Recomendaciones de películas en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hacía tiempo que no ingresaba a Netflix pero en diciembre compramos una tarjeta en un super-mercado cercano a casa y la verdad es que lo estamos disfrutando...

Sólo que hay películas que no hay quien se trague la verdad (al menos en Colombia).

Me gustaría saber de las que habéis visto en NETFLIX ¿cuáles recomendáis?

Ya me contaréis.

Gracias.

A mi me gusto bastante la serie "Narcos"

Gracias por la recomendación [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Ya daré algunos de mis títulos favoritos...

Suits, Breaking Bad, How i met your mother, Orange is new black, esas series me gustaron:encouragement:

Bueno, peliculas esta "sin limites" es una de mis favoritas, estan las del padrino, las 2 primeras son muy buenas
Y series bueno, esta house of cards que es muy buena es una de mis favoritas, tambien esta marco polo que muy pocos la conocen pero es buena

Veo muchas series entre ellos de netflix me ha gustado (Narcos, Sense 8, Club de cuervos, The returned) todos ya van para segunda temporada.

A mi me gusto mucho "Prision break" :encouragement:

Coloco las series que he visto, me han gustado en el siguiente orden.

1. Narcos.
2. Vikings
3. Los Borgia.
4. Black Sails.
5. Breaking Bad, la dejé de ver, me aburrió.

De series, te recomiendo How i met your mother, Breaking bad, y Mithbuster :fatigue:

Gracias por las recomendaciones, la verdad no me gusta mucho seguir series, prefiero ver una película.

Hoy por fin pude ver una peli que quería ver desde que estuvo en estreno en cine, la verdad es que no sé porqué siempre me llamó la atención.

LA CHICA DEL AL LADO.

Estuvo muy divertida.

Bueno a mi me agrado la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." lastima que solo había hasta la segunda temporada y estoy por comenzar a ver Narcos porque me han dicho que es muy buena esa serie.

Hace 1 día acabo de terminar Sense8 y lo único que puedo decir que los Hermanos Wachowski lo volvieron hacer!

1.webp

😎

Jessica Jones, Orange Is The New Black, Mr. Robot.

A mi las que mas me gustaron fueron Narcos, y Breaking Bad, despues vi muchas pelis que nunca engancho en la tele, o nunca las termine de ver o las agarre empezadas, y series iba a empezar a ver Orange Black y una mas que no recuerdo el nombre que Obama dijo que la miraba y se me acabo la cuenta 🙁

Te recomiendo mucho la serie "Dexter" :encouragement: me gustó más que Breaking Bad.

Última edición:
El señor de los cielos , Scream Queens , Pablo Escobar , Dueños del Paraiso etc etc

Hace unos años deje de verla y aquí la encontré, Blue Mountain State.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Lo Imposible, esta basada en una historia real, es algo agobiante la trama, emocional y demas, pero puede entretenerte, algo mas o menos como la que habíamos hablado antes la de Golpe de estado o no recuerdo su nombre.

Igual te recomiendo estas otras:

Little Boy (Familiar)
Abuelo sin sinvergüenza o Bad grandpa (Familiar creo que es un poco grosera o no recuerdo bien)
Ladrona de identidad (Familiar)
Sin lugar para los débiles (Excelente película pero es algo violenta, no la recomiendo ver con menores de edad, recomiendo leas criticas)
El código enigma (de la segunda guerra mundial, casi no se ve violencia)
Evento horizonte (terror)
La cosa del otro mundo (Excelente película, pero de suspenso con cierto terror)
Nada es lo que parece (Entretenida, es sobre magos y trucos de magia)
Hombre en llamas (Excelente pelicula, de accion algo violenta, te recomiendo leas criticas por la trama puede no ser familiar)
Un dia para sobrevivir (Excelente película, la trama puede ser un poco traumática es de supervivencia, te recomiendo leer criticas antes de querer verla con la familia)
Primicia mortal o Nightcrawler (Excelente pelicula, te recomiendo leer criticas antes de verla con la familia)
El protegido (Excelente pelicula, si te gustaban los cómics de joven puede que te encante la trama)
Looper (Ya no la veo en netflix pero era una excelente película, la trama estaba muy buena, era de acción y ciencia ficción)

Hay mas pero bueno, creo que eso te dura unas semanas jejeje, aunque algunas las catalogue de excelentes, en realidad algunas las consideraría que me encantaron a mi gusto como para repetirlas, pero como no siempre se tienen los mismos gustos, pues te lo dejo a tu criterio, saludos :encouragement:

De series la mejor, aunque mal por no conseguir aún los nuevos capítulos, The Walking Dead, aunque vi varias. Después de esa fue The Killing ¿Quién mató a Rosie Larsen?. Pero la dejé de ver hasta que se descubrió como murió Rosie Larsen porque no me gustó ese final.

También recomiendo Making Murderer, muy buena serie documental, un poco parcializada al protagonista de la historia Steven Avery, pero tiene sus motivos.

Películas no me gustaron tanto, aunque las entregas del Hobit y Beast of No Nation me dejaron conforme.

Hay muchas películas y series interesantes que por lo general tienen un nivel de calidad más que aceptable, personalmente me ha encantado House of Cards, Narcos, Daredevil y Beasts of No Nation, por no mencionar que están Breaking Bad y varias otras obras maestras al alcance si no las has visto ya.

Archer también me ha enganchado, aunque es un estilo y humor algo específicos que no le llaman la atención a todo el mundo.

Atrás