Hola amigos de forobeta, por motivos personales he venido a ofrecer este servicio "Recargo tu Adsense al 100% de lo invertido 100=200, estaré dando el servicio a 10 personas por el momento ya cuando entregue a esas personas yo decido si acepto mas o no.
PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Como genero trafico?. El trafico viene desde Facebook Ads.
¿Es legal? Completamente legal, tengo métodos para optimizar el costo de las campañas en facebook ads por esta razón se me hace muy rentable.
¿Donde estarán mis anuncios? Los anuncios estarán en mis sitios, tendrás acceso a ellos en cualquier momento.
¿Servicio de prueba? lamentablemente es algo donde tengo que invertir osea que no tengo servicios de pruebas, pero puedo hacerte algún descuento por tu primer servicio a cambio de una review :encouragement:
¿Que garantía me das?. En caso de Baneo (Aun que es muy baja la posibilidad) te entrego una cuenta en el mismo estado de la tuya osea si esta verificada te la entrego verificada y con el monto acordado.
Cualquier duda pueden dejar constancia y escribirme por MP (Deja constancia para responder) :encouragement:
***NO ENTIENDO LOS "NO ME AGRADA, PIDO DISCULPA A LA COMPETENCIA***
RECOMENDACIONES HASTA EL MOMENTO...
Vengo a dejar constancia que el servicio que pedi a este usuario fue concretado conpletamente, fue rapido, mantenimos una buena comunicacion durante la generacion del monto acordado y no pues no tengo ninguna queja alguna sobre su servicio, yo por mi parte y por lo que pase lo suguiero a este user para invertir.
Estoy acordando un nuevo servicio pora este user en cuanto tenga cupo y ami me pague un dinero que me deve un user aqui en forobeta.
Si van requerir de sus servicio sujiero le escriban por skype y llegue a un acuerdo y de esa forma todo saldra bien.
Saludos.
Vengo a dejar constacia de como me fue la segunda ves que contrate a este usuario.
Tal vez algunos ya sabran que por segunda vez contrate el servio de este usuario, esta ves fue una cantidad mayor a la que contrate la primera vez.
El servicio de generarme dinero ya fue terminado y todo salio bien, dira mas que bien porque me le agrego un poquito mas de lo acordado, en fin espero al prinero de mes para saber si me descuentan o no, el servicio hasta ahora a hido muy bien, buena comunicacion y todo fue como lo acordamos, recomiendo a este usuario, no como otros que te quitan el dinero y no quiere generartelo.
Saludos y suerte.
page 100€ para recibir 200€ y asi fue, me descontaron 5 euros por actividad no valida (algo aceptable) y va a reponermelo
Paso a dejar mi review sobre el servicio contratado:
Hasta el momento todo bien, el usuario ha cumplido con su parte y ha generado el monto acordado, para ser honesto lo ha hecho bastante rápido, genera el dinero en pocos días y se enfoca en cada una de las cuentas con las que trabaja, además está pendiente en todo momento vía skype, por lo que se nota que quiere dejar a sus clientes satisfechos y ofrecer un servicio impecable ( cosa que muy pocos hacen) así que no tengo queja alguna sobre eso.
El próximo paso y el más importante, es cobrar 😎 ha cargado un extra a la cuenta ( por aquello de los clicks inválidos) así que estaré comunicando entre el 21 y 23 de febrero, cuando la gran G haya hecho la transferencia a mi cuenta. :welcoming::love_heart:
Agradezco la atención que recibí [MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION]
¡Muchas gracias! :topsy_turvy::encouragement:
Última edición: