Rango Alfa?

• Autor Autor Avangers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Avangers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Hoy por la mañana mande mensaje a Carlos solicitando el rango Alfa porque tengo todos los requisitos, saben cuanto debo esperar a que me den el rango?

Es mi primer rango 😛8:

Según tengo entendido no debes solicitarlo.
Debes esperar a que la base de datos del foro se actualice y se asignará automáticamente a tu perfil.
y así con todos los sucesivos rangos.

Lo que debes solicitar a Carlos, es el rango secundario que especifica debajo de tu nombre en el apartado que te especializas, como por ejemplo el mio "Diseñador".

Según tengo entendido no debes solicitarlo.
Debes esperar a que la base de datos del foro se actualice y se asignará automáticamente a tu perfil.
y así con todos los sucesivos rangos.

Lo que debes solicitar a Carlos, es el rango secundario que especifica debajo de tu nombre en el apartado que te especializas, como por ejemplo el mio "Diseñador".

y que requisitos se necesita para el sub-rango?

Depende en que te especialices, a no ser que seas Exchanger o proveedor de hosting, dominios o sistemas de seguridad no necesitas ninguno. Esos casos son excepcionales.

tienes 13 días en el foro, tienes que tener 15 días para ser alfa :encouragement:

Como dicen tienes que tener 15 dias y el rango se coloca solo

Cierro tema, puede leer el de rangos de usuarios para informarse al respecto, mensaje que tiene en su perfil desde el primer día de registro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.