba buscando la publicación del carro que comentaba y me sale esto:
Lo vi bastante bien para lo que es y por lo que le has comentado al compañero, respecto a si era el precio, tienes razón se me fue un cero, la gente ahora le anda quitando los 3 ceros para colocar precios y a veces no lo dejan muy en claro.
La verdad es que tu respuesta me ha motivado a investigar un poco más acerca de los precios de un buen carro, el corsa de mi papá tiene toda una vida y vaya que ha aguantado ese carro, viajes enteros desde caracas hasta delta amacuro sin problema alguno, no tengo idea en cuanto costarán pero por la buena experiencia que tengo de ellos no dudaría en echarle un ojo a alguno, el problema es conseguir un mecánico honesto y los respectivos repuestos.
Entonces en ese precio rondan más o menos? 10-30 millones? Básicamente un presupuesto de 800-3000 dolares más o menos
no soy de venezuela pero por que no mejor como dicen los compañeros cambiarlos por dolares e invertir en otra cosa, un auto te va a consumir mas recursos de los que te generara, y como dicen que esta la situacion alla hasta te lo roban.
Compra dolares vete del pais
Compra dolares vete del pais
.Un auto también ahorra recursos, Taxi esta bien cariñoso, tomar autobus puede ser un peligro, volar no es mas tan fácil etc.
Una crisis siempre da oportunidad a los que se mueven.
Sin querer ofender: hay un dicho sobre barcos y los seres que primero salen.
Comprar dolares y salir del país no es una estrategia ganador precisamente.
nobs, no conoces a VenezuelaUn auto también ahorra recursos,
Un auto también ahorra recursos, Taxi esta bien cariñoso, tomar autobus puede ser un peligro, volar no es mas tan fácil etc.
Una crisis siempre da oportunidad a los que se mueven.
Sin querer ofender: hay un dicho sobre barcos y los seres que primero salen.
Comprar dolares y salir del país no es una estrategia ganador precisamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?