Recomendación de un buen servicio para mi futura web?

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrusMoya

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, Quiero crear una página con tecnología WP y dominio propio, se tratará de una web sobre nutrición, recetas, tips, además de que cualquiera pueda subir sus recetas.

No será un sitio muy exigente en herramientas como utilizar una base de datos (Creo), de manera que, quisiera que me sugirieran un SERVICIO o PLAN de hosting económico que se ajuste a las necesidades antes planteadas y que soporte WP claro está. Es primera vez que quiero emprender un proyecto web invirtiendo dinero...no tengo idea de cual es la empresa más seria y a cual le puedo sacar provecho sin dejar de utilizar algunas características.

Otra consulta colada es: Ya tengo este blog creado en Blogger, hay una forma de mudarme por completo con las entradas que ya creé o es más recomendable eliminarlo y comenzar desde cero con wp.org?

Gracias por sus posibles respuestas!

Si, te puedes mudar desde Blogger con todas las entradas para Wordpress, siempre y cuando tenga un dominio propio.
Por lo del hosting puedo decirte que lo barato sale caro, por experiencias leídas en el foro, si te va bien con Blogger te recomiendo sigas ahí y luego que ya te sientas capaz de emprender un proyecto o proyectos más grandes te pases a un hosting.

Si, te puedes mudar desde Blogger con todas las entradas para Wordpress, siempre y cuando tenga un dominio propio.
Por lo del hosting puedo decirte que lo barato sale caro, por experiencias leídas en el foro, si te va bien con Blogger te recomiendo sigas ahí y luego que ya te sientas capaz de emprender un proyecto o proyectos más grandes te pases a un hosting.

Voy a pensar mucho eso que me dijiste pero qué tal es HostGator, Lo conoces?

Es el que uso en mis proyectos más serios, como desventaja su atención al cliente es en ingles, pero atienden muy rápido.

En hostgator su atención al cliente es en ingles pero aveces te encuentras con algunos del soporte que saben español.

Hostgator es muy bueno, con la desventaja del soporte en ingles..si no lo dominas. He leído varios post aquí mismo sobre Banahosting, su soporte es en español y muy eficaz. Actualmente tengo alojada una web en ambos y los dos son recomendables.

Yo también uso Banahosting, su atención al cliente es calidad, incluso cuando los errores son de uno.

Yo utilizo BanaHosting , te responden dudas en minutos , envie un consulta a los dos minutos el ticket estaba respondido , te lo recomiendo , servicio de calidad , Hostgator es bueno pero esta en ingles y no me puede registrar por ciertas razones .

Gracias, por ahora decidí quedarme un tiempito en Blogger, luego voy a probar BanaHosting.

Última edición:
Siempre a sus Ordenes

Como alternativa he visto que recomiendan mucho bananahosting, y yo personalmente te puedo recomendar lo que yo uso, towebs son de argentina pero creo que podes podes abonar hasta por Western Union! saludos y suerte en el nuevo emprendimiento :encouragement:

Yo les recomiendo Centurihost es un hosting muy bueno y adecuado para lo que buscan. La calidad es increible, es economico porque tiene buenos precios y por si fuera poco da prueba gratis.

yo llevo años en jucarweb.net y es el que más GB ofrece de transferencia (lo que más se demanda) de todo el mercado que me he rastreado. Llevo 4 años y NUNCA se ha caído.

yo he trabajado con banahosting y con hostgator, las 2 me parecen buenas opciones

- - - Actualizado - - -

puedes migrar tu web a wp, de hecho te recomiendo que lo hagas

Atrás