[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Lo Imposible, esta basada en una historia real, es algo agobiante la trama, emocional y demas, pero puede entretenerte, algo mas o menos como la que habíamos hablado antes la de Golpe de estado o no recuerdo su nombre.
Igual te recomiendo estas otras:
Little Boy (Familiar)
Abuelo sin sinvergüenza o Bad grandpa (Familiar creo que es un poco grosera o no recuerdo bien)
Ladrona de identidad (Familiar)
Sin lugar para los débiles (Excelente película pero es algo violenta, no la recomiendo ver con menores de edad, recomiendo leas criticas)
El código enigma (de la segunda guerra mundial, casi no se ve violencia)
Evento horizonte (terror)
La cosa del otro mundo (Excelente película, pero de suspenso con cierto terror)
Nada es lo que parece (Entretenida, es sobre magos y trucos de magia)
Hombre en llamas (Excelente pelicula, de accion algo violenta, te recomiendo leas criticas por la trama puede no ser familiar)
Un dia para sobrevivir (Excelente película, la trama puede ser un poco traumática es de supervivencia, te recomiendo leer criticas antes de querer verla con la familia)
Primicia mortal o Nightcrawler (Excelente pelicula, te recomiendo leer criticas antes de verla con la familia)
El protegido (Excelente pelicula, si te gustaban los cómics de joven puede que te encante la trama)
Looper (Ya no la veo en netflix pero era una excelente película, la trama estaba muy buena, era de acción y ciencia ficción)
Hay mas pero bueno, creo que eso te dura unas semanas jejeje, aunque algunas las catalogue de excelentes, en realidad algunas las consideraría que me encantaron a mi gusto como para repetirlas, pero como no siempre se tienen los mismos gustos, pues te lo dejo a tu criterio, saludos :encouragement: