Rango ForoBeta

• Autor Autor gr3ciaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gr3ciaa

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quisiera saber porque si ya llevo 17 dias de inscrita en la pagina no he subido al rango beta y, sigo en alfa?

Demora unas horas en actualizarse y es automático. Sigue activo en el foro, no hay urgencia de subir de rango rápido.

tarda unas horas en actualizarse

Los posts en la sección "fuera de tema" no cuentan tengo entendido además ¿cual es el apuro? ve con calma y te ira mejor :topsy_turvy:

Espera 24 Horas y creo que estará ¡Saludos 🙂

yo creo que no se esta actualizando casi voy a llegar a los 500 mensajes y no se cambia a gamma :welcoming:

yo creo que no se esta actualizando casi voy a llegar a los 500 mensajes y no se cambia a gamma :welcoming:

Solo se necesitan 150 mensajes para ser Gamma, tu ya los hiciste, solo te falta tiempo, que sería masomenos hasta el 20 de Agosto

Requisito: 90 días de registro y 150 mensajes realizados en el foro

Yo no paso de beta ni idea de como subir xD.

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] [MENTION=112399]gr3ciaa[/MENTION] Miren los requisitos para los rangos en este enlace : Enlace eliminado

Te falta 1 mensaje :distant:

interesante información, nunca había visto los rangos.

yo era alfa y de un dia a otro pum desaparecio

creo que el sistema si n estas activo te empieza a molestar

saludos

solo participen y aporten..... Yo un tiempo era Dseda, y seguia ETA, y derrepente era ZETA!!:.. y la verdad no me di cuenta en que tiempo estuve en ETA, creo que se saltó.

Proximo objetivo: "lota" si llego a 2,000 msj

Solo espera a que se actualice, no te apresures :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo espera a que se actualice :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo espera a que se actualice :encouragement:

Tienes que esperar, tarda un rato en actualizar la información. En mi caso fueron unas 2 horas... ¡SALUDOS! :encouragement:

¿Sabes que esa es una duda de hace 3 años?

Paciencia y suerte amiga

Atrás