R.I.P Flappy Birds

• Autor Autor Ednny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo estoy jugando, si que es muy difícil xd

Mi récord xD RIP

uploadfromtaptalk1391921195964.webp

PD Es una copia descarada de otro juego, por eso lo quita de la Store.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No será publicidad para que se lo descargue todo el mundo?, si era tan famoso por qué recien escucho de el?, jaja

eso mismo pensaba seguro subieron las descargas... para mi que es solo mera publicidad para pocisionarse y cuando lanze otro juego se descargue mucho

Jajaja puede parecer irónico pero mi record es 3. :sorrow:

El creador esta escribiendo por Twitter que quedan pocas horas para quitar el juego de la appstore, debido a problemas legales

https://twitter.com/dongatory

hahahha tonterías.

Vaya... quien sabe si es verdad o no es más que publicidad viral para que la gente le anime a seguir desarrollándolo...

Parece que ya lo quitaron de la play store .-.

No será publicidad para que se lo descargue todo el mundo?, si era tan famoso por qué recien escucho de el?, jaja

Hace unos días estaba en el puesto 1 del TOP que muestra google play.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 10:25 ----------

Hoy apenas me descarge este juego que según muchos amigos se hizo viral, y también que muchos decían unas copia de Mario bros. Pues a partir de mañana ya no se podrá jugar más ya que el creador anuncio hoy en su cuenta de Twitter que ya no podía con la presión que le causó este juego viral después de que un chico de 17 años se suicidara, este también dijo que no vende el juego.
dato extra, ganaba 50k dólares al día con su juego.
Que opinan?

Ver el archivo adjunto 22677

Lo que no se es como ganaba esos 50 mil dolares. No le vi publicidad y descargarlo era gratis xD

Si lo juegas con internet en tu movil, puedes ver los banners de adsense que salían arriba o todavía salen!!

Hace unos días estaba en el puesto 1 del TOP que muestra google play.

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 10:25 ----------

Lo que no se es como ganaba esos 50 mil dolares. No le vi publicidad y descargarlo era gratis xD

Si lo juegas con internet en tu movil, puedes ver los banners de adsense que salían arriba o todavía salen!!

Ahh, seguro hasta me salían y ni me di cuenta. Lo mismo me pasa en las páginas normales...

Desarrollaste un anti-adblock interno en tu cerebro? :encouragement:

Algo así... estoy seguro que a muchos les pasan. Simplemente no me percato mucho de los anuncios :fatigue:

Quizás muchos no lo sepan, pero según varios comentarios en foros gringos donde el mismo desarrollador participaba, dicen que el tipo era muy bueno en mercadotecnia. Anuncio la retirada del juego y de esa forma mucha gente lo descargaría solo por el hecho de que lo quitarían, de esa forma el sigue ganando dinero y se quita de encima cualquier responsabilidad con Nintendo.

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk

Quizás muchos no lo sepan, pero según varios comentarios en foros gringos donde el mismo desarrollador participaba, dicen que el tipo era muy bueno en mercadotecnia. Anuncio la retirada del juego y de esa forma mucha gente lo descargaría solo por el hecho de que lo quitarían, de esa forma el sigue ganando dinero y se quita de encima cualquier responsabilidad con Nintendo.

Sent from my RM-915_lta_peru_363 using Tapatalk
Lo mas razonable que lei sobre esto.

Atrás