Quiero ser youtuber

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero ser un youtuber y esta idea lo tengo en la cabeza desde hace más de un año, lo que no se es cómo conseguir suscriptores al canal e visitas. Lo que tengo en mente es de Gameplays y vídeos de críticas tipo whismichu. Bueno, para grabar puede que no tenga un buen equipo para que salga todo en calidad altísima, pero me grabare con el Iphone 6, ya si el canal crece, ojalá, avanzaremos con el equipo eso no hay problema. Lo que quería deciros es, cómo consigo gente en el canal comenzando desde cero ¿ Existe algún truco ?

Basicamente generando contenido de calidad, distinguiendote de los demas, buena interaccion con tu audiencia, implementacion de redes sociales y si podes invertir dinero en marketing digital :encouragement:

Usa las redes socilaes, busca info por internet y cuida a tus subs para que te den propaganda!

Trucos no hay. Solo has buen contenido, entretenido y que no den ganas de ver los vídeos sugeridos al lado derecho en lugar del tuyo después de 10 segundos. En pocas palabras échale ganas, y si quieres darte un empujón has un poco de spam, pero solo un poco o youtube te marcara automáticamente como spam y todo el spam que hagas nadie mas lo vera.

Eso si, ademas del contenido tendrás que ponerle títulos atractivos y buenas miniaturas, para así atraer mas gente cuando youtube comience a recomendarte.

Y por ningún motivo se te ocurra hacer spam teniendo menos de 10 vídeos, eso le molesta a muchos que se toman la molestia en darte una oportunidad y solo conseguirás que tambien ellos te reporten por spam. Ni los retos, ni los tags, ni nada sobre tu vida le va a interesar a la gente porque aun no eres nadie en youtube, evita sobre todos esos vídeos, saludos:encouragement:

Diversifica tu link, comunidades, foros, grupos, redes sociales, hasta publicidad impresa. Lo que se requiere es que hagas publicidad de tus videos, es más si puedes hasta pagar anunciós. Posteriormente la comunidad cuando tiene una base buena, el crecimiento será más rapido.

Contenido Original, Redes Sociales. Y Nada de andar Imitando otros Youtubers !

Constancia. Buen Contenido.

Atrás