🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TITULO:amazon no pide mas que 3 compras para aprobar.
eso es lo que ofrezco, 3 compras. si no hubiera dado las 3 compras, otra cosa fuera.
no me cuesta nada devolver el dinero, asi que dejo todo a lo que elija "er publico"..... Putin los ama😉
¿Cómo una mala redacción y el cliente no ha preguntado? Dice el título claramente aprueba amazon afiliados, no veo que haya mucho más que preguntar. Aprobar es aprobar aquí y en Venezuela, no es que sea una palabra con doble sentido o ambigüa.Las 3 ventas se cumplieron, que es lo que necesita Amazon... y es muy extaño que con 3 ventas no te aprueben... el vendedor no podía esperar esto, es cierto que en el post hay una redacción ambigua, ya que a las 3 compras te aprueban... También es verdad que dice "Aprueba", que no garantiza que se devuelva dinero...
Yo creo que es un negocio con problemas fruto de una mala redacción y de un cliente que no ha preguntado lo suficiente. No creo que esto merezca una negativa, creo que lo suyo es devolución del dinero y ya está, cada uno asume una parte de su culpa de esa forma.
En tu hilo claramente indicas que "apruebas" Amazon. Independientemente de que las 3 compras sean suficientes, señalas que con el servicio se aprueba la cuenta para acceder a la API. Hay que tener cuidado con la forma de redactar las cosas si no se quieren llevar sorpresas.el usuario @bones contraro el servicio de 3 compras en su enlace de afiliado de amazon, si bien el titulo dice Aprueba Amazon, en nignun lado garantizo que eso pase, la descripcion del servicio solo y unicamente es dar las 3 compras y desde diferentes cuentas.
le realice las 3 compras
Ver el archivo adjunto 746214
en este capture aparece 3 productos comprados pero realice dos compras diferentes.
compre luego el dia 22 con otra cuenta.
luego
me dice que no le aprobaron su cuenta.
yo no garantizo que sea aprobada, el servicio solo es dar 3 ventas con link, directo desde la web.
yo tengo otros servicios con garantias, por ejemplo de aprobacion de adsense, si no aprueba regreso el dinero. pero aqui yo no ofreci garantia nunca.
Aquí Amazon te indica que no usas las IDs de seguimiento asociadas con tu "tienda" (imagino que con la cuenta de afiliados, a no ser que sí tengas una tienda en Amazon) en los enlaces. ¿Podría ser una mala configuración en los enlaces? Con Amazon puedes escoger distintas IDs de seguimiento, por lo que es algo a tener en cuenta. En caso de ser así, el error sería tuyo y @escribuy no tendría ninguna responsabilidad ahí.
Opino lo mismo.A favor de neutral si reembolsa
Negativa si no reembolsa
Solo por el título.
Viste la razón por la cual no te revocaron la aprobación temporal?
Gracias por tu mensaje neutral. Saludos. Y no creo que sea un mensaje genérico.En tu hilo claramente indicas que "apruebas" Amazon. Independientemente de que las 3 compras sean suficientes, señalas que con el servicio se aprueba la cuenta para acceder a la API. Hay que tener cuidado con la forma de redactar las cosas si no se quieren llevar sorpresas.
Aquí Amazon te indica que no usas las IDs de seguimiento asociadas con tu "tienda" (imagino que con la cuenta de afiliados, a no ser que sí tengas una tienda en Amazon) en los enlaces. ¿Podría ser una mala configuración en los enlaces? Con Amazon puedes escoger distintas IDs de seguimiento, por lo que es algo a tener en cuenta. En caso de ser así, el error sería tuyo y @escribuy no tendría ninguna responsabilidad ahí.
Si es una respuesta genérica de Amazon y se comprueba que los enlaces están correctos, veo bien la negativa salvo que lleguen a un acuerdo los usuarios.
Y cómo estás seguro que no fue aprobado por mi culpa sino por la de el? Es primera vez que veo que no aprueban, y he consultado expertos y piensan lo mismo.¿Cómo una mala redacción y el cliente no ha preguntado? Dice el título claramente aprueba amazon afiliados, no veo que haya mucho más que preguntar. Aprobar es aprobar aquí y en Venezuela, no es que sea una palabra con doble sentido o ambigüa.
Dicho ésto estoy de acuerdo con que le devuelva el dinero, que es lo que tenía que haber hecho desde el principio (o eso o haber llegado a algún tipo de acuerdo como hacer algunas compras más desde el link para ver si se lo aprueban) en vez de venir a crear una novela a la sección pero es lo que realmente quería sino no viene a poner memes. Ganas de buscar salseo.
No entiendo como puedes vender un producto en una comunidad de haters, las personas solo te están pidiendo devolución por que tu post indica otra cosa. No esperes que tengamos 20 páginas para hacerlo.Y cómo estás seguro que no fue aprobado por mi culpa sino por la de el? Es primera vez que veo que no aprueban, y he consultado expertos y piensan lo mismo.
Las políticas de Amazon no son estrictas como adsense, en adsense yo ofrezco garantía de devolución completa. @BURGAKIKE lo sabe.
Pero aún nadie me dice que fue culpa mía. Y yo dije que realizaría un reembolso si el público así lo pide. Apenas llevamos 3 páginas. Solo ha comentado un experto y un montón de haters.
Es culpa tuya.Pero aún nadie me dice que fue culpa mía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?