Recomendaciones de películas en Netflix

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narcos me gustó mucho, esperando la segunda temporada

Narcos me gustó mucho, esperando la segunda temporada

Gracias por compartirlo, veo que es una elección entre muchos usuarios del Foro.

- - - Actualizado - - -

Suits, Breaking Bad, How i met your mother, Orange is new black, esas series me gustaron:encouragement:

Gracias por compartirlas. Aunque estoy buscando más bien películas (antes de que termine mi mes de suscripción... ya me toca casi bajar al super a por otra tarjeta).

- - - Actualizado - - -

Bueno, peliculas esta "sin limites" es una de mis favoritas, estan las del padrino, las 2 primeras son muy buenas
Y series bueno, esta house of cards que es muy buena es una de mis favoritas, tambien esta marco polo que muy pocos la conocen pero es buena

Me temo que no coincidimos mucho en gustos.

Las películas del Padrino nunca me han gustado y Sin Límites es entretenida, pero la verdad apenas me llamó la atención... no la vería una segunda vez, no sé si me entiendes.

Aunque justo son el tipo de películas favoritas de mi hermana (por cierto hace 9 años que no la veo...)

- - - Actualizado - - -

Gracias por las recomendaciones [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

A mi me gusto mucho "Prision break" :encouragement:

Gracias por la recomendación, la vi la semana pasada en familia, estuvo muy divertida.

- - - Actualizado - - -

Gracias por las recomendaciones [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] y [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Alguna serie parecida a LOST? Con esa sí me engaché (aunque jamás pasaba nada y al final me cansó).

----

- - - Actualizado - - -

Bueno a mi me agrado la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." lastima que solo había hasta la segunda temporada y estoy por comenzar a ver Narcos porque me han dicho que es muy buena esa serie.

Esa la ponen en televisión acá (en canal de pago) pero la verdad es que jamás me ha llamado la atención... alguna vez he visto parte de algún capítulo, pero siempre termino cambiando de canal...

- - - Actualizado - - -

Hace 1 día acabo de terminar Sense8 y lo único que puedo decir que los Hermanos Wachowski lo volvieron hacer!

😎

¿De qué trata la serie? Recuerdo a un par de hermanos que lo único que hacían era aburrir en el cine, jajajajaa...

- - - Actualizado - - -

Supongo que esas que mencionáis deben ser series no? [MENTION=147763]Raquel12[/MENTION] [MENTION=152382]alexdwcdc[/MENTION] [MENTION=134558]alexmoran[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias por las recomendaciones [MENTION=38170]WilyV[/MENTION] [MENTION=152883]Kryll[/MENTION]

Voy a echarles un vistazo a esas que comentáis pero la verdad es que el catálogo de Colombia es más bien pobre, no recuerdo haber visto esas que mencionáis.

- - - Actualizado - - -

------------------------------------------------------

Gracias por las recomendaciones [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION]

Little Boy > la vimos por recomendación de una amiga, estuvo entretenida
Abuelo sin sinvergüenza o Bad grandpa > lo mismo, la vimos por recomendación, linda y enternecedora
Ladrona de identidad > voy a ver si está disponible
Sin lugar para los débiles > voy a ver si está disponible
El código enigma > la vi en cine en su día, entretenida
Evento horizonte > la vi en DVD en su día (¿o fue en cine?)
La cosa del otro mundo > la vi en cine,creo, en su día (considerada una obra de arte del terror entonces)
Nada es lo que parece > voy a ver si está disponible
Hombre en llamas > voy a ver si está disponible
Un dia para sobrevivir > es la misma ¿Sin Escape?
Primicia mortal o Nightcrawler > revisaré si está disponible
El protegido > la vi en cine en su día, buenos efectos, mala trama
Looper > la vi en DVD en su día, no me gustó, entretenida pero daba para mucho más, se quedaron cortos

House of cars, Daredevil, Bloodline. Recomendadisimas todas.

House of cars, Daredevil, Bloodline. Recomendadisimas todas.

Gracias por las recomendaciones, Daredevil la he querido ver muchas veces, la han pasado por televisión pero siempre ocurre algo y no puedo verla... no sé sí os habrá pasado lo mismo con alguna peli... parecen no estar destinadas a que uno las vea. Como suelen decir "cuando el alumno esté listo, el maestro llegará".

la serie "narcos"esta buenisima y solo son 10 capitulos de la primera temporada, yo estoy esperando la segunda y al parecer este año llega !!!

Atrás