¿Re-vender archivos?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! Tengo una duda. He visto en foros conocidos donde si te compras una membresía "VIP", tienes acceso a descargar gratis algunos programas de pago (he visto algunos que son realmente caros). Y digo yo, ¿eso no sería ilegal? Entonces, si yo compro algo a $50 y luego lo re-vendo a $1, ¿también sería ilegal?

Espero que me ayuden 😀

PD: Perdón si me he equivocado de sección.

Última edición:
Aquí en el foro si, está en las reglas, porque es warez.

Ahh, ¿y en una web? Porque tengo 1 alojada en un hosting que acepta warez.

Si puedes :welcoming: yo compré al auotblog samurai y lo revendí a menos de la mitad del precio y recuperé lo que gaste y algunos dólares más :greedy_dollars:

Si puedes :welcoming: yo compré al auotblog samurai y lo revendí a menos de la mitad del precio y recuperé lo que gaste y algunos dólares más :greedy_dollars:

Perfecto :encouragement: Pensaba que era ilegal, al menos ya sé que se puede hacer, gracias. Pues nada, cierro tema.

mmm exelente :encouragement: yo tambien pesaba que era ilegal thz men :welcoming:

Perfecto :encouragement: Pensaba que era ilegal, al menos ya sé que se puede hacer, gracias. Pues nada, cierro tema.

A menos que tengas el permiso del creador del programa no lo puedes revender, asi que sigue siendo ilegal en ese aspecto.

Atrás