Usuario califica negativamente sin hacer negocios.

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seré directo, yo comento en el foro normalmente y me escribe una persona que desea realizar un intercambio. Yo no tengo post para cambios porque suelo cambiar directamente con usuarios con amplia reputación.

Esta persona me escribe por privado que desea cambiar USDT por saldo Paypal. Cosa que para mí me parece atractivo.

Ver el archivo adjunto 1240504
Ver el archivo adjunto 1240505

Ver el archivo adjunto 1240506
Ver el archivo adjunto 1240507
Ver el archivo adjunto 1240508

Ver el archivo adjunto 1240509
Ver el archivo adjunto 1240511
Ver el archivo adjunto 1240514
Ver el archivo adjunto 1240515

Ver el archivo adjunto 1240517
Le respondo su mensaje privado y le digo que me escriba al telegram. Al llegar a casa adjunto las pruebas de dicho chat.

Sólo intercambiamos a lo mucho 4 mensajes y al entrar al foro veo que tengo diferentes mensajes de esta persona en el cual aparentemente me envía saldo Paypal. Mi telegram es público en el foro y cualquier puede escribirme. Procedo a escribirle a la persona y me dice vía telegram lo siguiente "Te envié saldo Paypal y debes enviarme 50$ en binance sino no retiraré la calificación".

Ya he sacado captura de pantalla, y al llegar a casa procederé a dejar los chats.

Ver el archivo adjunto 1240519

Ver el archivo adjunto 1240518
Ver el archivo adjunto 1240520

Ver el archivo adjunto 1240521
Ver el archivo adjunto 1240522

Ver el archivo adjunto 1240523
Ademas la persona me califica en un post que no es mío. No entiendo esta situación.
He actualizado el post.
Por favor revisar y dar su opinión.

Acabas de adjuntar esto.
1712799656730.png

No tengo tu número no me lo diste, solo te di mi telegram y me escribiste alli desde tu primer telegram que ya no esta activo.

Esto se volvió un 8, pero aparentemente estoy a favor de @chechito por lo que muestra

Que el otro usuario devuelva el dinero y que se le dejé la negativa o mínimo una neutral (en tal caso de chechito tener razón) de lo contrario que se quite la negativa.

Si chechito tiene razón el otro debe ser expulsado del foro por estafador. Nada de neutrales.

Vuelvo a repetir, yo no he realizado intercambios con este usuario.
Me han ofrecido hacer intercambios de mayor valor y no los he hecho porque no los ocupaba. Por qué estafarle a esta persona 50 dólares? Además de ser por paypal (usuario que tiene un mes registrado, muy riesgoso para mí).

Si yo leí la conversación, acá le informas que le compraste el saldo a otro usuario, y que lo quieres hacer a la inversa, me gustaría saber a qué usuario le compraste ese saldo, y porque valor?
Sigo esperando respuesta de @chechito . Si al principio me iba a vender saldo usdt por qué envió saldo paypal?
Y si cambió los usdt por paypal, por qué desea hacer el mismo cambio a la inversa? Si comentó que lo hizo con alguien del foro.

¿Con quién fue?

Concuerdo si @chechito tiene razón el otro usuario debe ser baneado
Si chechito tiene razón el otro debe ser expulsado del foro por estafador. Nada de neutrales.
Esto se volvió un 8, pero aparentemente estoy a favor de @chechito por lo que muestra

Que el otro usuario devuelva el dinero y que se le dejé la negativa o mínimo una neutral (en tal caso de chechito tener razón) de lo contrario que se quite la negativa.

Entendible completamente si Chechito tiene razón pero como he dicho anteriormente. YO NO HE NEGOCIADO CON ESTE USUARIO.

Vuelvo a repetir, yo no he realizado intercambios con este usuario.
Me han ofrecido hacer intercambios de mayor valor y no los he hecho porque no los ocupaba. Por qué estafarle a esta persona 50 dólares? Además de ser por paypal (usuario que tiene un mes registrado, muy riesgoso para mí).

Sigo esperando respuesta de @chechito . Si al principio me iba a vender saldo usdt por qué envió saldo paypal?
Y si cambió los usdt por paypal, por qué desea hacer el mismo cambio a la inversa? Si comentó que lo hizo con alguien del foro.

¿Con quién fue?

Entendible completamente si Chechito tiene razón pero como he dicho anteriormente. YO NO HE NEGOCIADO CON ESTE USUARIO.
Viendolo bien, con quién hizo el negocio de los usdt que a él le iban a enviar Paypal? Dijiste que habías hecho negocios con alguien del foro...

Todo está confuso, pero @Jeffersonlml lleva las de perder, porque el pidió al otro usuario escribirle en vez de buscar terminar el negocio en el foro.

No sé si termine en baneo o no, pero bien se podría sacar a ambos del foro de negocios por un tiempo, por estar buscando hacer negocios enviando MP a usuarios que comentan temas de otros y acceder como si nada.

Si envían mensaje privado sin solicitar, se reporta o se ignora (aunque con este último seguirá con lo mismo con otros usuarios).

Todo está confuso, pero @Jeffersonlml lleva las de perder, porque el pidió al otro usuario escribirle en vez de buscar terminar el negocio en el foro.

No sé si termine en baneo o no, pero bien se podría sacar a ambos del foro de negocios por un tiempo, por estar buscando hacer negocios enviando MP a usuarios que comentan temas de otros y acceder como si nada.

