Rdpwindows.com es dinero perdido?

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
yo la unica vez que probe con ellos fue un desastre su RDP pasaba caido todo el tiempo quizas porque era el mas barato y veo que un año despues siguen igual de malos
Hay que ver como se alertan a las personas de este tipo de personas, hacen que perdamos tiempo y dinero sin consecuencias aparentes, porque veo muchos reportes negativos y no se... el foro debería colocarle alguna advertencia al perfil, no se debería dejar a reincidentes estar ofreciendo servicios sin que haya ninguna advertencia de que son horriblemente malos o estafas!
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que ver como se alertan a las personas de este tipo de personas, hacen que perdamos tiempo y dinero sin consecuencias aparentes, porque veo muchos reportes negativos y no se... el foro debería colocarle alguna advertencia al perfil, no se debería dejar a reincidentes estar ofreciendo servicios sin que haya ninguna advertencia de que son horriblemente malos o estafas!


yo tengo rdp
 

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
dejo constancia de que solicite el reembolso al señor RDPWindows.com, por el servicio de RDP que inservible que proporciono, oferta por medio al foro unos RDP los cuales no reciben mantenimiento lo que hace que esten en constantes y prolongadas caídas, el señor responde simplemente cuando le da la gana y si le da la gana, pero en fin eviden comprar nada a este señor ni adquirir ningún tipo de producto con el ya que es simplemente un estafador mas, es lastimoso que tantos usuarios hayamos sido estafados por esta persona y no se tomen acciones y este señor siga en el foro ofreciendo servicios que no puede proveer ya que una vez que pagas todo se va a la mierda. (Reembolso solicitado y caso abierto en Paypal)
 

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
Luego de mas de una semana, este 17 de Febrero del 2020 me escribe Daniel Rosendo lo siguiente:

*Hey que tal, estoy leyendo tu post ahora mismo, yo soy el Dueño de la empresa puedes proveerme tu correo de cliente y tu correo de paypal?

No habia visto tu caso ni me lo habían referido, y si estamos teniendo problemas de soporte, tenemos caidos 3 servidores hace días y se lleno de cientos de tickets, estamos intentando responder pero siguen juntándose muchísimos, ya mañana estamos solucionando al fin

No me gusta que digas que mi compañero es un estafador, no lo somos, si quieres tu dinero de vuelta, lo tienes de vuelta, cuentame*

Y yo le conteste:

*Hola, realmente si, tiene muchisimos problemas con el soporte ya van 4 dias y sin respuesta y muchos de nosotros trabajamos con eso y vivimos de eso... 4 dias sin respuesta e ignorandome ya que ademas de dar por cerrado mi ticket tambien leyo mis mensajes por FB y me ignoro pero bien, que necesitas para ejecutar el reembolso? independientemente de todo lo hizo un compañero les deseo suerte en su proyecto y que resuelvan sus problemas de servidores ya que un cliente sin su servicio por mas de 4 dias es una denuncia segura ya que dara su dinero por perdido.* y adicional le pase los datos que necesitaba para el supuesto reembolso... adivinen que? ejejejejeje hoy estamos a 24 de Febrero y ni rastro xD y lo peor es que el sigue en el foro ofreciendo el servicio con mas de 10 usuarios quejandose solo en el foro xD, en facebook son mas de 20 calificando de estafa y demas xD

HASTA CUANDO ES MI PREGUNTA? NADIE VA A REGULAR ESTOS INDIVIDUOS?
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Luego de mas de una semana, este 17 de Febrero del 2020 me escribe Daniel Rosendo lo siguiente:

*Hey que tal, estoy leyendo tu post ahora mismo, yo soy el Dueño de la empresa puedes proveerme tu correo de cliente y tu correo de paypal?

No habia visto tu caso ni me lo habían referido, y si estamos teniendo problemas de soporte, tenemos caidos 3 servidores hace días y se lleno de cientos de tickets, estamos intentando responder pero siguen juntándose muchísimos, ya mañana estamos solucionando al fin

No me gusta que digas que mi compañero es un estafador, no lo somos, si quieres tu dinero de vuelta, lo tienes de vuelta, cuentame*

Y yo le conteste:

*Hola, realmente si, tiene muchisimos problemas con el soporte ya van 4 dias y sin respuesta y muchos de nosotros trabajamos con eso y vivimos de eso... 4 dias sin respuesta e ignorandome ya que ademas de dar por cerrado mi ticket tambien leyo mis mensajes por FB y me ignoro pero bien, que necesitas para ejecutar el reembolso? independientemente de todo lo hizo un compañero les deseo suerte en su proyecto y que resuelvan sus problemas de servidores ya que un cliente sin su servicio por mas de 4 dias es una denuncia segura ya que dara su dinero por perdido.* y adicional le pase los datos que necesitaba para el supuesto reembolso... adivinen que? ejejejejeje hoy estamos a 24 de Febrero y ni rastro xD y lo peor es que el sigue en el foro ofreciendo el servicio con mas de 10 usuarios quejandose solo en el foro xD, en facebook son mas de 20 calificando de estafa y demas xD

HASTA CUANDO ES MI PREGUNTA? NADIE VA A REGULAR ESTOS INDIVIDUOS?
Luego de mas de una semana, este 17 de Febrero del 2020 me escribe Daniel Rosendo lo siguiente:

*Hey que tal, estoy leyendo tu post ahora mismo, yo soy el Dueño de la empresa puedes proveerme tu correo de cliente y tu correo de paypal?

No habia visto tu caso ni me lo habían referido, y si estamos teniendo problemas de soporte, tenemos caidos 3 servidores hace días y se lleno de cientos de tickets, estamos intentando responder pero siguen juntándose muchísimos, ya mañana estamos solucionando al fin

No me gusta que digas que mi compañero es un estafador, no lo somos, si quieres tu dinero de vuelta, lo tienes de vuelta, cuentame*

Y yo le conteste:

*Hola, realmente si, tiene muchisimos problemas con el soporte ya van 4 dias y sin respuesta y muchos de nosotros trabajamos con eso y vivimos de eso... 4 dias sin respuesta e ignorandome ya que ademas de dar por cerrado mi ticket tambien leyo mis mensajes por FB y me ignoro pero bien, que necesitas para ejecutar el reembolso? independientemente de todo lo hizo un compañero les deseo suerte en su proyecto y que resuelvan sus problemas de servidores ya que un cliente sin su servicio por mas de 4 dias es una denuncia segura ya que dara su dinero por perdido.* y adicional le pase los datos que necesitaba para el supuesto reembolso... adivinen que? ejejejejeje hoy estamos a 24 de Febrero y ni rastro xD y lo peor es que el sigue en el foro ofreciendo el servicio con mas de 10 usuarios quejandose solo en el foro xD, en facebook son mas de 20 calificando de estafa y demas xD

HASTA CUANDO ES MI PREGUNTA? NADIE VA A REGULAR ESTOS INDIVIDUOS?


Si quieres un vps rdp rapido y buen soporte escribeme,...
 

FilmsLocker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2018
Mensajes
482
Yo uso el mismo van 2 meses y me va super
Me parece excelentemente bien, realmente me alegro pero a los otros usuarios (Mas de 30) y contando xD nos ha ido super mal y necesitamos que se haga algo al respecto, cuando ellos te dejen barado a ti tambien esperando por algo que pagaste y no te dan, entonces vienes aqui y tratas de exigir que almenos te devuelvan tu dinero :)
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Les recomiendo el RDP admin (Privado) o VPS Windows de rdp-fast.com , ademas cuenta con panel de administracion para pagar, reiniciar y ver estadisticas.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba