Luego de mas de una semana, este 17 de Febrero del 2020 me escribe
Daniel Rosendo lo siguiente:
*Hey que tal, estoy leyendo tu post ahora mismo, yo soy el Dueño de la empresa puedes proveerme tu correo de cliente y tu correo de paypal?
No habia visto tu caso ni me lo habían referido, y si estamos teniendo problemas de soporte, tenemos caidos 3 servidores hace días y se lleno de cientos de tickets, estamos intentando responder pero siguen juntándose muchísimos, ya mañana estamos solucionando al fin
No me gusta que digas que mi compañero es un estafador, no lo somos, si quieres tu dinero de vuelta, lo tienes de vuelta, cuentame
*
Y yo le conteste:
*Hola, realmente si, tiene muchisimos problemas con el soporte ya van 4 dias y sin respuesta y muchos de nosotros trabajamos con eso y vivimos de eso... 4 dias sin respuesta e ignorandome ya que ademas de dar por cerrado mi ticket tambien leyo mis mensajes por FB y me ignoro pero bien, que necesitas para ejecutar el reembolso? independientemente de todo lo hizo un compañero les deseo suerte en su proyecto y que resuelvan sus problemas de servidores ya que un cliente sin su servicio por mas de 4 dias es una denuncia segura ya que dara su dinero por perdido.* y adicional le pase los datos que necesitaba para el supuesto reembolso... adivinen que? ejejejejeje hoy estamos a 24 de Febrero y ni rastro xD y lo peor es que el sigue en el foro ofreciendo el servicio con mas de 10 usuarios quejandose solo en el foro xD, en facebook son mas de 20 calificando de estafa y demas xD
HASTA CUANDO ES MI PREGUNTA? NADIE VA A REGULAR ESTOS INDIVIDUOS?