QuizGroup añade método pago con PAYONEER

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PISTIANZER

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entre a mi panel de QuizGroup y me di cuenta de que ya agregaron el método de pago de PAYONNER.

WSBUrjU.png

No mire ninguna información al respecto, así que creí prudente avisar xD.

buena noticia, gracias

No esta mal para el partner :star2:

Gracias! veo que esta mejor que la opción de webmoney 🙂!

Gracias!! Ya me estoy creando la cuenta de payoneer!! :distant:

quise poner payoner para mi método de pago no pude ejeje, me mandaba error

Que buena noticia! Ya mismo estoy haciendo el cambio. Espero que sean igual de rápidos que cuando pagan por webmoney.

Esta tripiante, gracias, eh!! [emoji4][emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún español puede contar cómo funciona payoneer en España y qué comisiones cobran?
Gracias.

Alguien ya ah creado la cuenta de payoneer?? en cuanto tiempo les llego la tarjeta? A mi me dice que llegara hasta el 2 o 9 de diciembree!! :ambivalence: Es mucho tiempo!! :grumpy:

baia baia y mi que todavia no me llega la tarjeta payoner :fatigue:

Pues yo intente agregar mi cuenta payoneer y solo esta sirviendo la opcion de crear la cuenta. para los que ya tienen cuenta no esta sirviendo la plataforma.

Actualizo: Ya pude asociar mi payoneer 😀 ahora solo queda esperar si no cobran alguna comision rara o te llega todo neto como en webmoney

Última edición:
Pues yo intente agregar mi cuenta payoneer y solo esta sirviendo la opcion de crear la cuenta. para los que ya tienen cuenta no esta sirviendo la plataforma.

Actualizo: Ya pude asociar mi payoneer 😀 ahora solo queda esperar si no cobran alguna comision rara o te llega todo neto como en webmoney

Hola cuánto te tardó en asociarte la cuenta payoneer?
Yo hoy he intentado cambiar el pago a payoneer con una cuenta que ya tenía, he seguido las instrucciones pero se queda como bloqueado y no puedo poner ni login ni contraseña de payoneer. Luego he visto que tenía el pago cambiado a payoneer y PENDING.

¿Te pasó lo mismo?

Hola cuánto te tardó en asociarte la cuenta payoneer?
Yo hoy he intentado cambiar el pago a payoneer con una cuenta que ya tenía, he seguido las instrucciones pero se queda como bloqueado y no puedo poner ni login ni contraseña de payoneer. Luego he visto que tenía el pago cambiado a payoneer y PENDING.

¿Te pasó lo mismo?

Yo habia cometido el error de tener iniciada la sesion de mi cuenta payoneer, para solucionar eso simplemente cerre sesion y luego al darle en que ya tenia una cuenta payoneer me aparecio correctamente la opcion de login y cunado me logee pues me salio que habia agregado correctamente una nueva fuente de financiamiento y listo. luego me salio que ya tenia bien asociada la cuenta, si te dice pending significa que no tienes tu cuenta aun conectada y si dejas las cosas asi no te pagaran obviamente.

Gran noticia!

Yo habia cometido el error de tener iniciada la sesion de mi cuenta payoneer, para solucionar eso simplemente cerre sesion y luego al darle en que ya tenia una cuenta payoneer me aparecio correctamente la opcion de login y cunado me logee pues me salio que habia agregado correctamente una nueva fuente de financiamiento y listo. luego me salio que ya tenia bien asociada la cuenta, si te dice pending significa que no tienes tu cuenta aun conectada y si dejas las cosas asi no te pagaran obviamente.

Perfecto, era ese mi problema, lo acabo de hacer todo de nuevo y ya está asociado. Muchas gracias por la ayuda!!.

Una pregunta ¿Qué tipo de pago has elegido tú?
A mi me salian dos opciones:

A. Saldo en USD y
B. Pago a cuenta bancaria EUR

Perfecto, era ese mi problema, lo acabo de hacer todo de nuevo y ya está asociado. Muchas gracias por la ayuda!!.

Una pregunta ¿Qué tipo de pago has elegido tú?
A mi me salian dos opciones:

A. Saldo en USD y
B. Pago a cuenta bancaria EUR

Pues yo soy de colombia y no me aparecio eso.

no puedo 🙁

Algún español puede contar cómo funciona payoneer en España y qué comisiones cobran?
Gracias.

Me uno a la duda, pero por lo que veo es mejor que webmoney e.e

Atrás