Usuario califica negativamente sin hacer negocios.

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual una opción es que en base con los que hemos hecho exchanger con jefferson verifiquemos si coincide el nombre / correo de la cuenta paypal qué le envío chechito para comprobar si es propiedad o no de el esa cuenta

Cosas que no se hayan comentado anteriormente: Jeffersonlml tenía la cuenta sin actividad desde octubre 2021 y ha vuelto al foro en marzo 2024. En este mes y poco ha hecho las 49 calificaciones positivas que tiene, se le ha visto pidiendo préstamos a todo el mundo (tiene 1 pendiente) y muy activo (de los 427 mensajes que tiene, cerca de 400 los ha hecho este mes y poco).

Por tanto, Jeffersonlml no es que sea mucho más confiable que chechito.

La lógica (y la navaja de Ockham) dice que la probabilidad de que Jeffersonlml creara los dos telegrams es bastante alta. Veo muy enrevesado pensar que chechito lo creara, se autoestafara y ahora tuviera que perjudicarse una cuenta paypal propia. Tampoco se le ha visto a chechito en el foro comprar cuentas paypal para estafarlo. Además a chechito lo estafó en marzo @GonzaloValle con 140$ y ha seguido en el foro sin crear problemas, por lo que parece ser un usuario íntegro.

Para terminar, esa ansiedad por subir calificaciones, mensajes y pedir préstamos no me suele gustar nada, ni suele acabar bien.

Última edición:
Yo creo que con las pruebas establecidas es insuficiente ya que para cualquiera de las dos partes es confuso, lo bueno que el que envío paypal puede recuperarlo por que paypal es generoso, para mi lo que ambos deberían tener es una semana fuera de negocios y tener el ojo encima por cualquier movimiento

Si compañero eso espero, gracias.

Excelente sugerencia, estoy dispuesto aceptar el reembolso y cierro el caso y quitamos negativa, saludos.

Puedes entrar a mi valoraciones y revisar los reviews, aparecen los usuarios a quienes les compre saldo y sus respectivas valoraciones, saludos.

Chechito si estas en lo correcto y todo bien... enviame un mensaje yo puedo hacer que te reembolsen inmediato sin tanta espera en la

disputa de paypal. igual el estafador quedara en saldo negativo asi ya haya usado el dinero

Yo creo que con las pruebas establecidas es insuficiente ya que para cualquiera de las dos partes es confuso, lo bueno que el que envío paypal puede recuperarlo por que paypal es generoso, para mi lo que ambos deberían tener es una semana fuera de negocios y tener el ojo encima por cualquier movimiento
Es confuso pero el que dió pie a la situación fue Jeffersonlml dando telegram. Si no quieres tener problemas de suplantación solo negocias por el foro. Más, sabiendo como sabía Jeffersonlml, que en telegram se pueden borrar las conversaciones:

1712836918597.png

Esta captura es de un tema de aclaraciones de finales de marzo en el que uno de los usuarios borra pruebas y que, Jeffersonlml, ve, probablemente tomando nota de la situación para el futuro.

A favor de quedar la negativa, osea bro un usuario nuevo, vas hacer negocios en fuera del foro? y para la proxima @chuc
Y mira.... Jeff le responde un mensaje preguntandole cuanto dinero queria en Paypal (foto adjunta del primer post), Chechito dice que 60 Euros.
Es decir, queria PAGAR con BINANCE y RECIBIR PAYPAL.

Ver el archivo adjunto 1240619

Ver el archivo adjunto 1240620
Textual, las 2 imagenes sacadas del primer post.

Ahora, fijate este detalle, curiosamente 17:45 cambia y dice que pago por PAYPAL y deja la direccion de Binance. Es decir, Exactamente LO OPUESTO a lo que habia planteado originalmente.

Ver el archivo adjunto 1240621

Esto es algo que vuelve muy rara la discusion, porque en primer Lugar el queria Saldo en Paypal y termina PAGANDO con paypal.
Asimismo, no hay pruebas de la primera conversacion con el "clon".
Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido ¿porque le dice "escribime"? y le deja el Telegram si LITERALMENTE Jeff tiene su telegram en la firma ¿no era mas facil escribirle y ya??

Es REALMENTE muy extraña la situacion, pero basandonos en el principio de presuncion de inocencia (Que viene del derecho romano y se usa en todo el mundo), Jeff es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Y honestamente no me cuadra la version de Chechito, hay mas agujeros que en un queso gruyere.
Interesante...... seria bueno que @chechito diga con quien hizo el trade, porque en menos de 2 horas ya hizo el trade y quiera binance de vuelta.... asi le preguntamos a esa persona si para tener mas pruebas solidas.... 😀

Cómo accede el supuesto estafador al telegram del afectado? Te lo envío por MP. Se supone que solo él y tú lo conocen.

O el estafado, se está haciendo una autoestafa, para quien sabe qué fines.

O el que recibe la negativa le escribe desde otro telegram y lo estafa.

Esos son los dos escenarios más lógicos.
para quien sabe qué fines. prácticamente si llegara a ser eso, es para vender una "quitada de negativa permanente por 51$ binance, es un plan malévolo pero puede funcionar, si Jeff le afecta mucho la presión que le genera esta polémica.

pd. se creo la cuenta el mes pasado.

Es confuso pero el que dió pie a la situación fue Jeffersonlml dando telegram. Si no quieres tener problemas de suplantación solo negocias por el foro. Más, sabiendo como sabía Jeffersonlml, que en telegram se pueden borrar las conversaciones:

Ver el archivo adjunto 1240674

Esta captura es de un tema de aclaraciones de finales de marzo en el que uno de los usuarios borra pruebas y que, Jeffersonlml, ve, probablemente tomando nota de la situación para el futuro.
Claro, pero muchas veces es por comodidad particularmente a mi me gusta seguir las conversaciones por WhatsApp o Telegram, las de perder las tiene jefferson no creo que juegue con esto aparte es súper evidente

y ojo tambien esta la posibilidad de aprovecharse de un usuario nuevo... todo es muy confuso. y mas una persona que se la pasa pidiendo prestamo como dicen por arriba. sigo sin entender PORQUE hacer negocios en telegram teniendo el foro que es tan intuitivo...... wao.

pero ojo insisto lo sospechoso, de querer paypal y en 2 horas ya no quiero paypal ahora binance y te envio paypal que necesitaba hace 2 horas.... jum....

Cosas que no se hayan comentado anteriormente: Jeffersonlml tenía la cuenta sin actividad desde octubre 2021 y ha vuelto al foro en marzo 2024. En este mes y poco ha hecho las 49 calificaciones positivas que tiene, se le ha visto pidiendo préstamos a todo el mundo (tiene 1 pendiente) y muy activo (de los 427 mensajes que tiene, cerca de 400 los ha hecho este mes y poco).

Por tanto, Jeffersonlml no es que sea mucho más confiable que chechito.

La lógica (y la navaja de Ockham) dice que la probabilidad de que Jeffersonlml creara los dos telegrams es bastante alta. Veo muy enrevesado pensar que chechito lo creara, se autoestafara y ahora tuviera que perjudicarse una cuenta paypal propia. Tampoco se le ha visto a chechito en el foro comprar cuentas paypal para estafarlo. Además a chechito lo estafó en marzo @GonzaloValle con 140$ y ha seguido en el foro sin crear problemas, por lo que parece ser un usuario íntegro.

Para terminar, esa ansiedad por subir calificaciones, mensajes y pedir préstamos no me suele gustar nada, ni suele acabar bien.
Te soy sincero, yo desconfió de ambos, ambos me parecen estafadores por todo lo expuesto.

Te soy sincero, yo desconfió de ambos, ambos me parecen estafadores por todo lo expuesto.
Claro que hay que desconfiar de ambos pero si ves que en un caso borran pruebas porque el medio de contacto es telegram, lo sigues usando y te sucede lo mismo, pues o eres tonto o eres estafador, no queda mucho más.

Claro que hay que desconfiar de ambos pero si ves que en un caso borran pruebas porque el medio de contacto es telegram, lo sigues usando y te sucede lo mismo, pues o eres tonto o eres estafador, no queda mucho más.
Siguiendo esta misma lógica, a chechito ya le había pasado, que le borraban mensajes para estafarlo, entonces la verdad no entiendo a ninguno de los dos.

Que raro se repite el mismo caso de que no le enviaron dinero, otra cosa para que hacen negocios por telegram y no en el foro? En telegram el usuario puede borrar la conversación y listo.

Adjuntos

• Screenshot_20240411-094518_Chrome.webp
    Screenshot_20240411-094518_Chrome.webp
    94,2 KB · Visitas: 37
Siguiendo esta misma lógica, a chechito ya le había pasado, que le borraban mensajes para estafarlo, entonces la verdad no entiendo a ninguno de los dos.

Si, @chechito también debería de haber aprendido la lección y solo negociar por el foro. Tontos los 2 como mínimo. Pero volvemos a lo mismo ¿a quién beneficia la situación de llevarse el dinero y llevarse la disputa después? ¿chechito tiraría una cuenta paypal a la basura y pondría en peligro la suya principal con tal de hacer eso? porque con los datos que tenemos no está metido en cosas de robar a paypal o tiene algo contra el otro usuario, pero Jeffersonlml si juntas los 50$ más el dinero del préstamo pendiente que tiene se pondrá así a ojo en 80$ o 90$. Y ya puestos si chechito quisiera robar ¿qué sentido tendría robar 50$ cuando le estafaron 140$ (en caso de que perdiera la disputa)?

