Me ofrezco Recargo Adsense hasta un 100% en ganancias ☆☆

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario y yo trabajaremos juntos en este tema. Inicia el domingo/lunes y entregará el 23 o 24 de diciembre.
-- Actualizaré este mensaje de acuerdo a las novedades.

Actualización: Dinero enviado a Paypal del ofertante.

Actualización 31-12-15: Trabajo completado por el contratante. Quedan pendientes 100 de recompensa como acuerdo entre nosotros, los cuales generará la primera semana de enero de 2016.

El usuario es confiable, responsable, respetuoso y honesto. Lo recomiendo para trabajar. Cuando está caído en el tiempo, es sincero y no busca excusas para justificarse.

Acordamos un nuevo cupo para la tercera semana de enero del año entrante.

Última edición:
Hola que tipos de garantias certeras y claras das para no estafar a las personas? Ya que hay que esperar mucho tiempo a cobrar y si adsense nota alguna irregularidad te quita el saldo, y hasta te bloquea la cuenta. Y al final te quedas sin nada. Y cuando queres acordar vos perfectamente podrias desaparecer y los que depositaron confianza en ti perderian evidentemente su dinero.

Última edición:
Antes de enviar dinero, voy a esperar esta respuesta.

Bien amigo, las cuentas no deberian de ser baneadas pues están colocadas en un sitio que cumple al 100% las políticas de google, pero en ese caso como dije en el post, se reemplaza la cuenta por una que este en el mismo estado y comenzamos a generar el monto contratado...

Con respecto al tema de desaparecer. No me interesa desaparecer de forobeta tengo mucho tiempo haciendo uno que otro negocio aqui en el foro, pero NO muy a menudo. Hasta ahora ya he completado el trabajo a algunos usuarios, tengo alguna reviews y mientras mas vaya terminando trabajos seguro vendran a recomendar. Saludos :encouragement:
[MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Cupos disponibles!

Nueva mente contratando ahora, en cuanto el user confirme.

Que tal les fue a ustedes con este servicio? [MENTION=110669]Higurashi[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

Quiero contratar el servicio pero con una sola review aún no confío.

Que tal les fue a ustedes con este servicio? [MENTION=110669]Higurashi[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

yo estoy esperando al 1 de enero aver cuanto quitaron por click invalido si todo esta perfecto lo contrato

yo estoy esperando al 1 de enero aver cuanto quitaron por click invalido si todo esta perfecto lo contrato

Ya has adquirido el servicio, o recién vas a contratarlo?
Para tener referencia, aunque también esperaré la respuesta de los dos compañeros mencionados anteriormente.

Ya has adquirido el servicio, o recién vas a contratarlo?
Para tener referencia, aunque también esperaré la respuesta de los dos compañeros mencionados anteriormente.

No todavia, sigo esperando la expericia de los demas user, y ver cuanto el quitaron por click invalido

No puedes hacerlo con menos dinero? Para ir generando confianza.... es que ya me han quitado una cuenta adsense.... claro fue por errores mios

A mi me faltan 2,50 euros para terminar aun y pues ver el 1 de enero si descontaron algo por clicks invalidos

pero el saldo llega, es todo lo que puedo decirte hasta el 1

También esperare para ver como les fue a los usuarios que contrataron el servicio para poder contratar yo.

Vengo a dejar constacia de como me fue la segunda ves que contrate a este usuario.

Tal vez algunos ya sabran que por segunda vez contrate el servio de este usuario, esta ves fue una cantidad mayor a la que contrate la primera vez.

El servicio de generarme dinero ya fue terminado y todo salio bien, dira mas que bien porque me le agrego un poquito mas de lo acordado, en fin espero al prinero de mes para saber si me descuentan o no, el servicio hasta ahora a hido muy bien, buena comunicacion y todo fue como lo acordamos, recomiendo a este usuario, no como otros que te quitan el dinero y no quiere generartelo.

Saludos y suerte.

Me alegra que todo salio como lo acordamos :encouragement:

Me alegra que todo salio como lo acordamos :encouragement:

requiero el servicio, cuanto es lo minimo, quiero probar con una cantidad baja y despues ir subiendo.

- - - Actualizado - - -

recuerdo haber leido que te estafaron en un servicio, siempre en que acabo tu asunto?

Sigue activo el servicio? [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.