sigue disponible el servicio
quedan algunos cupos :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sigue disponible el servicio
Nueva mente contratando ahora, en cuanto el user confirme.
Confirmado, empezaremos a trabajar hoy :encouragement:
Que tal les fue a ustedes con este servicio? [MENTION=110669]Higurashi[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Quiero contratar el servicio pero con una sola review aún no confío.
yo estoy esperando al 1 de enero aver cuanto quitaron por click invalido si todo esta perfecto lo contrato
Ya has adquirido el servicio, o recién vas a contratarlo?
Para tener referencia, aunque también esperaré la respuesta de los dos compañeros mencionados anteriormente.
No puedes hacerlo con menos dinero? Para ir generando confianza.... es que ya me han quitado una cuenta adsense.... claro fue por errores mios
Que tal les fue a ustedes con este servicio? [MENTION=110669]Higurashi[/MENTION] y [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]
Quiero contratar el servicio pero con una sola review aún no confío.
Vengo a dejar constacia de como me fue la segunda ves que contrate a este usuario.
Tal vez algunos ya sabran que por segunda vez contrate el servio de este usuario, esta ves fue una cantidad mayor a la que contrate la primera vez.
El servicio de generarme dinero ya fue terminado y todo salio bien, dira mas que bien porque me le agrego un poquito mas de lo acordado, en fin espero al prinero de mes para saber si me descuentan o no, el servicio hasta ahora a hido muy bien, buena comunicacion y todo fue como lo acordamos, recomiendo a este usuario, no como otros que te quitan el dinero y no quiere generartelo.
Saludos y suerte.
Me alegra que todo salio como lo acordamos :encouragement:
Vengo a dejar constacia de como me fue la segunda ves que contrate a este usuario.
Tal vez algunos ya sabran que por segunda vez contrate el servio de este usuario, esta ves fue una cantidad mayor a la que contrate la primera vez.
El servicio de generarme dinero ya fue terminado y todo salio bien, dira mas que bien porque me le agrego un poquito mas de lo acordado, en fin espero al prinero de mes para saber si me descuentan o no, el servicio hasta ahora a hido muy bien, buena comunicacion y todo fue como lo acordamos, recomiendo a este usuario, no como otros que te quitan el dinero y no quiere generartelo.
Saludos y suerte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.