¿Realmente fue el algoritmo de Google o hay otras razones para la penalización?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo fuese Google, usaría todo esos datos precisamente para hacer mi algoritmo más inteligente.

Faltó el Whois
DNS

La MAC de la tarjeta de red xD!

No, ese último es joda.

IPs
Analytics
GWT
AdSense
Patrones de enlaces
Etc

IPs
Analytics
GWT
AdSense
Patrones de enlaces
Etc

+

Whois
Mails
Google Plus
Búsquedas que hagas en Google

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 13:53 ----------

Aunque no sea "ese caso" hay veces que conviene eliminar los sitios penalizados y comenzar desde cero

También probando a hacer una 301 cambiando todos esos datos porque es una penalización algorítmica y no manual.

Por cierto, [MENTION=9065]brandon[/MENTION] el AdSense es posiblemente lo más difícil de ocultar, alguna idea?

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 13:59 ----------

Si yo fuese Google, usaría todo esos datos precisamente para hacer mi algoritmo más inteligente.

Faltó el Whois
DNS

La MAC de la tarjeta de red xD!

No, ese último es joda.

Pues la MAC no es tan joda... por ejemplo, en Blogger.
Si creas varias cuentas Google para crear diferentes Blogger, la IP y la MAC entran en juego.

Última edición por un moderador:
Creo que para sacar la MAC hay que instalar un activex de IE (no estoy totalmente seguro).

Pues la MAC no es tan joda... por ejemplo, en Blogger.
Si creas varias cuentas Google para crear diferentes Blogger, la IP y la MAC entran en juego.

También probando a hacer una 301 cambiando todos esos datos porque es una penalización algorítmica y no manual.

Por cierto, brandon el AdSense es posiblemente lo más difícil de ocultar, alguna idea?

Es muy probable que con la 301 igual "pases" la penalización.

Pues realmente no... no se me ocurren más que dos:
  1. Monetiza de alguna otra forma
  2. No hagas spam

XD pero seguramente no es lo que esperabas oir... realmente no se me ocurre alguna

Buena información ... Gracias

Atrás