wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] Shopping Cart - Cyber Planet 😎
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] Shopping Cart - Cyber Planet 😎
Hola, sí es de 500 Mbs 🙂 sólo que hay veces que si tengo problemas con usuarios que son de otros paísesPara la promoción de 60$, sólo aceptan pocas tarjetas físicas y ninguna virtual.
El que yo te hablo es de la promoción de por 5$ te dan 20$ (donde aceptan paypal), este el código '' SSDVPS '', que lo tienes que poner en el momento en el que vas a añadir saldo a tu cuenta.
Eso me gustaría verlo xD
¿Cuántos MB de internet tienes?
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] requieres un RDP Windows Pre-instalado el Camstasia, debes indicar via ticket antes de comprarlo para que te digan el costo del slot.
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si, los encoding tienes programas instalados, si deseas un programa fuera de lista, debes preguntar si lo pueden instalar en tu slot.
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] si, debes preguntar antes de comprar, ya que verán cuanto consume y si le es rentable, sino te dirán que no, o te cobráran más 😎
Hola, sí es de 500 Mbs 🙂 sólo que hay veces que si tengo problemas con usuarios que son de otros países
no me refiero al del vps, sino al que tienes contratado xd
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] subir y bajar puedes con el más económico ya que cumple esa función.
Sobre warez, no tendrás problemas. Ya que para se usa, a poco que seas uno de Wikileaks o tengas CP. 😎
y esos rdp pueden ser usados para cualquier cosa como por ejemplo correr bots???