Razones para comprar y cómo obtener miles de seguidores en FanPages

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, yo se que a las FanPages se les puede sacar mucho dinero y más si tienes muchos millones de fans, pues eso es lo que está de moda orita, no dependes de Google, ni de seo, ni de hostings, etc, pero lo que no entiendo es porque hay gente que en el foro compra FanPages después de que estas ya fueron explotadas con sistemas como adjal, como sabrán en que cae en adjal una ves no cae dos veces, y no es como una Web donde siempre tendrás visitantes nuevos, asi que si alguien me puede explicar para que sirve una FanPages después de ya haber sido explotada.

Otra pregunta que tengo, es como hacen para conseguir por ejemplo 500.000 fans, lo hacen con autolike o es posible hacerlo naturalmente, cosa que lo veas difícil

simple, una fanpage no se agota, siempre es utilizable, yo tengo fanpages super explotadas desde hace casi dos años y aun siguen activas, tuvieron periodos de poca actividad, luego las revivi con imagenes bobas, estos usuarios dieron likes a estas imagenes y sus amigos las vieron y dieron like y asi.

Una fanpage no se gasta, se renueva si sabes como hacerlo

exactamente como dice eldiosdelolimpo, el que una pagina haya sido explotada con adjal no le quita valor, yo compro muchas paginas y no utilizo ningun sistema de ese tipo, ni adsense, ni adjal ni adboth nada de nada de nada, y si me venden una fanpage buena la compro de inmediato, te puede servir para muchas cosas, yo por ejemplo estoy haciendo una pagina de musica electronica, 100% fans reales de musica electronica, y los he sacado de mis otras paginas, es como un concentrado pues de gente interesada en ese tema, y no les interesa o no si la pagina de donde vienen uso o no adjal, les interesa lo que a mi me interesa que les interese, y como este caso hay muchos muchos mas, conforme a tu otra pregunta ya no es tan facil hacer paginas como lo era antes, muchas fanpages antiguas subieron sin esfuerzo alguno de sus dueños, ahora cuesta mas trabajo, pero la clave de todo para hacer una buena fanpage es meterle contenido de calidad y no llenarla de spam

Bueno, yo se que a las FanPages se les puede sacar mucho dinero y más si tienes muchos millones de fans, pues eso es lo que está de moda orita, no dependes de Google, ni de seo, ni de hostings, etc, pero lo que no entiendo es porque hay gente que en el foro compra FanPages después de que estas ya fueron explotadas con sistemas como adjal, como sabrán en que cae en adjal una ves no cae dos veces, y no es como una Web donde siempre tendrás visitantes nuevos, asi que si alguien me puede explicar para que sirve una FanPages después de ya haber sido explotada.

Otra pregunta que tengo, es como hacen para conseguir por ejemplo 500.000 fans, lo hacen con autolike o es posible hacerlo naturalmente, cosa que lo veas difícil

Para tu segunda pregunta de como hacer que suban si lo haces de forma natural y sin ninguna ayuda es actualizándola constantemente con contenido de calidad(el contenido de calidad es el que hace que muchos hablen de el muchos le den me gusta y muchos lo compartan puede ser hasta la imagen mas tonta que para ti no tenga ninguna importancia):witless: de esa forma sube de forma natural hay algunas que suben hasta 500 fans en un día y otras mucho mas asi como algunas que no suben ni colocando la imagen mas viral que encuentres todo depende de como sea administrada la pagina desde sus comienzos saludos y espero haber colaborado con tu pregunta :encouragement:

Bueno, la verdad a ciencia cierta nunca se va apoder explotar completamente una fanpage, siempre que la gente tenga nesesidades, y tu de las ofrezcas, van a seguir cayendo, sólo que debes cambiar la modalidad, o las creatividades, de igual forma piensa... En una fanpage de 500k, son 500.000 posibilidades de conversión

Respecto al tamaño, aveces uno se apoya de otras fanpages y aveces Facebook recomienda, en mi caso yo personalmente hice crecer una página 2 millones d fans, y use 0 métodos virales, ni autolikes ni nada. Si es posible amigo.

Gracias por sus respuestas, pues si veo que ahora es más difícil conseguir likes, yo tengo una FanPage virgen con 14k y sube a un ritmo de 30 fans al día sin publicar nada, y si le público algo aveces más bien lo que ago es perder fans, tengo un autolike, pero no lo uso.

simple, una fanpage no se agota, siempre es utilizable, yo tengo fanpages super explotadas desde hace casi dos años y aun siguen activas, tuvieron periodos de poca actividad, luego las revivi con imagenes bobas, estos usuarios dieron likes a estas imagenes y sus amigos las vieron y dieron like y asi.

Una fanpage no se gasta, se renueva si sabes como hacerlo

de q temas son? :welcoming:

Bueno, la verdad a ciencia cierta nunca se va apoder explotar completamente una fanpage, siempre que la gente tenga nesesidades, y tu de las ofrezcas, van a seguir cayendo, sólo que debes cambiar la modalidad, o las creatividades, de igual forma piensa... En una fanpage de 500k, son 500.000 posibilidades de conversión

Respecto al tamaño, aveces uno se apoya de otras fanpages y aveces Facebook recomienda, en mi caso yo personalmente hice crecer una página 2 millones d fans, y use 0 métodos virales, ni autolikes ni nada. Si es posible amigo.

Se puede saber la temática de la fanpage que llegó a 2 millones?

Tambien escuche de Yeei como publicidad para fanpage. La verdad qe no me funciono, supongo que es porque mi Fanpage solo tiene 85k

tematicas bobas de las que abundan, de las que te venden con likes no deseados.

1: asi que si alguien me puede explicar para que sirve una FanPages después de ya haber sido explotada.

Otra pregunta que tengo,2: es como hacen para conseguir por ejemplo 500.000 fans, lo hacen con autolike o es posible hacerlo naturalmente, cosa que lo veas difícil

1: pues si están activas y son grandes puedes sacar dinero pero claro depende la temática de la pagina para saber que pondrás para generar dinero ademas es un poco complicado comprar paginas que ya fueron trabajadas por los métodos que mencionas OJO NO A TODAS LAS PAGINAS LES PASA LO QUE COMENTO a CONTINUACIÓN por que si ya tienen reportes por spam u el perfil del dueño de facebook tiene reportes de infracciones en su perfil por esto las paginas lo arrastras y luego las borran lógicamente el que te la venda no te dirá si tuvo problemas con los reportes yo compre una de un millón y al parecer ya traía reportes de spam en facebook con el perfil del antiguo dueño y como al mes me la borro facebook por eso y sin haber publicado nada durante ese mes telo digo por experiencia y mi dinero a la basura como mil dolares

2: para crecer una pagina antes lo hacías con app y la crecías rápido pero facebook lo bloqueo y ya no se puede otra puede ser que sea una pagina de moda y crece sola y otra es que la crescas mediante spam es decir tienes una pagina grande y con esa creces otras pero corres el riesgo que la borre facebook si abusas de esta forma a mi me han borrado varias así y si crecieron hasta casi un millon

El nombre de la Fanpage es: La Amistad Sincera Dura Para Siempre

Temática: Amor y Amistad
Imagenes: Amor y memes.

Para ganar dinero...:devilish:

por q no comprarlas por que están caras ... :stupid1:

Atrás