Me ofrezco Recargo Adsense hasta un 100% en ganancias ☆☆

• Autor Autor OscarRawlins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos. saliendo mp. gracias

hago constancia que inicio con este usuario a trabajar con una recarga de 300 netos enviados por paypal. en un mes tiene que recargar el porcentaje que dice en el primer post.

Última edición:
hago constancia que inicio con este usuario a trabajar con una recarga de 300 netos enviados por paypal. en un mes tiene que recargar el porcentaje que dice en un post.

Confirmo que el Servicio ha sido contratado, saludos.

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, quedamos de acuerdo vía Skype, así que a esperar que comience a generar el monto solicitado. :sorrow:

Tienes disponibilidad, me gustaría invertir 100! 🙂

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION] MP 😱nthego:

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, quedamos de acuerdo vía Skype, así que a esperar que comience a generar el monto solicitado. :sorrow:

Confirmo que el servicio ha sido contratado! :encouragement:

page 100€ para recibir 200€ y asi fue, me descontaron 5 euros por actividad no valida (algo aceptable) y va a reponermelo

Me alegra que todo este bien, el servicio sigue disponible para nuevos pedidos :encouragement:

¿repones trafico y clicks inválidos?

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Comencé a trabajar con Oscar y esperando resultados. 🙂

me gustaría saber donde se publicarían mis anuncios si lo contrato

[MENTION=80769]OscarRawlins[/MENTION], desde que monto aceptas? tengo 25$, para empezar, ¿los aceptas?

Saludos,
@Darw_Mend

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.