Jxit3
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda, como dice el titulo tengo un dominio penalizado, google lo mando atrás en todas sus palabras claves y perdí el 80% de las visitas, esto paso en octubre y no he logrado recuperarlo y volver a subir. El dominio cumplirá 1 año en marzo así que estaba pensando que en lugar de renovarlo mejor compro uno nuevo con nuevo nombre y ponerle los artículos del otro, ya que son casi 300 artículos que en su época me dieron buenas visitas.
El dominio no ha sido eliminado de google y tampoco penalizado por adsense pero esta difícil posicionarlo otra vez, que harían ustedes?, yo no quiero perder los artículos, porque en su tiempo posicionaron bien :encouragement:.
así que me gustaría saber sus opiniones y si es mejor comprar nuevo dominio, cuanto tiempo debe pasar para que se des-indexe el antiguo dominio y así poder poner el nuevo dominio con los artículos?, también cambiaría de plataforma de blogger a wordpress y de cuenta de analytics y todo eso.
Gracias de antemano.
El dominio no ha sido eliminado de google y tampoco penalizado por adsense pero esta difícil posicionarlo otra vez, que harían ustedes?, yo no quiero perder los artículos, porque en su tiempo posicionaron bien :encouragement:.
así que me gustaría saber sus opiniones y si es mejor comprar nuevo dominio, cuanto tiempo debe pasar para que se des-indexe el antiguo dominio y así poder poner el nuevo dominio con los artículos?, también cambiaría de plataforma de blogger a wordpress y de cuenta de analytics y todo eso.
Gracias de antemano.