Además Jeffersonlml también vió como le robaban a chechito en el tema que comentas:

1712843296837.webp

Si, @chechito también debería de haber aprendido la lección y solo negociar por el foro. Tontos los 2 como mínimo. Pero volvemos a lo mismo ¿a quién beneficia la situación de llevarse el dinero y llevarse la disputa después? ¿chechito tiraría una cuenta paypal a la basura y pondría en peligro la suya principal con tal de hacer eso? porque con los datos que tenemos no está metido en cosas de robar a paypal o tiene algo contra el otro usuario, pero Jeffersonlml si juntas los 50$ más el dinero del préstamo pendiente que tiene se pondrá así a ojo en 80$ o 90$. Y ya puestos si chechito quisiera robar ¿qué sentido tendría robar 50$ cuando le estafaron 140$ (en caso de que perdiera la disputa)?

Además Jeffersonlml también vió como le robaban a chechito en el tema que comentas:

Ver el archivo adjunto 1240785
Sigue siendo difícil, y si es por suponer, chechito podría estar intentando presionar al otro a que le “devuelva” los 51 dólares por “borrarle” la negativa, y tú estás seguro que existe una disputa a ese PayPal ?

Además eso de cambiar de USDT a PayPal y luego inmediatamente hacer el negocio a la inversa es raro, ya le hemos preguntado varios con quien terminó entonces hacia el primer negocio y no ha respondido.

Sigue siendo difícil, y si es por suponer, chechito podría estar intentando presionar al otro a que le “devuelva” los 51 dólares por “borrarle” la negativa, y tú estás seguro que existe una disputa a ese PayPal ?
No, solo se que abrió una disputa:

La disputa ha sido abierta, espero paypal falle a mi favor ya que trabajo mucho para conseguir mis pagos, saludos.
Ver el archivo adjunto 1240493

Por eso @chechito debería aportar alguna prueba de que se la abrió a dicha cuenta paypal. Un video corto por ejemplo. Para inclinar más el caso.

Ver el archivo adjunto 1240785
Buenos días.

He tenido una mala noche y quiero decir dos cosas ya que dicen que soy una mente maestra y soy culpable.

1) El préstamo fue por no más de 50 dólares.
2) Fue por Paypal y ni siquiera está liberado.
3) Respecto al tema de las aclaraciones y que tome nota para hacer un plan (ni sé cuál ese) yo me meto en novedades y suelo darle click a post.
4) Mi telegram ha estado público.
5) Porque si yo solicitaba USDT y daba Paypal (que por cierto ocupaba ese día) porque ahora sale con que me envió Paypal.
6) Chechito con quién cambiaste el saldo que tenías en usdt? Mencionaste que lo hiciste con alguien del foro...

De que paypal salió el dinero y quien lo recibió o sea en qué cuenta?

Buenos días.

He tenido una mala noche y quiero decir dos cosas ya que dicen que soy una mente maestra y soy culpable.

1) El préstamo fue por no más de 50 dólares.
2) Fue por Paypal y ni siquiera está liberado.
3) Respecto al tema de las aclaraciones y que tome nota para hacer un plan (ni sé cuál ese) yo me meto en novedades y suelo darle click a post.
4) Mi telegram ha estado público.
5) Porque si yo solicitaba USDT y daba Paypal (que por cierto ocupaba ese día) porque ahora sale con que me envió Paypal.
6) Chechito con quién cambiaste el saldo que tenías en usdt? Mencionaste que lo hiciste con alguien del foro...
El tema del que hablaba arriba es este: https://forobeta.com/temas/negativa-sin-razon-clientes-desesperado.995523/post-9089390
¿Por qué si ves que en una aclaración un usuario borra mensajes de telegram para eliminar pruebas lo sigues usando?

Respecto a lo del punto 5 no lo he nombrado en ningún momento porque no lo sé explicar.

El tema del que hablaba arriba es este: https://forobeta.com/temas/negativa-sin-razon-clientes-desesperado.995523/post-9089390
¿Por qué si ves que en una aclaración un usuario borra mensajes de telegram para eliminar pruebas lo sigues usando?

Respecto a lo del punto 5 no lo he nombrado en ningún momento porque no lo sé explicar.
Por qué fumar si el cigarro mata? Realmente uso telegram porque a diferencia de WhatsApp lo puedo abrir en muchos sitios al mismo tiempo. Me gusta la cantidad de cosas que puedo guardar allí sin tener un drive y antes de que WhatsApp implemente cambios ya telegram lo tiene.

Y bueno, tengo que trabajar en otras cosas pero espero de corazón que esto se solucione lo más pronto posible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás