Me ofrezco Recargo tu adsense por paypal 100%+ Tu inversión

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BigMan

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +55 / =1 / -2
Hola Betas, esta ocasión vengo a ofrecerme a recargar su adsense por paypal el motivo por el cual hago esto es porque el socio con quien yo trabajaba se quedo con todas las cuentas de adsense y me quede sin ningún dolar en navidad 😕 .

bueno dejando esto de lado me ofrezco a recargar el 100%+ de lo invertido solo quiero 5 personas para cumplirles lo antes posible el método es black hat no voy a engañar diciendo que no sera así . pero eso si ,esta optimizado y tengo ya tiempo haciendo esto en otras cuentas de años las cuales puedo enseñar el correo de pagos de los últimos meses (cuando aun me llegaban correos ami ).
GARANTÍA DE BANEO: EN ESTE CASO TENDRÍA QUE CREAR UNA CUENTA NUEVA Y AGREGAR LO ACORDADO O BIEN PUEDEN TOMAR LA OPCIÓN DE REEMBOLSO POR PAYPAL
Ejemplo:
me envías 500$USD te recargo 1000$USD
me envías 600$USD te recargo 1300$USD
me envías 700$USD te recargo 1600$USD
OTROS MONTOS ENVIAR MP

no puedo darles una web "donde colocaría sus anuncios" ya que creare mientras los clientes vayan llegando . solo quiero 5 personas para salir de este problema.
sea el itrade que sea el pago primero se realiza y luego se comienza a trabajar,de igual manera el pago que hagan ayudaran a pagar para hacer dicho servicio en parte (fb ads) y mas :encouragement:
Monto mínimo 500$USD
Tiempo estimado por cliente va subiendo comenzando desde los 100USD ->
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No entiendo porque los "no me agrada" si estoy yendo contra las reglas algún mod que me explique.

Última edición:
Yo si quieres lo hago pero al reves, primero tu me recargas y luego te envío el pago.

Soy un usuario confiable del foro.

Saludos

No entiendo porque los "no me agrada" si estoy yendo contra las reglas algún mod que me explique.
Podrias empezar el servicio con montos chicos, ganarte buena reputacion con el servicio y los "no me agrada" desaparecerian, estas de acuerdo?

Hola Amigo, das prueba? podriamos intercambiar por reviw, dejo MP por dudas

Si quieres lo hacemos al reves, primero tu me recargas y luego te envío el pago, mira mi itrade y antigüedad! :encouragement:

como indique,
GARANTÍA DE BANEO: EN ESTE CASO TENDRÍA QUE CREAR UNA CUENTA NUEVA Y AGREGAR LO ACORDADO O BIEN PUEDEN TOMAR LA OPCIÓN DE REEMBOLSO POR PAYPAL
y sobre la otra pregunta
sea el itrade que sea el pago primero se realiza y luego se comienza a trabajar
ya que por esto lo hago seria ilógico yo tener dinero y generar a alguien mas .

Sobre sumas "pequeñas" el problema de esto es que no me sale rentable ya que como indique no es solo un trabajo y ya lo que yo hago es ir aumentando las ganancias poco a poco un ejemplo: primer dia 100 usd segundo dia 200 usd tercer dia 300 usd y así sucesivamente .

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.