Si envían mensaje privado sin solicitar, se reporta o se ignora (aunque con este último seguirá con lo mismo con otros usuarios).
De ser así, habría muchos usuarios con restricción de la sección de negocios.
Me han escrito en incontables ocasiones para realizar negocios sin tener post.

Solo por el hecho de haber pedido negocios de otro hilo como mencionó Cicklow ya vas mal
Luego lo de pedir telegram para salir del foro, peor
Pero eres un usuario no verificado ofreciendo exchanges en temas de otros

Yo solo digo demasiada redflag

Si el usuario nuevo mintiera, Porque a ti? Porque con 50$? Porque hablando de PayPal?
Me suena muy ilogico considerar que miente

pero por si las dudas
@chechito dijiste que hiciste el exchange con alguien del foro que no es él, (el primero)
Podrías porfavor repetir, con quien si hiciste el primer exchange?

El típico caso de caer en clones de Telegram.

Que nadie se dió cuenta que la primera cuenta tiene el alias en la biografía? Ya desde allí se ve que es un posible clon, el alias jamás va en la biografía, el alias va dónde va el alias claramente, ya que es un usuario único por cuenta de Telegram

El típico caso de caer en clones de Telegram.

Que nadie se dió cuenta que la primera cuenta tiene el alias en la biografía? Ya desde allí se ve que es un posible clon, el alias jamás va en la biografía, el alias va dónde va el alias claramente, ya que es un usuario único por cuenta de Telegram
Pero si Isaac, envío mensaje en privado desde un hilo de otra persona
Nadie más que él y Chenchito sabrían que harían negocios, fue en privado, sospechoso.

Cómo accede el supuesto estafador al telegram del afectado? Te lo envío por MP. Se supone que solo él y tú lo conocen.

O el estafado, se está haciendo una autoestafa, para quien sabe qué fines.

O el que recibe la negativa le escribe desde otro telegram y lo estafa.

Esos son los dos escenarios más lógicos.
O un tercer escenario, Alguien se entero de que ibas a hacer el negocio con Jeff y te comiste el Bait, Aunque si solo hablaron por privado, esta hipotesis estaria medio en el aire.... La unica chance seria que algun conocido tuyo al que le hayas hablado haga eso o que se lo hagan a el.

Todo es posible, honestamente no termina de cuadrar la situacion.

Demasiadas coincidencias y casualidades son sospechosas, pide tu reembolso y el otro expulsión de la zona de negocios mínimo porque anda pescando gente sin estar verificado y sin hacer su propio post de negocios

Sinceramente no me ha quedado claro nada.

otra vez queda demostrado que hacer negocios por telegram no es lo mas seguro, para mi le clonaron el telegram a Jefferson y chechito le escribio al clon y el clon atento respondio y hizo su jugada (esto si chechito inicio la conversacion en telegram como le dice Jefferson que le escriba) lo positivo es que envio Paypal y puede recuperarlo..

la prueba reina es como un tercero pudo comunicarse con @chechito haciéndose pasar por Jeffersonlml, minutos después de que el mismo Jeffersonlml le recomendara continuar con el negocio por telegram ???????? para mi no es muy dificil concluir que Jeffersonlml se aprovecho de la baja confianza de itrader de este usuario para cometer el fraude, su plan inicial seria esperar a que este usuario le enviara los usdt adelantados como se debe por la diferencia de itrader despues de abordarlo por telegram, pero en el camino tuvo que improvisar quedándose con los PayPal que le envió chechito.

es absurdo pensar que chechito armo toda esta novela solo para perjudicar la reputacion de Jeffersonlml ya que todos sabemos que aun que se demuestre que Jeffersonlml es culpable nadie le enviara 51$ en usdt o paypal a @chechito .

su dinero ya esta perdido la ganancia de el será lograr que baneen a Jeffersonlml del foro como deberia ser.

independientemente de como terminen las cosas, este usuario Jeffersonlml debe ser limitado en la sección de negocios o baneado, ya sea por el fraude cometido o por hacer negocios sospechosamente sin posts.

en conclusión mi voto es para chechito sin duda alguna.

es absurdo pensar que chechito armo toda esta novela
Y mira.... Jeff le responde un mensaje preguntandole cuanto dinero queria en Paypal (foto adjunta del primer post), Chechito dice que 60 Euros.
Es decir, queria PAGAR con BINANCE y RECIBIR PAYPAL.

1712799119580.webp

1712799135608.webp

Textual, las 2 imagenes sacadas del primer post.

Ahora, fijate este detalle, curiosamente 17:45 cambia y dice que pago por PAYPAL y deja la direccion de Binance. Es decir, Exactamente LO OPUESTO a lo que habia planteado originalmente.

1712799170581.webp

Esto es algo que vuelve muy rara la discusion, porque en primer Lugar el queria Saldo en Paypal y termina PAGANDO con paypal.
Asimismo, no hay pruebas de la primera conversacion con el "clon".
Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido ¿porque le dice "escribime"? y le deja el Telegram si LITERALMENTE Jeff tiene su telegram en la firma ¿no era mas facil escribirle y ya??

Es REALMENTE muy extraña la situacion, pero basandonos en el principio de presuncion de inocencia (Que viene del derecho romano y se usa en todo el mundo), Jeff es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Y honestamente no me cuadra la version de Chechito, hay mas agujeros que en un queso gruyere.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás