Recibiendo pagos de Adsense en Chile por transferencia bancaria

Sepu Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2010
Amigos,

veo que nadie de Chile se ha animado a recibir el pago de Adsense por transferencia bancaria, así que seré conejillo de indias y modifiqué mi forma de pago a ésta, veremos que sucede en el próximo pago, así me ahorraré los viajes a Wester Union y el miedo a que me roben en el camino :s

Tengo cta cte en el Santander, así que espero no tener ningún problema!, les estaré contando! deseenme suerte!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo prefiero el dinerillo en mis manos. No confío mucho en los bancos.
Siempre voy a compañado a cobrar y nunca mantengo una rutina. Voy distintos días, a distintas horas y cobro en distintos WU.

Paso a varios lugares antes y después de salir, así pierden la pista :)
Aunque es incómodo que algunos cajeros gritones digan las cifras en voz alta o se pongan a contar los fajos de billetes al frente de todos u.u

Cuéntanos como te va el próximo mes.
Yo conozco gente a la que le transfieren sin problemas.
¿Será mejor el cambio que en WU?

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Amigos,

veo que nadie de Chile se ha animado a recibir el pago de Adsense por transferencia bancaria, así que seré conejillo de indias y modifiqué mi forma de pago a ésta, veremos que sucede en el próximo pago, así me ahorraré los viajes a Wester Union y el miedo a que me roben en el camino :s

Tengo cta cte en el Santander, así que espero no tener ningún problema!, les estaré contando! deseenme suerte!

Que interesante, sobre todo por el tipo de cambio y quizás cobre algun tipo de comisión por recibir la plata, aunque el Santander tiene filiales extranjeras, al igual que e B. de Chile que tiene al banco edwards, el scotiabanks tambien tiene filial extranjera, el B. Falabella está cagao, para recibir pagos internacionales tienen que ocupar un banco externo...

No se pero estaré muy atento a tu experiencia! saludos. :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No sé si el Banco "fuealaferia" tendrá algún tipo de problema con transferencias internacionales, ya que es la única casa comercial que te da acceso a tener VISA para compras internacionales.

Que interesante, sobre todo por el tipo de cambio y quizás cobre algun tipo de comisión por recibir la plata, aunque el Santander tiene filiales extranjeras, al igual que e B. de Chile que tiene al banco edwards, el scotiabanks tambien tiene filial extranjera, el B. Falabella está cagao, para recibir pagos internacionales tienen que ocupar un banco externo...

No se pero estaré muy atento a tu experiencia! saludos. :)

crisjeek

Beta
Desde
21 Dic 2013
Mucha suerte compare yo tb quiero cambiar el modo de pago ...chato de ir a wu.... Cuentanos el otro mes... En una de esas me animo con bancochile

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] lo que sucede es que solo conozco un WU que da dolares, y es un DHL que se encuentra en nueva providencia, el resto te hace el cambio a Pesos pero el cambio es malísimo, como 15 pesos menos que el valor real del dolar, así que estoy obligado a ir ahí, luego voy a una casa de cambio en donde me pagan el dolar a 5 pesos menos que el valor real más o menos, y luego con ese dinero voy al banco a depositarlo a mi cuenta corriente, entonces es mucho el riesgo que vivo todos los meses.

En teoría el cambio te lo hacen al valor real del dolar y según la cantidad de dólares que recibas te hacen un descuento por comisión, es lo que me dijo mi Ejecutiva del banco.... esperemos que no existan problemas
[MENTION=76307]crisjeek[/MENTION] si, también estoy chato, además que tengo que llamar a WU y no siempre tienen la cantidad de dolares, así que tengo que estar llamando cada hora para ver si la tienen

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
No sé si el Banco "fuealaferia" tendrá algún tipo de problema con transferencias internacionales, ya que es la única casa comercial que te da acceso a tener VISA para compras internacionales.

Es que le pregunté a un ejecutivo cuando fui a consultar por una cuenta corriente... me dijo que recibían pagos internacionales, pero se demoraban ya que no recibian directamente la plata si no que usaban un intermediario... :D

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
He preguntado a distintos cajeros y todos dicen que el valor que mandan en CLP ya viene transformado y no es WU el que lo convierte (?).
Claro, si te mandan por ejemplo 3000 USD y te pagan a 15 CLP menos cada dólar, son 45.000 CLP de pérdida.
El cambio que he visto es en promedio de 8 CLP menos que el de una casa de cambio (las casas de cambio también tienen que ganar).

Esos 3000 USD con este cambio (-8 CLP) son 24.000 CLP de pérdida.
Interesante saber en definitiva que cargo te va a cobrar el banco.

Quedo suscrito al hilo ;)

Enlace eliminado lo que sucede es que solo conozco un WU que da dolares, y es un DHL que se encuentra en nueva providencia, el resto te hace el cambio a Pesos pero el cambio es malísimo, como 15 pesos menos que el valor real del dolar, así que estoy obligado a ir ahí, luego voy a una casa de cambio en donde me pagan el dolar a 5 pesos menos que el valor real más o menos, y luego con ese dinero voy al banco a depositarlo a mi cuenta corriente, entonces es mucho el riesgo que vivo todos los meses.

Hay un WU en Santiago centro que también da dólares (Dirección: BANDERA 200 )
Es el local en donde más $$$$$$ manejan ;)
Eso si, anda con chaleco antibalas y bazuca.

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
veamos cuanto recibiré en mi cuenta corriente, hablé con mi ejecutiva y me dice que el pago no aparecerá directamente en mi cuenta sino que deberé acercarme a cualquier sucursal del banco para liquidar el pago, no entendí mucho, pensé que era automático, que los dolares se convertirían en pesos y se sumarían a mi saldo, pero en fin.... les estaré contando todo lo que vaya sucediendo

Última edición:

crisjeek

Beta
Desde
21 Dic 2013
Muy bien...que banco usas?

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Bastante raro :S

Me quedo atento al hilo para ver que sucede ;)

El saldo que cobraré es de US$2.360,21 (estuvo bajo abril por semana santa :sorrow:) veamos cuanto recibiré en mi cuenta corriente, hablé con mi ejecutiva y me dice que el pago no aparecerá directamente en mi cuenta sino que deberé acercarme a cualquier sucursal del banco para liquidar el pago, no entendí mucho, pensé que era automático, que los dolares se convertirían en pesos y se sumarían a mi saldo, pero en fin.... les estaré contando todo lo que vaya sucediendo

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
Muy bien...que banco usas?
Santander, soy funcionario así que no me cobran la comisión, aunque en un principio si me la cobraran y luego me la devolverán.... o algo así me explicó la ejecutiva, es que ni ella misma sabe

Bastante raro :S
si, mucho, aunque no sé porque creo que me aparecerá igual en mi cuenta sin tener que ir a liquidarlo, porque la ejecutiva no sabía mucho tampoco

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Santander, soy funcionario así que no me cobran la comisión, aunque en un principio si me la cobraran y luego me la devolverán.... o algo así me explicó la ejecutiva, es que ni ella misma sabe

si, mucho, aunque no sé porque creo que me aparecerá igual en mi cuenta sin tener que ir a liquidarlo, porque la ejecutiva no sabía mucho tampoco

[MENTION=2032]Sepu[/MENTION]! como te fue?

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
Ok, terminé todo el proceso....y digo que NO LO RECOMIENDO

Estuve 2 horas en la sucursal para que se dignaran a pagarme y finalmente la comisión que me recortaron fue de 84 dolares (46.000 CLP)

O sea perdí dinero y perdí más tiempo que ir a Wester Union a recibir los dolares, luego ir a una casa de cambio y finalmente depositarlo

NO LO RECOMIENDO!!!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Muchas gracias por el dato!
Seguiré cobrando los fajos por WU u.u

Ok, terminé todo el proceso....y digo que NO LO RECOMIENDO

Estuve 2 horas en la sucursal para que se dignaran a pagarme y finalmente la comisión que me recortaron fue de 84 dolares (46.000 CLP)

O sea perdí dinero y perdí más tiempo que ir a Wester Union a recibir los dolares, luego ir a una casa de cambio y finalmente depositarlo

NO LO RECOMIENDO!!!

Sepu

Eta
Desde
14 Abr 2010
acabo de configurar todo de nuevo para recibir por WU