X xcodex 27 Abr 2019 #1 Hace tiempo que estoy con ganas de ser papá y que me hijo se llame Forobeta, sería genial. ¿Qué opinan?.
Hace tiempo que estoy con ganas de ser papá y que me hijo se llame Forobeta, sería genial. ¿Qué opinan?.
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2019 #4 Lo relajarán en el colegio.
Programarte Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2019 #5 Espero con todo mi corazón que sea una broma, de lo contrario lo que se me ocurre es que aún te falte madurar como para ser papá. :caravolteada:
Espero con todo mi corazón que sea una broma, de lo contrario lo que se me ocurre es que aún te falte madurar como para ser papá. :caravolteada:
R Richard777 Préstamo impago Gamma 27 Abr 2019 #6 Jajaja uno se encuentra con cada loco jajaaja 😛ayaso:😛ayaso: Bien, espero de verdad que sea una broma, eso es muy estúpido amigo.
Jajaja uno se encuentra con cada loco jajaaja 😛ayaso:😛ayaso: Bien, espero de verdad que sea una broma, eso es muy estúpido amigo.
Naza Ruiz Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2019 #7 Si te gusta, me parece bien. Suena griego.
ScribbleGenius Préstamo impago Gamma Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2019 #8 Tendría que ser niña porque si es niño debería llamarse forobeto jajajaja 🙂
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2019 #9 Con tantos locos en este mundo no me extraña hay nombres peores xD
Pipilin666 1 Lambda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2019 #10 No lleves tu fanatismo al extremo compañero [emoji38]
Nobita Deluxe Zeta ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2019 #11 Todo bien en casa?
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 27 Abr 2019 #12 Nobita Deluxe dijo: Todo bien en casa? Hacer clic para expandir... Yo creo que no XDdxd
wiind Dseda Diseñador 27 Abr 2019 #13 que solo debes sentirte en la vida para siquiera pensar en poner a tu futuro hijo forobeta. Mis condolencias para ambos.
que solo debes sentirte en la vida para siquiera pensar en poner a tu futuro hijo forobeta. Mis condolencias para ambos.
asusinsearch Gamma Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2019 #14 Adolescente detected? Deja la mano y consigue una novia colega xD
BdvDesigner 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2019 #15 Mega dijo: Con tantos locos en este mundo no me extraña hay nombres peores xD Hacer clic para expandir... acá algunos que consegui ahorita XD [MENTION=203219]xcodex[/MENTION] tal vez puedas tomar estos ejemplos :carcajadas::carcajadas:
Mega dijo: Con tantos locos en este mundo no me extraña hay nombres peores xD Hacer clic para expandir... acá algunos que consegui ahorita XD [MENTION=203219]xcodex[/MENTION] tal vez puedas tomar estos ejemplos :carcajadas::carcajadas:
H3CBL Delta Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2019 #16 Te entiendo... Yo cuando tenga mi hijo lo llamaré Carpetilla.
evilk Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2019 #17 yo al mio le pondre goku
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2019 #18 Cualquier idiota puede tener hijos... pero muy pocos pueden ser padres.
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Abr 2019 #19 Después de ver que una pareja le puso AMLO a su hijo ya no me sorprende cualquier estupido nombre que alguien pueda escojer jajaja
Después de ver que una pareja le puso AMLO a su hijo ya no me sorprende cualquier estupido nombre que alguien pueda escojer jajaja
XII Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Abr 2019 #20 voy a poner a mi hijo "LuciferEsMiPastor" asi cuando los amigos lo vayan a llamar griten Luucifer ess Miiii Pastooor sal a jugar y se les aparesca el demonio :angeles::angeles:
voy a poner a mi hijo "LuciferEsMiPastor" asi cuando los amigos lo vayan a llamar griten Luucifer ess Miiii Pastooor sal a jugar y se les aparesca el demonio :angeles::angeles: