Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Manuel,Estoy pensando en cambiarme de Hosting a uno mejor, actualmente uso Premium Hosting, pero quiero probar alguno de mayor calidad así como una mejor velocidad.
Me gustaria que me dieron recomendaciones para cambiarme de Hosting, mi web no es muy pesada y las visitas que recibe son de 10 mil diarias por lo que no necesita muchos recursos, pero me interesa un Hosting que sea más rápido.
No te recomiendo banahosting soporte pésimo que te dan largas por lo menos en mi opinión personal. Actualmente uso ovh que actualmente es la mejor en seguridad web.
Banahosting esta OK for you sin ir muy lejos, y si es de cPanel a cPanel ellos te hacen el traspaso.Estoy pensando en cambiarme de Hosting a uno mejor, actualmente uso Premium Hosting, pero quiero probar alguno de mayor calidad así como una mejor velocidad.
Me gustaria que me dieron recomendaciones para cambiarme de Hosting, mi web no es muy pesada y las visitas que recibe son de 10 mil diarias por lo que no necesita muchos recursos, pero me interesa un Hosting que sea más rápido.
Te funcionara bien pero cuando empieces a demandar recursos dara problemas al ser OversellingQue opinais de contabo? Ami me va genial
Anteriormente usaba banahostin, pere me cambié por el precio, ya que eran proyectos que apenas había comenzado y busque algo más económico.No te recomiendo banahosting soporte pésimo que te dan largas por lo menos en mi opinión personal. Actualmente uso ovh que actualmente es la mejor en seguridad web.
Namecheap fue el primer hosting de pago que utilicé y en mi caso mi web se caía en algunas ocasiones por algunas horas.Yo he estado usando Namecheap desde hace varios años y todo bien, el soporte también va muy bien.
Si gustas me mandas mensaje o correo a josedieguez@premiumhosting.cl para ayudarte con la velocidad de tu sitio.Estoy pensando en cambiarme de Hosting a uno mejor, actualmente uso Premium Hosting, pero quiero probar alguno de mayor calidad así como una mejor velocidad.
Estoy pensando en cambiarme de Hosting a uno mejor, actualmente uso Premium Hosting, pero quiero probar alguno de mayor calidad así como una mejor velocidad.
Lo ideal y más honesto de un hosting es saberte decir cuando pasar a un VPS, no tratar de retenerte en un plan de hosting, que de paso si esa empresa de hosting vende sus propios servers, es buena oportunidad para mencionárselos a los clientes destacando valor agregado...Yo sigo diciendo que es mejor trabajar en VPS , hosting tiene muchas complicaciones y a la hora de hacer las cosas los mismos proveedores o soporte te ponen trabas para que no cambies...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?