R.I.P Flappy Birds

• Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ednny

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy apenas me descarge este juego que según muchos amigos se hizo viral, y también que muchos decían unas copia de Mario bros. Pues a partir de mañana ya no se podrá jugar más ya que el creador anuncio hoy en su cuenta de Twitter que ya no podía con la presión que le causó este juego viral después de que un chico de 17 años se suicidara, este también dijo que no vende el juego.
dato extra, ganaba 50k dólares al día con su juego.
Que opinan?

Untitled.webp

Última edición:
Sabés que yo vi algunos que hablaban en Facebook... también algunos posts a los que no entré (sólo vi el título) y todavía ni enterado de qué trata el juego... jaja.

Igual... si alguien se suicida por un juego, hay que tener en claro que el problema no es el creador del juego 😉

Hoy apenas me descarga este juego que según muchos amigos se hizo viral, y también que muchos decían unas copia de Mario bros. Pues a partir de mañana ya no se podrá jugar más ya que el creador anuncio hoy en su cuenta de Twitter que ya no podía con la presión que le causó este juego viral después de que un chico de 17 años se suicidara, este también dijo que no vende el juego.
dato extra, ganaba 50k dólares al día con su juego.
Que opinan?

Si se le atribuyo un suicidio te aseguro que eso puede ser algo muy pesado emocionalmente.

Exacto hace un rato lei la noticia...
Pues tendra sus razones...
Por cierto mi record fue 20.

No será publicidad para que se lo descargue todo el mundo?, si era tan famoso por qué recien escucho de el?, jaja

Yo lo baje ayer porque lo mire en un video de un youtuber y es muy dificil 😡

mi hermana lo juega.. se la pasa en eso... y pues no le veo mucho lo atractivo.. y pues para que alguien se suicidara por el juego.. debe ser alguien que ya arrastraba problemas emocionales y psicologicos... pero como no lo juego me da igual si lo cierran o no.. la que no le gustara la idea es a mi hermana :witless:

Yo lo tengo y la verdad es que es bastante adictivo, sobretodo si compites con familiares/amigos para ver quien logra la mejor puntuación. No sabía lo del suicidio, ¿es verdad? :fatigue:

Ni enterado de esta mrda, dicen que queda menos de 17 horas para que sea retirado de la appstore, ahora lo bajo aver que tal

El exito de los juegos moviles es que sean tan faciles que sea dificil jugarlos :topsy_turvy:

yo tengo record de 97 :encouragement: y de ahí no subo :devilish:

50K al dia con un juego asi amigos, eso es demasiado dinero para un día, imaginémonos al mes cuanto sacaba ? millonario.

Vaya pues a mi me compraron una mencion para esa noticia y ni siquiera la lei ni sabia de que iba, benditos sabados de parranda 😛8:😛8:😛8:

No lo jugué, pero lo que más me sorprendió fue su ganancia! :neo:

Nunca lo jugué de que trataba ? a mi me suena a el pajarito molesto. 🙄

¿No será una movida para que lo descarguen masivamente debido a lo viral que se convirtió?

Nunca había escucho ese juego. Pero me parece que es puro marketing para hacerlo viral. No me creo ese cuento.

Una mierda de juego,pero con esas ganancias... Que buena mierda!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconocía la existencia de ese juego?😱 Aun así me parece un tanto descabellado suicidarse por un juego, de seguro el muchacho atravesaba por problemas emocionales para tomar esa fatal decisión. 😕

Ese juego es tan estresante, pero tan competitivo.

Atrás