Usuario califica negativamente sin hacer negocios.

• Autor Autor Jeffersonlml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por qué fumar si el cigarro mata? Realmente uso telegram porque a diferencia de WhatsApp lo puedo abrir en muchos sitios al mismo tiempo. Me gusta la cantidad de cosas que puedo guardar allí sin tener un drive y antes de que WhatsApp implemente cambios ya telegram lo tiene.

Y bueno, tengo que trabajar en otras cosas pero espero de corazón que esto se solucione lo más pronto posible.
Eso no me sirve. Yo uso telegram también y en el foro no se lo doy a nadie porque pasan estas cosas. Siempre negocio por mensaje privado, y si al otro usuario no le gusta, pues no negocio con él.

Se trata de evitar que cualquiera te pueda suplantar.

Solo por el hecho de haber pedido negocios de otro hilo como mencionó Cicklow ya vas mal
Luego lo de pedir telegram para salir del foro, peor
Pero eres un usuario no verificado ofreciendo exchanges en temas de otros

Yo solo digo demasiada redflag

Si el usuario nuevo mintiera, Porque a ti? Porque con 50$? Porque hablando de PayPal?
Me suena muy ilogico considerar que miente

pero por si las dudas
@chechito dijiste que hiciste el exchange con alguien del foro que no es él, (el primero)
Podrías porfavor repetir, con quien si hiciste el primer exchange?
Hola todo esta explicado por favor sugiero leas todos los captures, saludos.

Estoy seguro que tiene mas de un usuario en el foro.

El típico caso de caer en clones de Telegram.

Que nadie se dió cuenta que la primera cuenta tiene el alias en la biografía? Ya desde allí se ve que es un posible clon, el alias jamás va en la biografía, el alias va dónde va el alias claramente, ya que es un usuario único por cuenta de Telegram
Correcto compañero buen aporte, saludos.

Pero si Isaac, envío mensaje en privado desde un hilo de otra persona
Nadie más que él y Chenchito sabrían que harían negocios, fue en privado, sospechoso.
Correcto mi amigo, gravias por tu aporte.
O un tercer escenario, Alguien se entero de que ibas a hacer el negocio con Jeff y te comiste el Bait, Aunque si solo hablaron por privado, esta hipotesis estaria medio en el aire.... La unica chance seria que algun conocido tuyo al que le hayas hablado haga eso o que se lo hagan a el.

Todo es posible, honestamente no termina de cuadrar la situacion.
El unico escenario es que la persona me hablo de 2 telegrams y por uno borro toda su conversa y lo demas esta explicado en este hilom saludos.

Demasiadas coincidencias y casualidades son sospechosas, pide tu reembolso y el otro expulsión de la zona de negocios mínimo porque anda pescando gente sin estar verificado y sin hacer su propio post de negocios
Ese es el punto amigo, gracias por tu aporte.

Sinceramente no me ha quedado claro nada.
Vuelve a leer todas las pruebas pero gracias por tu aporte, saludos.

otra vez queda demostrado que hacer negocios por telegram no es lo mas seguro, para mi le clonaron el telegram a Jefferson y chechito le escribio al clon y el clon atento respondio y hizo su jugada (esto si chechito inicio la conversacion en telegram como le dice Jefferson que le escriba) lo positivo es que envio Paypal y puede recuperarlo..
Yo no escribí a nadie, le deje mi telegram por MP y el mismo me escribio desde su primer telegram luego que le pague los 51$ se desaparecio y me hablo desde otro telegram previa borrada de conversacion en el primer TG, saludos.

la prueba reina es como un tercero pudo comunicarse con @chechito haciéndose pasar por Jeffersonlml, minutos después de que el mismo Jeffersonlml le recomendara continuar con el negocio por telegram ???????? para mi no es muy dificil concluir que Jeffersonlml se aprovecho de la baja confianza de itrader de este usuario para cometer el fraude, su plan inicial seria esperar a que este usuario le enviara los usdt adelantados como se debe por la diferencia de itrader despues de abordarlo por telegram, pero en el camino tuvo que improvisar quedándose con los PayPal que le envió chechito.

es absurdo pensar que chechito armo toda esta novela solo para perjudicar la reputacion de Jeffersonlml ya que todos sabemos que aun que se demuestre que Jeffersonlml es culpable nadie le enviara 51$ en usdt o paypal a @chechito .

su dinero ya esta perdido la ganancia de el será lograr que baneen a Jeffersonlml del foro como deberia ser.

independientemente de como terminen las cosas, este usuario Jeffersonlml debe ser limitado en la sección de negocios o baneado, ya sea por el fraude cometido o por hacer negocios sospechosamente sin posts.

en conclusión mi voto es para chechito sin duda alguna.
Es usted consecuente, gracias por su aporte.

Y mira.... Jeff le responde un mensaje preguntandole cuanto dinero queria en Paypal (foto adjunta del primer post), Chechito dice que 60 Euros.
Es decir, queria PAGAR con BINANCE y RECIBIR PAYPAL.

Ver el archivo adjunto 1240619

Ver el archivo adjunto 1240620
Textual, las 2 imagenes sacadas del primer post.

Ahora, fijate este detalle, curiosamente 17:45 cambia y dice que pago por PAYPAL y deja la direccion de Binance. Es decir, Exactamente LO OPUESTO a lo que habia planteado originalmente.

Ver el archivo adjunto 1240621

Esto es algo que vuelve muy rara la discusion, porque en primer Lugar el queria Saldo en Paypal y termina PAGANDO con paypal.
Asimismo, no hay pruebas de la primera conversacion con el "clon".
Otra cosa que tampoco tiene mucho sentido ¿porque le dice "escribime"? y le deja el Telegram si LITERALMENTE Jeff tiene su telegram en la firma ¿no era mas facil escribirle y ya??

Es REALMENTE muy extraña la situacion, pero basandonos en el principio de presuncion de inocencia (Que viene del derecho romano y se usa en todo el mundo), Jeff es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Y honestamente no me cuadra la version de Chechito, hay mas agujeros que en un queso gruyere.
Son 2 negocios, primero quise comprar saldo paypal y luego le pregunte si hacia el negocio a la inversa y accedio pero me estafo, todo esta explicado, saludos.

Gracias por su gentil aporte estoy esperado que paypal falle a mi favor, saludos.

El negocio desde el inicio ya es válido, así que el "sin hacer negocios" es inválido, o la tal Yeximar es un fantasma que habita en ForoBeta escondida en la base de datos y consiguió justo la información, raaaaaaro. Aún más, justo en Telegram que es tan fácil crear cuentas secundarias, borrar los historiales de conversación, etc... a mi siempre me enseñaron a que desconfíe mucho de las similitudes.

Ojalá que la disputa salga a favor de @chechito, en todo caso compartinos la información de la tal Yeximar a ver si alguien más fue estafado por el "fantasma" o si tiene perfil en el foro o si es que el otro usuario negoció usando incluso esa cuenta de Paypal, no podemos descartar las posibilidades

El negocio desde el inicio ya es válido, así que el "sin hacer negocios" es inválido, o la tal Yeximar es un fantasma que habita en ForoBeta escondida en la base de datos y consiguió justo la información, raaaaaaro. Aún más, justo en Telegram que es tan fácil crear cuentas secundarias, borrar los historiales de conversación, etc... a mi siempre me enseñaron a que desconfíe mucho de las similitudes.

Ojalá que la disputa salga a favor de @chechito, en todo caso compartinos la información de la tal Yeximar a ver si alguien más fue estafado por el "fantasma" o si tiene perfil en el foro o si es que el otro usuario negoció usando incluso esa cuenta de Paypal, no podemos descartar las posibilidades
GRacias por tu gentil aporte, saludos.

Muy complicado el caso, pero lo confuso es que se pactó un negocio de cambiar USDT por Paypal, y el usuario termina enviando saldo de Paypal y espera recibir USDT?

Hay muchas capturas recortadas y en ninguna se muestra todo bien claro, solo por partes 😐.
1712846299201.png

En esta captura hay algo mal, se ve que habla solo, ahora dirán, la otra parte eliminó los mensajes, pero... no creo que el estafador haya eliminado cada mensaje de él y no el chat por completo (que es lo que siempre hacen cuando estafan).

1712846458360.webp

Esta captura está recortada, quién le envío ese correo de Paypal, por qué no adjunta la captura completa como la que envío anteriormente?

Eso no me sirve. Yo uso telegram también y en el foro no se lo doy a nadie porque pasan estas cosas. Siempre negocio por mensaje privado, y si al otro usuario no le gusta, pues no negocio con él.

Se trata de evitar que cualquiera te pueda suplantar.
Una vez un usuario me pidió el WhatsApp para hacer negocios y como no se lo di se puso bravo le dije pero hagamos el negocio por aquí y no me envio más.

Muy complicado el caso, pero lo confuso es que se pactó un negocio de cambiar USDT por Paypal, y el usuario termina enviando saldo de Paypal y espera recibir USDT?

Hay muchas capturas recortadas y en ninguna se muestra todo bien claro, solo por partes 😐.
Ver el archivo adjunto 1240820
En esta captura hay algo mal, se ve que habla solo, ahora dirán, la otra parte eliminó los mensajes, pero... no creo que el estafador haya eliminado cada mensaje de él y no el chat por completo (que es lo que siempre hacen cuando estafan).

Ver el archivo adjunto 1240821

Esta captura está recortada, quién le envío ese correo de Paypal, por qué no adjunta la captura completa como la que envío anteriormente?
Buen punto este, cual es la captura completa?

No, solo se que abrió una disputa:

Por eso @chechito debería aportar alguna prueba de que se la abrió a dicha cuenta paypal. Un video corto por ejemplo. Para inclinar más el caso.
Cuanto mas lo pienso, mas Suena a Photoshop.

Ver el archivo adjunto 1240821

Phoshop o se lo envio a si mismo.
51 dolares pueden no parecer mucho, pero hay gente que hace mucho mas, por mucho menos.

Que necesidad tiene de hacer negocios conmigo desde un telegram y luego de otro.
Ver el archivo adjunto 1240454

Primer telegram: t.me/Isaacnetwon
Segundo telegram: t.me/IsaacNetwon

No puedo estar gastando mi tiempo en querer quedar como el afectado aqui amigo, soy serio a diario lidio con muchas personas similares a usted y el foro no puede permitirse tener gente como usted.

Respondo cualoquier duda, espero me reembolses y terminamos esto compañero.
Ambos llevan a la misma persona

1712847117955.webp

El link siempre es autentico, lo que hiciste es editar las mayúsculas pero aunque se haga eso el alias no se puede clonar, tampoco llegas a una persona solo por el nombre.
1712847268802.webp

Así que pienso más que todo que el usuario quiere es recibir dinero queriendo estafar diciendo que hizo algún cambio, no veo otra opción (desde mi punto).

Concuerdo con tu opinión, lo que a mí me encendió las alarmas es esa Yeximar osea no es Jefferson, una regla general es hacer todo con cuentas propias y no de terceros, eso me haria echarme para atrás de una como los cangrejos. Muy seguramente si la disputa avanza el fantasmita querrá aparecer de algún modo.

Concuerdo con tu opinión, lo que a mí me encendió las alarmas es esa Yeximar osea no es Jefferson, una regla general es hacer todo con cuentas propias y no de terceros, eso me haria echarme para atrás de una como los cangrejos. Muy seguramente si la disputa avanza el fantasmita querrá aparecer de algún modo.
El problema con las cuentas de Paypal es que pueden ocupar la de un familiar, pareja, comprada, etc... por eso es lo que me deja más en dudas, porque tranquilamente pudo haber sido algo planeado y como decimos en Arg "si cae, cae"... por eso justamente consideré que sería más oportuno que muestren acá el correo de la tal Yeximar y ver si algún otro usuario ya hizo negocios y de ahí ir descartando

El problema con las cuentas de Paypal es que pueden ocupar la de un familiar, pareja, comprada, etc... por eso es lo que me deja más en dudas, porque tranquilamente pudo haber sido algo planeado y como decimos en Arg "si cae, cae"... por eso justamente consideré que sería más oportuno que muestren acá el correo de la tal Yeximar y ver si algún otro usuario ya hizo negocios y de ahí ir descartando
Panita esto es más misterioso que una casa antigua, ese tipo exchange no provoca es nada, es triste que todo esto termine en un "quilombo" por algo que tenía que terminar rápido y pacíficamente.

Por qué fumar si el cigarro mata? Realmente uso telegram porque a diferencia de WhatsApp lo puedo abrir en muchos sitios al mismo tiempo. Me gusta la cantidad de cosas que puedo guardar allí sin tener un drive y antes de que WhatsApp implemente cambios ya telegram lo tiene.

Y bueno, tengo que trabajar en otras cosas pero espero de corazón que esto se solucione lo más pronto posible.

Padre pero cuentame, de donde salio el dinero y adonde llego, cuales son los correos de salida y de recepcion?

Padre pero cuentame, de donde salio el dinero y adonde llego, cuales son los correos de salida y de recepcion?
Según las capturas sólo sé que envío a rrrinversiones2024@gmail.com . Desconozco el origen de sus fondos porque como repito yo no negocié con él ese saldo Sr Daniel Muñoz..

Yo sólo quería saldo usdt.

Cada uno podría mostrar cuál es el correo de su PayPal real, y pantallazos de la cuenta?

Cada uno podría mostrar cuál es el correo de su PayPal real, y pantallazos de la cuenta?
Hay poca interacción de los afectados, parece que no quieren resolver este tema, no comparten todo lo que deben compartir para cerrar este caso a favor de alguno, esto hace es perder el tiempo, sino van aportar las cosas no sé para que abren estos temas 😴, mucha paciencia tiene la administración en estos casos 🤯

@chechito puedes mostrar el movimiento en tu Paypal? Además mencionar que puede que ese correo puede o no ser el correo principal de esa Paypal, pero luego de hacer el pago si se confirma ya que Paypal muestra el correo principal del que recibe (por si quien se queda los Paypal solo uso un correo para que no fuera visible el que siempre usa).
Aunque si el que planeo estafar seas tu o @Jeffersonlml ya lo tenía premeditado será un Paypal totalmente nuevo.

Además puedes confirmar si tú iniciaste la conversación por telegram o tu recibiste primero el mensaje en tu telegram?

Hay muchos vacíos en el tema, pero al no tener pruebas claras y al haberse ido a otra plataforma en dónde se eliminaron las pruebas, paso a eliminar la negativa, por otra parte a @Jeffersonlml se le ha privado de negocios hasta que verifique por video.

Con esto espero @chechito si en verdad ha sido estafado, aprenda a hacer negocios por el foro que se les dice hasta el cansancio, porque si espera que EL FORO AYUDE, necesitará hacer negocios en EL FORO, y eso incluye la mensajería privada.

Cierro tema, uno baneado hasta que no verifique por video pero sin negativa, y el otro supuestamente estafado por no hacer negocios como corresponde y dando paso precisamente a ser estafado (además de que primero pedía saldo paypal y al final terminó pagando en paypal todo extraño)

Cierro tema

Esto parece una auto estafa para extorsionar al Exchange de enviarle dinero, se supone que el Exchange quería USDT no saldo en PayPal empezando por ahí si el negocio se voltea yo empezaría a dudar rápidamente, sería bueno que el usuario estafado subiera videos ya no fotos para ver las interacciones en tiempo real tanto del pago como de la disputa y lo poco que le queda de evidencia para evitar recortes y ediciones de lo que se está debatiendo por lo menos. Por otro lado, hacer uso de Telegram para negocios de intercambio de dinero es muy inseguro, se saltan todas las medidas preventivas del foro que se han elaborado para evitar estos fines.

Regresando al tema, se encontró que el usuario ha sido baneado anteriormente por estafador, quedó baneado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás