R.I.P Flappy Birds

Ednny Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2013
Hoy apenas me descarge este juego que según muchos amigos se hizo viral, y también que muchos decían unas copia de Mario bros. Pues a partir de mañana ya no se podrá jugar más ya que el creador anuncio hoy en su cuenta de Twitter que ya no podía con la presión que le causó este juego viral después de que un chico de 17 años se suicidara, este también dijo que no vende el juego.
dato extra, ganaba 50k dólares al día con su juego.
Que opinan?

Untitled.jpg

Última edición:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Sabés que yo vi algunos que hablaban en Facebook... también algunos posts a los que no entré (sólo vi el título) y todavía ni enterado de qué trata el juego... jaja.

Igual... si alguien se suicida por un juego, hay que tener en claro que el problema no es el creador del juego ;)

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hoy apenas me descarga este juego que según muchos amigos se hizo viral, y también que muchos decían unas copia de Mario bros. Pues a partir de mañana ya no se podrá jugar más ya que el creador anuncio hoy en su cuenta de Twitter que ya no podía con la presión que le causó este juego viral después de que un chico de 17 años se suicidara, este también dijo que no vende el juego.
dato extra, ganaba 50k dólares al día con su juego.
Que opinan?

Si se le atribuyo un suicidio te aseguro que eso puede ser algo muy pesado emocionalmente.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Exacto hace un rato lei la noticia...
Pues tendra sus razones...
Por cierto mi record fue 20.

soylomass

Épsilon
Programador
Desde
21 Jun 2010
No será publicidad para que se lo descargue todo el mundo?, si era tan famoso por qué recien escucho de el?, jaja

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Yo lo baje ayer porque lo mire en un video de un youtuber y es muy dificil :mad:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi hermana lo juega.. se la pasa en eso... y pues no le veo mucho lo atractivo.. y pues para que alguien se suicidara por el juego.. debe ser alguien que ya arrastraba problemas emocionales y psicologicos... pero como no lo juego me da igual si lo cierran o no.. la que no le gustara la idea es a mi hermana :witless:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Yo lo tengo y la verdad es que es bastante adictivo, sobretodo si compites con familiares/amigos para ver quien logra la mejor puntuación. No sabía lo del suicidio, ¿es verdad? :fatigue:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ni enterado de esta mrda, dicen que queda menos de 17 horas para que sea retirado de la appstore, ahora lo bajo aver que tal

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
50K al dia con un juego asi amigos, eso es demasiado dinero para un día, imaginémonos al mes cuanto sacaba ? millonario.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Vaya pues a mi me compraron una mencion para esa noticia y ni siquiera la lei ni sabia de que iba, benditos sabados de parranda :p8::p8::p8:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No lo jugué, pero lo que más me sorprendió fue su ganancia! :neo:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Nunca lo jugué de que trataba ? a mi me suena a el pajarito molesto. :rolleyes:

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2013
¿No será una movida para que lo descarguen masivamente debido a lo viral que se convirtió?

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Nunca había escucho ese juego. Pero me parece que es puro marketing para hacerlo viral. No me creo ese cuento.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Una mierda de juego,pero con esas ganancias... Que buena mierda!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Desconocía la existencia de ese juego?:eek: Aun así me parece un tanto descabellado suicidarse por un juego, de seguro el muchacho atravesaba por problemas emocionales para tomar esa fatal decisión. :confused: