Recomendaciones para hacer negocios en el Foro

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Saludos a todos, he creado este thread para que todos podamos compartir experiencias positivas y consejos de como hacer buenos negocios en el foro de manera natural y satisfactoria!

Yo ya hice algunos negocios y todo muy bien, pero nunca cae mal un buen consejo de alguien con mas experiencia.

Aparte de las Reglas de Negocios, las cuales son bien claras y ayudan bastante a que el foro tenga un excelente funcionamiento, Cuál otra recomendación o consejo podrían brindarnos a los nuevos en el area de Negocios ?

Dia a dia me la paso buscando buenas ofertas, este mes pienso hacer varios negocios con algunos servicios SEO y Programación que ofrecen en el foro.. Por esa razon quiero consejos y/o recomendaciones de usuarios confiables :encouragement:

En lo personal, me fijo mucho en la reputación, antigüedad y comentarios del usuario que ofrece sus servicios.

Además, suelo leer el tema completo aunque sean muchas paginas, ya que algunos usuarios suelen poner los comentarios positivos pero en algunas de esas paginas puede venir algún comentario negativo...y como consumidor me gustaría saberlo.

Creo que lo primordial es ser HONESTO y RESPONSABLE, ya que ha nadie le gustaría ser estafado, hay que ponerse en el lugar de otro pensando que nos puede pasar a nosotros...
También FIJARSE BIEN en el usuario, buscar toda la info posible y ver su reputación, ya que también tengo un usuario en el ojo que creo usa CLON desde otra PC, porque muchas ventas y calificaciones en su post y nadie comenta.Raro no?

Hasta ahora he hecho todo correcto! :encouragement:

Realmente es bastante importante el iTrader, pero tambien es importante la recomendacion SINCERA de personas que ya han hecho negocios para así poder confiar mas al momento de enviar archivos, o solicitar contraseñas..

Veo en el foro muuuchos usuarios que hacen trabajos de SEO y PROGRAMACION, todos con buena reputacion en el iTrader, por eso pienso que es un tanto dificil decidir con cual negociar :ambivalence:

revisa los comentarios de cada negocio

Mirar el iTrader, si es algún servicio SEO pues leer los comentarios de los demás. También ver los temas anteriores de el usuario con el que quieres hacer negocios para verificar que no haya hecho estafas anteriormente.

Gracias a todos por sus comentarios, creo que este thread le será útil a muchos usuarios como lo ha sido para mi.

Yo en caso de los programadores con los que he trabajado (que han sido varios y fuera de aquí), lo que siempre he valorado mucho ha sido el trato y la forma de ser la persona ya que eso lo dice todo de ella.

También algo que valoro mucho es la implicación de la persona en el proyecto, que tu lo ves interesado y no para de bombardearte a preguntar y por supuesto también te ayuda y sugiere cambiando cosas y añadiendo otras.

Soy de los que pienso que hay que sentirse como trabajando con la otra persona y esta contigo.

Aunque esta claro que si lo que quieres es hacer cualquier cosilla pequeña que le va echar un par de horas pues te da igual todas estas cosas.

Yo puedo recomendarte, usar el iTrader como si fuera el manual del comprador / vendedor. Siempre que veas users con 99% o menos de calificaiones positivas, revisa PORQUE ha sido. Me he encontrado con users que todo el mundo los tiene por conocidos, buena gente, y realmente responsables, pero eso no quiere decir que sea un buen redactor. Redacciones pesimas, faltas ortograficas increibles y solo completaban palabras para rellenar y venderme mas caros los posts (de forma alevosa).

Esto no quita que sea buen user y por ahi puedas hacer exchanges con el por ejemplo, pero en la redaccion ya tienes un negativo que avisa a los demas con lo que se encontraran. Te recomiendo usar el itrader como tu mano derecha en el comercio.

Si la operacion que vas a realizar es de un volumen un poco importante, analiza bien el itrader.
Los estafadores consumados inflan el itrader de pequeñas operaciones para parecer confiables.

Hace poco vi que tambien hay "mediadores" en el foro, es decir, si alguien vende o compra algo con un valor economico sustancial, alguien del foro conocido y respetado por todos se encarga de ayudar en el negocio, recibiendo el dinero o sirviendo de puente de ambas partes, y así se mantiene un mayor nivel de seguridad en la negociacion.. Sin duda eso está genial :encouragement:

Hola, es cierto antes de hacer negocios con otras personas debemos conocer bien que se dedica la empresa, con quien trabaja, la forma de hablar, porque hoy por hoy es difícil encontrar personas honestas que quieren y desean superarse ofreciendo un buen servicio e ir abriendo campo a futuros negocios.
Saludos

crear empresas

hacer negocios con los que tienen mayor puntaje de negocios, y leer los comentarios de los negocios

Atrás