QuizGrup Scam ?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues abro este post para comentar sobre la catástrofe de QuizGrup, La pregunta del millon es pagara o no pagara ?
el mes pasado habia sido mi mejor mes en 3 años en youtube y parece que no voy a cobrar ni un centavo de de dolar.
Y ese no es el unico problema, sino que es mi unica fuente de ingreso.

Que piensan ustedes sobre el tema ? QuizGrup siempre me ha pagado antes del 18 por WebMoney si se pasa del 18, hay que empezar por otro lado..

Me trato mal esa Net y para mi si es Scam y cuanto hilo habran dejare mi granito de arena por aqui
: Todo paso un 31 diciembre del 2015 osea mismo año nuevo . Mi canal lo desvincularon sin tener ningun contenidos de terceros ni Strike y me robaron los meses de noviembre y diciembre justo lo meses que ganes mas en youtube.
Aparte que les aguante que no podia logearme y ni entrar al panel varios dias a la semana osea una porqueria y al final me terminan sacando y robando dos meses de mi trabajo

Pues yo todo al contrario. Para mí la mejor network. Hace poco también había problemas para entrar al panel pero a mí me pagan perfectamente. Y este mes ya sale el reporte por lo tanto la semana que viene pagaran seguramente.

Pues yo todo al contrario. Para mí la mejor network. Hace poco también había problemas para entrar al panel pero a mí me pagan perfectamente. Y este mes ya sale el reporte por lo tanto la semana que viene pagaran seguramente.

Ojala asi sea pero ellos siempre pagan el 16-17 en alguna excepción el 18.

Ojala asi sea pero ellos siempre pagan el 16-17 en alguna excepción el 18.

Pero que no cunda el pánico estamos a 15. Mañana es 16 veremos que pasa si no nos pagaran el lunes 19, porque dudo que nos paguen en fin de semana

Mi reporte está desde el 12.

Si subes material de tercero.... Te desvinculan, "Al primer Strike"

Yo tengo más de un año y nunca tengo problema, mi canal es educativo, y siempre me pagan del 15 al 18 todos los meses. Estoy casi seguro que pagan mañana "Por Payoneer".

Yo no entraría a quizgroup en web scam. Que ganarían ellos al llevarse mis ingresos del mes, si pueden llevarse el 20% por 2 años legalmente.

otros canales que tenían contratos de 3 años también fueron desvinculados, y muchos de aqui se quejan, principalmente porque no pueden regresar.

Si realmente fueran scam dejarían el registro abierto, no como está ahora, completamente cerrado.

Lo digo porque me han pagado cada centavo.

Última edición:
¿Por qué supones que no te pagaran si recién estamos 15?

si no puedes entrar esta muy raro, a mi el año pasado me robaron mas de 13 k dolares, este año solo tengo un canal con ellos que no genera mucho, si ganaste mucho tal vez te desvinculen para quedarse con tu dinero, pero solo queda esperar un poco.

Sin animo de ofender... yo entiendo que uno tenga planes sobre su dinero y que hará con él, o quizás simplemente lo quiera porque es de uno pero.. porqué se desesperan cuando pasan "1-4 días" de atraso del pago de una empresa? Obvio que hay cosas que pagar, cosas así, pero.. es normal que pasen estas cosas.. desesperense cuando ya pasan +7 días.. ahí si ya es otra cosa.. pero 1,2,3.. pongamos de "buenos" 4 días.. pueden surgir muchas cosas que hagan que no nos paguen, aprendamos a esperar un poco..

Me acaban de pagar Quizgroup por payoneer! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues que mal que hallan tenido mala experiencia con esta Network, yo en lo personal pienso que una de las mejores 80/20 no lo da cualquiera, y aunque confieso honestamente que hubieron ocasiones en que pense que podrian estafarme porque en diciembre pasado pagaron el 29 y desde ahi senti miedo, pero siempre me han pagado y no he tenido problema, estoy con ellos desde Diciembre 2014 con dos canales activos

Pues que mal que hallan tenido mala experiencia con esta Network, yo en lo personal pienso que una de las mejores 80/20 no lo da cualquiera, y aunque confieso honestamente que hubieron ocasiones en que pense que podrian estafarme porque en diciembre pasado pagaron el 29 y desde ahi senti miedo, pero siempre me han pagado y no he tenido problema, estoy con ellos desde Diciembre 2014 con dos canales activos
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] 1. puedes entrar al panel de quizgroup? me salta "auth error" 2. tienes contenido propio o copiado?? 3. a mi esto del fallo del panel me ha pasado alguna otra vez que yo recuerde,pero siempre preocupa algo....

Ya me pagaron por payoneer.

:ambivalence: La paranoia no es buena. Hace que te preocupes por cosas que no deberías.

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] 1. puedes entrar al panel de quizgroup? me salta "auth error" 2. tienes contenido propio o copiado?? 3. a mi esto del fallo del panel me ha pasado alguna otra vez que yo recuerde,pero siempre preocupa algo....

No jhe revisado el panel porque tengo una cuenta de adsense en ese correo y no quiero iniciar sesion porque este mes viene un pago bien grande y pues tengo 3 cuentas de adsense en la misma PC pero difrentes nombres, aun asi mejor espero hasta el 21

[MENTION=45129]goku-saiyan[/MENTION] payonner